Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Béticos en Vallecas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Yo he visitado muchos estadios nacionales con una camiseta de Pepe Mel y no he tenido nunca ningún problema. Al revés, siempre me han felicitado y mucha gente me han preguntado si tenía la suerte de conocerlo personalmente, y cómo podrían localizarlo para pedirle consejos literarios.

    Obviamente suelo salir por la tangente, tampoco es plan de que lo molesten constantemente. Sólo les indico que les podría presentar a Iris Mel, y paradójicamente así consigo amistades de otras aficiones con mucha facilidad....

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
      Eso es. Yo jamás he tenido problemas con la camiseta del Betis en ningún sitio. Ni siquiera viendo algún derbi en algún bar de nervión en la época Del Nido-Lopera. No hay que odiar a ningún equipo o a ninguna afición por 50 energúmenos. Hasta he llegado a ver alguna eliminación europea del Sevilla en una peña sevillista sin ocultar que yo era bético (mi mejor amigo aquí en Madrid es del Sevilla y aprovechamos muchos partidos para vernos) y jamás se han metido conmigo o me han insultado. Tampoco yo les he provocado ni he celebrado la eliminación en su cara. Simplemente hay que respetar y ya está. Hay que dejar de llevar odio y animadversión a los campo de fútbol. Que ni es el circo romano ni nosotrxs somos animales.
      Díselo a los 120 que fueron el otro día a San Sebastián. O a los que fueron a Vallecas hace diez años con los dos equipos en Segunda.

      Los Bukaneros son igual de gentuza que los Supporters y el que no lo quiera ver es que no se mueve por el sentido común.

      Pd: he ido a los últimos desplazamientos a Vallecas y no me ha pasado nada, eso sí, nunca he ido visible, bufanda guardada bajo el chaquetón y ropa de calle normal sin distintos béticos por si acaso.

      La gente no ultra, por supuesto y como en todos lados, respeta al que respeta pero por las dimensiones del Estadios de Vallecas el colectivo ultra es muy númeroso en proporción al aforo disponible por lo que yo iría con cautela que más vale prevenir que curar.

      Comentario


      • #33
        En defensa de Madrid, decir que si bien no es una ciudad preciosa como hay unas cuantas en España, creo que tiene una fama de fea que tampoco lo merece. Tiene muchos rincones chulos y lugares que merece la pena visitar.
        A Alcotán, Carmona, Accattone, , , y a les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          En defensa de Madrid, decir que si bien no es una ciudad preciosa como hay unas cuantas en España, creo que tiene una fama de fea que tampoco lo merece. Tiene muchos rincones chulos y lugares que merece la pena visitar.
          La parte del Madrid de los Austrias, todo el Paseo del Prado, los parques(Retiro, Tierno Galván, Casa de Campo, las siete tetas...), el barrio de las letras, Madrid Río, los museos, los edificios modernos de Nuevos Ministerios hacia arriba...

          El que dice que Madrid es feo es porque no la ha visitado. Que no es Roma, OK.

          En Sevilla si te sales de los barrios históricos te pasa lo mismo o peor. Mucho de ellos están abandonados a su suerte y en muy peores condiciones que cualquier barrio periférico de Madrid.

          Lo dice un sevillano que hasta hace un mes se ha llevado viviendo casi cuatro años allí, por lo que se bien de lo que hablo.

          Comentario


          • #35

            Comentario


            • #36

              Comentario


              • #37
                Nada nada, a jod.erlos vivos a la vuelta. 500 tíos con la camiseta del rayo ocupando la grada visitante y 100% el Villamarin lleno de béticos. A tomar por cu.lo la bicicleta. Espero que no pequenos de ser primos y empezamos a dar facilidades a la vuelta. Ni ser un señor ni ostias.
                Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 09/02/22, 12:01:01.

                Comentario


                • #38
                  A esta enesima falta de respeto solo se les puede responder deportivamente sobre la hierba pasando a la final.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                    Nada nada, a jod.erlos vivos a la vuelta. 500 tíos con la camiseta del rayo ocupando la grada visitante y 100% el Villamarin lleno de béticos. A tomar por cu.lo la bicicleta. Espero que no pequenos de ser primos y empezamos a dar facilidades a la vuelta. Ni ser un señor ni ostias.
                    ¿500 a 50€ cada uno?
                    Hágase

                    Comentario


                    • #40
                      Exacto, a responder en el campo que será donde más les duela.

                      ¡Llevad cuidado los que estéis hoy por Vallecas por favor!

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                        Con respeto le llovieron botellas y piedras a peñistas, niños incluidos, en ese estercolero.
                        Yo he ido 2 veces. La primera tenía 7 años y recuerdo a la gentuza de Vallecas insultándome cuando celebré el gol de Jarni de falta. La segunda ya más mayorcito y juré no volver a ese pozo infecto.

                        He ido a un montón de campos de visitante, te pueden mirar mal, algún mal comentario... pero lo de Vallecas y los butaneros es caso aparte.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                          La parte del Madrid de los Austrias, todo el Paseo del Prado, los parques(Retiro, Tierno Galván, Casa de Campo, las siete tetas...), el barrio de las letras, Madrid Río, los museos, los edificios modernos de Nuevos Ministerios hacia arriba...

                          El que dice que Madrid es feo es porque no la ha visitado. Que no es Roma, OK.

                          En Sevilla si te sales de los barrios históricos te pasa lo mismo o peor. Mucho de ellos están abandonados a su suerte y en muy peores condiciones que cualquier barrio periférico de Madrid.

                          Lo dice un sevillano que hasta hace un mes se ha llevado viviendo casi cuatro años allí, por lo que se bien de lo que hablo.
                          Recuerdo en el aeropuerto de Milán a bético decirme "a ver si nos vamos ya de esta ciudad, que fea es¡".

                          Cabroneh, comparada con Sevilla casi cualquier ciudad sale mal parada, y Milán no es especialmente bonita pero tiene sus cosas, al igual que Madrid. Si la comparas con el centro de Sevilla pues no, pero es una ciudad que desde Plaza de España/Palacio Real hasta el Retiro tiene un paseo bastante decente (sin ser Praga) y sobretodo muchísimo ocio.



                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                            Nada nada, a jod.erlos vivos a la vuelta. 500 tíos con la camiseta del rayo ocupando la grada visitante y 100% el Villamarin lleno de béticos. A tomar por cu.lo la bicicleta. Espero que no pequenos de ser primos y empezamos a dar facilidades a la vuelta. Ni ser un señor ni ostias.
                            500 si, pero vendiéndoles las entradas a las 12 de la mañana como han hecho ellos. Ah y a 400€ la entrada.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

                              Tranquilo, al ritmo que va Sevilla de destrucción arquitectónica...
                              Bueno, no creo que derriben la Torre del Oro y la Catedral. Que sí, que las setas son un viaje de feas, pero hasta ahí.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                En defensa de Madrid, decir que si bien no es una ciudad preciosa como hay unas cuantas en España, creo que tiene una fama de fea que tampoco lo merece. Tiene muchos rincones chulos y lugares que merece la pena visitar.
                                Exacto fea no es, está claro que no es la más bonita de España, pero hay que contar conque la zona centro centro es pequeña como casi todas las ciudades, y el resto pues responde a un crecimiento de barrios dormitorio de forma asimétrica (de ahí que Madrid sea tan grande). Pero rincones aparte y parques, la zona Chamberí-Centro-Salamanca es particularmente bonita.

                                P.D: veo que vivimos relativamente cerca... unas fantas??

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X