Bartra ha estado blandisimo en el gol del Levante.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Cuántos deseos se le pueden pedir a un genio? 2-4 Levante UD vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje
Los barullos en el área, igual que la coge un defensa nuestro la pilla uno de ellos y para dentro. Igual que le da en la pierna, le da en la mano y penalti. Y nuestros goles, el primero de rebote y el otro de rechace del palo. Que somos superiores, clarísimo, pero que estamos dormidos y ganando ni sabemos cómo. Digo, ojalá ganemos así todos los partidos, pero hoy no se está jugando bien y la diferencia del resultado sin esa suerte que nunca tuvimos, no sería tal
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
La verdad es que las cosas buenas, se comentan poco.A Maikel_Yason le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los barullos en el área, igual que la coge un defensa nuestro la pilla uno de ellos y para dentro. Igual que le da en la pierna, le da en la mano y penalti. Y nuestros goles, el primero de rebote y el otro de rechace del palo. Que somos superiores, clarísimo, pero que estamos dormidos y ganando ni sabemos cómo. Digo, ojalá ganemos así todos los partidos, pero hoy no se está jugando bien y la diferencia del resultado sin esa suerte que nunca tuvimos, no sería tal
Comentario
-
Veo muchos lloros porque algunos no comentamos las cosas buenas. William Carvalho imperal, Alex moreno una maravilla, Edgar como toda la temporada pongas donde lo pongas... Es que creo que con estos comentarios no aporto absolutamente nada nuevo.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Jugamos el jueves contra el Rayo
No está Guido
No está Canales
Jugamos EL el jueves.
Qué hay que subir la tensión? Sí pero no olvidemos la acumulación de partidos y las bajas.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Es que los barullos, si entran lo anulan por partir de fuera de juegos. Este árbitro es tonto y deja seguir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajePrimera parte planita. Se va ganando con lo justo.
El único a destacar es Carvalho.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
La verdad es que las cosas buenas, se comentan poco.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario