Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Béticos en Vallecas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
    Conociendo los precedentes de esa gentuza con nuestra afici�n, yo ser�a muy prudente a la hora de dejarme ver con algo que me identificase como b�tico en Vallecas.

https://youtu.be/WG7j4v8hO8Q
    Me acabas de teletransportar... yo estuve ahí en ese partido, en esa situación. Jamás había visto este video y sí, doy fe de todo lo que dicen. No he pasado más miedo en un campo en mi vida. Me tuve q marchar 10m antes y quitándome todo lo relacionado con el betis.

Sent from my SM-G781B using Betisweb mobile app

A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Bueno pues yo voy llegando a vallecas cn mi camiseta y mi bufanda y espero no tener problemas. Y que gane el betis!
      A tanquesito y Sir Arthur les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
        Bueno pues yo voy llegando a vallecas cn mi camiseta y mi bufanda y espero no tener problemas. Y que gane el betis!
        Ojala que ni tú, ni ninguno de los nuestros tengan problemas, y sobre todo, que ganemos para que todo merezca la pena. Un abrazo.
        A tanquesito y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          En defensa de Madrid, decir que si bien no es una ciudad preciosa como hay unas cuantas en España, creo que tiene una fama de fea que tampoco lo merece. Tiene muchos rincones chulos y lugares que merece la pena visitar.
          Solo el Museo del Prado ya merece una visita.
          A Blackgon, kain13, Carmona y a Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Madrid no me gusta nada de nada, tengo familia allí y la conozco bien, es una ciudad que lógicamente tiene sus cositas, normal por otro lado siendo una ciudad centralizada, pero que a pesar de ello y de los millones que invierten en ella no llama para nada la atención.

Siempre he dicho que España no tiene una capital a la altura que merece siendo el país que es por historia, tradición, cultura, etc. Comparas Madrid con las capitales de otras naciones similares como Francia con París, Italia con Roma, Alemania con Berlín, Inglaterra con Londres, y es que Madrid queda en ridículo.

Cuando veo vídeos donde paran a los guiris por la calle, en EEUU por ejemplo, preguntando cosas de España, y qué ciudades conocen, y te saltan con Madrid o Barcelona, me da un coraje que piensen que España se acaba con Madrid y Barcelona y no conozcan ciudades como Sevilla por ejemplo, la cantidad de sitios mejores y más bonitos que se pierden es una pena.

Comentario

Mucha suerte y mucho cuidado a los que estéis por allí. Hay que volver sanos y con una victoria en el bolsillo de recuerdo.
              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Escandaloso la de Beticos en Vallecas. Cuando marca el Panda y enfocan a la grada y hay beticos por todos lados, auténticamente increíble esta afición, están en todos lados, se buscan las papas para ir sea donde sea. 1000 beticos donde solo se venden entradas en taquilla del estadio y regalaban la entrada a los socios.
                A Lu, pepeillus, GabyCalderon y a Seba_13B les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Seba_13B Ver Mensaje
                  Yo voy a ir con dos amigos: uno del atlético y otro bético también pero residente en Madrid. Iremos sin distintivos del equipo y la previa la haré lejos del estadio. No le fío de esa gente y mi colega de allí me ha insistido en ir de incógnitos.

Triste. Pero allí prefiero no jugármela.
                  Me autocito para rectificar.

Finalmente hemos estado con bufanda.
                  Ambiente muy futbolero siempre desde el respeto.
                  De los 100 de mi alrededor, había 15-20 béticos con camiseta/bufanda y no ha habido ningún problema. Todo lo contrario. Hemos intercambiado opiniones con los rayistas que teníamos alrededor y nos han hecho sentir casi como en casa.

Estaba justo detrás del banquillo del Betis.

Otra alegría más del día (no menor). Ha sido una fiesta el estadio.

PD: sí, se ha alargado el postpartido jajajaj
                  A Lu, , y a les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    Escandaloso la de Beticos en Vallecas. Cuando marca el Panda y enfocan a la grada y hay beticos por todos lados, auténticamente increíble esta afición, están en todos lados, se buscan las papas para ir sea donde sea. 1000 beticos donde solo se venden entradas en taquilla del estadio y regalaban la entrada a los socios.
                    Así es. Cada 6-7 asientos había un bético. Cuando la mayoría del rayo han abandonado el estadio, era una pasada la de béticos que se veían dispersados.
                    Eso es el Betis y quien no lo entienda, pobre de él.

Viva el Betis manque pierda!

Comentario

Celebración de la aficion Bética en Vallecas

https://www.betisweb.com/foro/princi...ca-en-vallecas

Comentario

Madrid es de todos. Madrid es España dentro de España ¿Qué es Madrid si no es España? No es de nadie porque es de todos. Todo el mundo utiliza Madrid, todo el mundo pasa por aquí. Tratar a Madrid como al resto de comunidades es muy injusto a mi juicio. Y esta es la maravillosa reflexión que quería aportar a tan bonito debate.

Y ya fuera de bochornos, mi mujer y mi hija mayor son madrileñas, y por ende toda mi familia política, he vivido durante años en Madrid, y preferiría hacerlo en cualquier otra ciudad. He sido modernamente feliz allí, pero no va con mi personalidad ni con mis ojos. Hay gente maravillosa y ruin como en todos lados, y la ruin suele ser la que tiene poco respeto por los derechos humanos, como en todos lados.

Trabajé durante bastante tiempo en Vallecas y nunca tuve problemas pero siempre me dijeron que tuviera cuidado con los ultras, exactamente igual que en Sevilla.

Ahora bien seguir la máxima de ir con respeto no te asegura no ser agredido, porque en una semifinal en el antiguo San Mamés en 2005, presencié cómo pegaban y robaban a padres con sus niños de la mano, como me lanzaron una litrona al estómago desde la parte de arriba de la grada, y como robaron a punta de navaja a amigos míos. Los supportes fueron más listos y esperaron a ir escoltados... así que no vivamos en un mundo de ********** y fantasía porque nos engañamos, donde haya ultras puede haber daños colaterales.

Y por otro lado hace poco Blanca Manchón puso un tweet en el partido de Liga donde expuso que la habían insultado durante los noventa minutos estando en la grada de Vallecas, simplemente con su bufanda bética. Ir al fútbol es normalmente una vergüenza, de hecho yo nunca me animo a llevar a mis hijos. Cada uno que se engañe como pueda o quiera.
                        Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 10/02/22, 08:36:21.

Comentario

Originalmente publicado por Seba_13B Ver Mensaje

Me autocito para rectificar.

Finalmente hemos estado con bufanda.
                          Ambiente muy futbolero siempre desde el respeto.
                          De los 100 de mi alrededor, había 15-20 béticos con camiseta/bufanda y no ha habido ningún problema. Todo lo contrario. Hemos intercambiado opiniones con los rayistas que teníamos alrededor y nos han hecho sentir casi como en casa.

Estaba justo detrás del banquillo del Betis.

Otra alegría más del día (no menor). Ha sido una fiesta el estadio.

PD: sí, se ha alargado el postpartido jajajaj
                          Venía a lo mismo. A contar mi experiencia.

Estuve con un amigo bético y extrañamente con otro amigo suyo sevillista de previa en los alrededores del estadio. Primero en un bar tomando cervezas y luego nos compramos unas latas y nos fuimos a buscar a una chica que estaba en la plaza donde suelen concentrarse todos los rayistas antes de los partidos. Estuvimos allí cerca de una hora con nuestras bufandas y camisetas visibles sin tener ni un solo problema. Todo lo contrario, fuimos bien recibidos, hablamos de fútbol tranquilamente, nos acompañaron al campo, nos contaron por donde entrar...

Dentro del campo igual, mucha cordialidad, ellos estaban muy ilusionados con las semis pero con los pies en el suelo porque nos veían como un equipazo. Discutimos educadamente sobre alguna jugada polémica (faltas y eso, porque en realidad no hubo mucha polémica), celebramos los goles por todo lo alto y nadie nos insultó ni nos dijo nada. En 90 minutos no se cantó nada contra Sevilla ni contra el Betis. AL final del partido una chica gritó una vez put@ Betis cuando estábamos de celebración en el estadio pero ya está.

Yo me lo pasé muy bien, ayudó mucho que ganamos claro. Hice amistades y no me importaría repetir e ir de nuevo al campo del rayo. De hecho me estuvieron preguntando por la vuelta, si el Betis daría entradas (40 años de la ultima semifinal, allí alrededor mía solo hubo un hombre que vió la ultima semifinal del rayo), si iban a tener problemas en Sevilla con la afición, ... el mismo puñetero miedo que tenemos todos por culpa de unos pocos cafres. Yo por supuesto les animé a ir.

Al final es como yo pensaba. **********s e idiot@s hay en todas las aficiones, en la nuestra unos cuantos también. Pero la mayoría de gente es normal, si vas con respeto te van a respetar. No hay más.
                          Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 10/02/22, 08:55:23.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Madrid no me gusta nada de nada, tengo familia allí y la conozco bien, es una ciudad que lógicamente tiene sus cositas, normal por otro lado siendo una ciudad centralizada, pero que a pesar de ello y de los millones que invierten en ella no llama para nada la atención.

Siempre he dicho que España no tiene una capital a la altura que merece siendo el país que es por historia, tradición, cultura, etc. Comparas Madrid con las capitales de otras naciones similares como Francia con París, Italia con Roma, Alemania con Berlín, Inglaterra con Londres, y es que Madrid queda en ridículo.

Cuando veo vídeos donde paran a los guiris por la calle, en EEUU por ejemplo, preguntando cosas de España, y qué ciudades conocen, y te saltan con Madrid o Barcelona, me da un coraje que piensen que España se acaba con Madrid y Barcelona y no conozcan ciudades como Sevilla por ejemplo, la cantidad de sitios mejores y más bonitos que se pierden es una pena.
                            Es lo que se ha dicho antes, si la comparas con Sevilla no, eso esta claro. Madrid es una ciudad "moderna", y con ello me refiero a que no es una ciudad que tenga un casco antiguo histórico como la mayoría de ciudades españolas (Sevilla, Granada, Salamanca, Santiago, Burgos, Toledo, ...). Eso se debe a que Madrid como ciudad o asentamiento no empezó hasta la época musulmana (Mayrit). Y fue concebida como fortaleza para proteger al reino de Toledo de ataques sorpresa de los reinos del norte de España (al menos eso es lo que recuerdo que me contaron en el museo de historia de Madrid). De hecho en Madrid hay restos de torres y de murallas. Hay que saber donde buscarlas pero existen, en la cava baja (calle muy famosa para cervecear) o en Ronda de Segovia las hay. Es verdad que no siempre están bien conservadas y ni mucho menos son como la muralla de la Macarena o la Torre del Oro.

Luego ya se convierte en capital cristiana y se crean muchísimos edificios más "modernos". Aún así ha habido incendios que causaron la desaparición de edificios clásicos y la sustitución por otros. Por ejemplo el Alcázar real de Madrid se destruyó por completo en un incendio y se sustituyó por el palacio real. La catedral de la Almudena es un esperpento pero es que se empezó a construir a finales de 1800 y acabó en 1990 y algo. Es este cúmulo de cosas, la que bajo mi punto de vista, la hacen menos atractiva arquitectónicamente y visualmente. Sobre todo para nosotros que estamos acostumbrados a otro tipo de ciudad, embellecida más aún si cabe, por un rio enorme que circula por el medio de la misma.

Aún así Madrid tiene rincones muy bonitos también:

El templo de Debod (es de mis favoritos)

Como mencionaron antes, el cerro del Tío Pío o parque de las siete tetas

El palacio de cristal en el Retiro

Callejear por el Madrid de los Austrias

LA plaza del monasterio de las descalzas

La zona del barrio las letras y huertas

Pasear en bici por Madrid rio

Casa de campo

Luego hay calles que igual no es que sean super hermosas pero son impresionantes como Gran Vía, el paseo del Prado o la Castellana

Además de todo esto, la oferta y variedad a nivel ocio es impresionante. Así como la zona de la sierra de Madrid y sus pueblos. Yo llevo ya 7 años viviendo en Madrid y tiene sus puntos negativos y positivos. Pero sin duda ganan los positivos.

PD. Perdón por el cacho de mensaje que he puesto

Comentario

Celebro enormemente que los que acudierais al estadio no pasara nada malo, al revés, leo que mucha cordialidad y respeto. Como debe ser.

Y Madrid, pues como acaba de decir Lytos24, no es la ciudad más bonita de España, pero tiene bastantes zonas preciosas, museos, etc. y que bajo mi punto de vista no desmerecen a ninguna otra ciudad de España. Como dije ayer la zona Centro-Salamanca-Chamberí es muy bonita por sus edificios decimonónimos y neomudéjares, arquitecturas que personalmente me gustan mucho. Mención aparte la increíble oferta que hay de absolutamente todo y los servicios de transportes (metro y bus) son un escándalo.

Creo que fuera de Madrid no tiene la misma fama, pero los que no conozcáis la sierra y sus pueblos hacedlo si tenéis ocasión.

Comentario

Pues a pesar de lo peligrosísimo que era Vallecas, anoche hubo allí miles de béticos por todas partes y se vivió el partido con total tranquilidad.

Ruego por favor que no se saque más el temita otra vez.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X