Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Cuántos deseos se le pueden pedir a un genio? 2-4 Levante UD vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Lo que decís, poca tensión, jugando tranquilos y más con el partido tan de cara.
Que Manuel pegue un par de voces y suban un 20% la intensidad, al menos la defensiva.A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeRodri está en modo Laínez con bigote. O espabila...A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Es que es eso, está en un plan que una cesión a Segunda la está pidiendo a gritos
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeMuy blanditos en defensa. Quitaba a Pezzella para no asumir riesgos de expulsión, que es de las pocas cosas que nos pueden hacer no ganar esto.
Arriba me da pena decirlo pero horrible Rodri en cada balón que toca, como desde hace tiempo. Será falta de confianza o la posición (si hace carrera en 1º no va a ser en la banda, eso lo he tenido claro siempre).
Comentario
-
El del VAR está como loco por liarla.
El penalty clarísimo a Bartra ni se mira. Cada vez que hay barullo en nuestra área le dice al árbitro que se espere que está mirando.
Como nos dejemos ir, la ***** nos empata el partido por lo civil o lo criminal.A Bruno SantosBR y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Maikel_Yason Ver MensajeEl que os lea se piensa que vamos últimos y perdiendo por dos goles
Sent from my LM-Q630 using Betisweb mobile appA 14capi14 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver MensajeYo quitaba a Pezella, es un peligro en nuestro area
Pero el penalty a Bartra no se mira.
Comentario
-
Ruibal por Rodri al campo, YA.
Yo he sido firme defensor de Rodri, lo cual significa que sigo sabiendo entre poco y nada de fútbol. Me temo que me he vuelto a equivocar.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeEl del VAR está como loco por liarla.
El penalty clarísimo a Bartra ni se mira. Cada vez que hay barullo en nuestra área le dice al árbitro que se espere que está mirando.
Como nos dejemos ir, la ***** nos empata el partido por lo civil o lo criminal.
Comentario
-
Muy mal en líneas generales, nos libramos por Fekir y WC, soberbio una vez más...
Rodri devolviendo su última? camiseta de titular, a Pezzella lo libra el remate del 0-2 (1vs1), Bellerín y Bartra mal, Álex Moreno es el de toda la vida hoy, pero es que Tello no curra nada, al igual que Rodri en la derecha
Mis cambios ya al descanso: Paul y Miranda por Álex y Bartra, entrando Édgar en el lado izquierdo de la defensa
Creo que no quiere sacara ni a Ruibal ni a Juanmi que serían titulares en Rusia, al igual que Guido, Canales y probablemente VRuíz quien visto lo visto es imprescindible (los ausentes son los mejores cuando los titulares no rinden)
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario