¿Soy el único que está viendo que ganamos fácil por suerte? Han tenido dos o tres goles claros. Me está recordando este Levante al Betis de aquella temporada fatídica de la que ni me quiero acordar.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Cuántos deseos se le pueden pedir a un genio? 2-4 Levante UD vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Primera parte planita. Se va ganando con lo justo.
El único a destacar es Carvalho.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A marcar un gol más, cerrar el partido de una vez y ver con tranquilidad el Real Sociedad - Granada y el importante Espanyol - Barcelona, donde un empate en ese encuentro lo firmo ya.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que hay un exceso de confianza y por eso no se está defendiendo bien, encima vamos ganando 0-3 pues más confianza.
En cualquier caso no es excusa, hay que estar más centradosA Bruno SantosBR y Leprechaun les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje¿Soy el único que está viendo que ganamos fácil por suerte? Han tenido dos o tres goles claros. Me está recordando este Levante al Betis de aquella temporada fatídica de la que ni me quiero acordar.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Esto es un foro, todos estamos contentísimos de ir ganando pero el leitmotiv del mismo es debatir sobre los pros y los contras, las cosas buenas y las cosas malas. No entiendo a los que siempre estáis pidiendo golpes en el pecho y talibanismo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Esto es un foro, todos estamos content�simos de ir ganando pero el leitmotiv del mismo es debatir sobre los pros y los contras, las cosas buenas y las cosas malas. No entiendo a los que siempre est�is pidiendo golpes en el pecho y talibanismo.
Sent from my LM-Q630 using Betisweb mobile app
A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Tres goles claros? Los barullos en el área? Eran fuera de juego
Comentario
-
Originalmente publicado por larache Ver MensajeAdemás de Rodri, Tello y Pezzella... Rui Silva
está fatal, se le escapan todos los balones
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
La verdad es que las cosas buenas, se comentan poco.
Sent from my LM-Q630 using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario