Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuántos deseos se le pueden pedir a un genio? 2-4 Levante UD vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Crean superioridad en las bandas porque Rodri y Tello no están.
    Tello al menos aporta en ataque, el otro se pierde el solo en recortes absurdos relantizando una barbaridad al equipo.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Notables en ataque, gran resultado. Los centrales, especialmente Pezzella, muy mejorables.

Comentario

• Yo quitaba a Pezella, es un peligro en nuestro area

Comentario

• Lo que decís, poca tensión, jugando tranquilos y más con el partido tan de cara.

Que Manuel pegue un par de voces y suban un 20% la intensidad, al menos la defensiva.
          A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Yo no veo tan mal a Pezzella como lo veis vosotros. Lo he visto bien

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
              Rodri está en modo Laínez con bigote. O espabila...
              Va a necesitar una cesión para foguearse en un club que no sea el Betis. Que salga de la zona de confort. Pero para ello necesitamos traer gente porque aunque esté así, lo necesitamos.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

Es que es eso, está en un plan que una cesión a Segunda la está pidiendo a gritos
                Retiene mucho el balón, ralentiza el juego y la pierde cada vez q la toca.

Comentario

• Rodri muy flojito. No se le ha visto para nada. En la segunda parte Tello a la derecha y Juanmi a la izquierda, sustituyendo a Rodri.

No podemos relajarnos. Este Levante a pesar de todo tiene su peligro. Si acabamos marcando un par de goles más, mejor que mejor.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    Muy blanditos en defensa. Quitaba a Pezzella para no asumir riesgos de expulsión, que es de las pocas cosas que nos pueden hacer no ganar esto.

Arriba me da pena decirlo pero horrible Rodri en cada balón que toca, como desde hace tiempo. Será falta de confianza o la posición (si hace carrera en 1º no va a ser en la banda, eso lo he tenido claro siempre).
                    Bellerín, Rodri, Pezzella en defensa y Tello han sido de lo mas flojito. Pezzella en ataque en los centros el mejor.

Comentario

• El del VAR está como loco por liarla.
                      El penalty clarísimo a Bartra ni se mira. Cada vez que hay barullo en nuestra área le dice al árbitro que se espere que está mirando.

Como nos dejemos ir, la ***** nos empata el partido por lo civil o lo criminal.
                      A Bruno SantosBR y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Maikel_Yason Ver Mensaje
                        El que os lea se piensa que vamos últimos y perdiendo por dos goles

Sent from my LM-Q630 using Betisweb mobile app
                        Esto es un foro, todos estamos contentísimos de ir ganando pero el leitmotiv del mismo es debatir sobre los pros y los contras, las cosas buenas y las cosas malas. No entiendo a los que siempre estáis pidiendo golpes en el pecho y talibanismo.
                        A 14capi14 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
                          Yo quitaba a Pezella, es un peligro en nuestro area
                          Y más con un árbitro que la quiere liar vía VAR.
                          Pero el penalty a Bartra no se mira.

Comentario

• Ruibal por Rodri al campo, YA.

Yo he sido firme defensor de Rodri, lo cual significa que sigo sabiendo entre poco y nada de fútbol. Me temo que me he vuelto a equivocar.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                              El del VAR está como loco por liarla.
                              El penalty clarísimo a Bartra ni se mira. Cada vez que hay barullo en nuestra área le dice al árbitro que se espere que está mirando.

Como nos dejemos ir, la ***** nos empata el partido por lo civil o lo criminal.
                              Ya... lo dije ayer. Hoy si no se aplasta al levante entrarán los árbitros.

Comentario

• Muy mal en líneas generales, nos libramos por Fekir y WC, soberbio una vez más...
                                Rodri devolviendo su última? camiseta de titular, a Pezzella lo libra el remate del 0-2 (1vs1), Bellerín y Bartra mal, Álex Moreno es el de toda la vida hoy, pero es que Tello no curra nada, al igual que Rodri en la derecha

Mis cambios ya al descanso: Paul y Miranda por Álex y Bartra, entrando Édgar en el lado izquierdo de la defensa

Creo que no quiere sacara ni a Ruibal ni a Juanmi que serían titulares en Rusia, al igual que Guido, Canales y probablemente VRuíz quien visto lo visto es imprescindible (los ausentes son los mejores cuando los titulares no rinden)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X