Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuántos deseos se le pueden pedir a un genio? 2-4 Levante UD vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Soy el único que está viendo que ganamos fácil por suerte? Han tenido dos o tres goles claros. Me está recordando este Levante al Betis de aquella temporada fatídica de la que ni me quiero acordar.

Comentario

• Primera parte planita. Se va ganando con lo justo.

El único a destacar es Carvalho.
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• A marcar un gol más, cerrar el partido de una vez y ver con tranquilidad el Real Sociedad - Granada y el importante Espanyol - Barcelona, donde un empate en ese encuentro lo firmo ya.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Yo creo que hay un exceso de confianza y por eso no se está defendiendo bien, encima vamos ganando 0-3 pues más confianza.
          En cualquier caso no es excusa, hay que estar más centrados
          A Bruno SantosBR y Leprechaun les gusta esto.

Comentario

• Como nota positiva, el 1-3 al descanso nos deja alertas, espero que tomen nota (jugadores y técnicos) de los agujeros tremendos que estamos dejando ante "todo un Levante"

Comentario

• Viendo la poca contundencia defensiva q Tenemos contra el rayo, miedo me da.
              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 13/02/22, 16:15:03.

Comentario

• Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje
                ¿Soy el único que está viendo que ganamos fácil por suerte? Han tenido dos o tres goles claros. Me está recordando este Levante al Betis de aquella temporada fatídica de la que ni me quiero acordar.
                Tres goles claros? Los barullos en el área? Eran fuera de juego

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Esto es un foro, todos estamos contentísimos de ir ganando pero el leitmotiv del mismo es debatir sobre los pros y los contras, las cosas buenas y las cosas malas. No entiendo a los que siempre estáis pidiendo golpes en el pecho y talibanismo.
                  La verdad es que las cosas buenas, se comentan poco.

Comentario

• De todas maneras, el 90% de los vicegoles del Levante eran jugadas ilegales, que no han sido anuladas por no haber acabado en gol, ojo

Comentario

• Además de Rodri, Tello y Pezzella... Rui Silva
                      está fatal, se le escapan todos los balones

Comentario

• Creo que se os está yendo la olla. En general y sin acritud.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Esto es un foro, todos estamos content�simos de ir ganando pero el leitmotiv del mismo es debatir sobre los pros y los contras, las cosas buenas y las cosas malas. No entiendo a los que siempre est�is pidiendo golpes en el pecho y talibanismo.
                          Pero es que veis solo contras. No entiendo los que aún si ganarais 5-0 miraríais solo lo malo. Un poquito de alegría a la vida hombre

Sent from my LM-Q630 using Betisweb mobile app

A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Tres goles claros? Los barullos en el área? Eran fuera de juego
                            Los barullos en el área, igual que la coge un defensa nuestro la pilla uno de ellos y para dentro. Igual que le da en la pierna, le da en la mano y penalti. Y nuestros goles, el primero de rebote y el otro de rechace del palo. Que somos superiores, clarísimo, pero que estamos dormidos y ganando ni sabemos cómo. Digo, ojalá ganemos así todos los partidos, pero hoy no se está jugando bien y la diferencia del resultado sin esa suerte que nunca tuvimos, no sería tal

Comentario

• Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
                              Además de Rodri, Tello y Pezzella... Rui Silva
                              está fatal, se le escapan todos los balones
                              Sí, me ha llamado la atención lo de Rui Silva. Es verdad.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

La verdad es que las cosas buenas, se comentan poco.
                                Se tenía que decir y se dijo

Sent from my LM-Q630 using Betisweb mobile app

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X