Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuántos deseos se le pueden pedir a un genio? 2-4 Levante UD vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bartra ha estado blandisimo en el gol del Levante.

Comentario

• Rodri fuera y a espabilar en defensa.

Comentario

• Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje

Los barullos en el área, igual que la coge un defensa nuestro la pilla uno de ellos y para dentro. Igual que le da en la pierna, le da en la mano y penalti. Y nuestros goles, el primero de rebote y el otro de rechace del palo. Que somos superiores, clarísimo, pero que estamos dormidos y ganando ni sabemos cómo. Digo, ojalá ganemos así todos los partidos, pero hoy no se está jugando bien y la diferencia del resultado sin esa suerte que nunca tuvimos, no sería tal
        Es que los barullos, si entran lo anulan por partir de fuera de juegos. Este árbitro es tonto y deja seguir.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

La verdad es que las cosas buenas, se comentan poco.
          Porque la gente aquí las suele dar por sentadas, como si la pegada que estamos exhibiendo jugando sin ritmo no valiese nada.
          A Maikel_Yason le gusta esto.

Comentario

Los barullos en el área, igual que la coge un defensa nuestro la pilla uno de ellos y para dentro. Igual que le da en la pierna, le da en la mano y penalti. Y nuestros goles, el primero de rebote y el otro de rechace del palo. Que somos superiores, clarísimo, pero que estamos dormidos y ganando ni sabemos cómo. Digo, ojalá ganemos así todos los partidos, pero hoy no se está jugando bien y la diferencia del resultado sin esa suerte que nunca tuvimos, no sería tal
            Entonces que se marque tras un remate al palo es suerte y no mala suerte que ese buen remate haya ido al palo?

Comentario

• Pues no hay cambios. Y yo creo que Ruibal es necesario hoy

Comentario

• Chavales que vamos a medio gas y 1-3. No intentéis sacar muchas conclusiones de este partido que es un trámite y ya.

Comentario

• Veo muchos lloros porque algunos no comentamos las cosas buenas. William Carvalho imperal, Alex moreno una maravilla, Edgar como toda la temporada pongas donde lo pongas... Es que creo que con estos comentarios no aporto absolutamente nada nuevo.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

La suerte se busca pero se tiene que tener en cuenta que:

Jugamos el jueves contra el Rayo
                    No está Guido
                    No está Canales
                    Jugamos EL el jueves.

Qué hay que subir la tensión? Sí pero no olvidemos la acumulación de partidos y las bajas.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Es que los barullos, si entran lo anulan por partir de fuera de juegos. Este árbitro es tonto y deja seguir.
                      La verdad no he visto tan claro que fueran fuera de juego, si fuera así, pues obviamente no contarían. Bueno a ver la segunda parte y a cerrar esto. Saludos.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                        Primera parte planita. Se va ganando con lo justo.

El único a destacar es Carvalho.
                        Me imagino que la consigna no habrá sido "dejaos la piel". Los primeros minutos hemos estado a verlas venir y aún así hemos hecho 3 goles y un penalty no pitado.

Comentario

• Ninguna de las jugadas de los barullos en nuestra área creo que fuera ilegal.
                          Si hubiera entrado, habría valido

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

La verdad es que las cosas buenas, se comentan poco.
                            Igual depende más del sesgo con el que se lee. Yo por ejemplo estoy convencido de que ganamos pero no me parece raro debatir sobre errores o mejoras que me gustaría ver.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	PANDA-2.gif
Visitas:	1
Size:	1,02 MB
ID:	7797239
                              A Gattuso8 y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Alguien sabe por qué WC no ha celebrado su gol apenas, ni una sonrisa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X