Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Béticos en Vallecas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Béticos en Vallecas

    Pues eso. He conseguido entradas para ir mañana con un amigo a la semifinal y quería saber si algun@ sabe si hay algún punto de reunión de bétic@s en algún bar o algo cerca del estadio del rayo.

    Muchas gracias de antemano!

    PD. No se si es la ubicación adecuada del foro para poner este tema. Sino cambiádmelo a dónde corresponda.
    Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 08/02/22, 21:32:16.

  • #2
    Conociendo los precedentes de esa gentuza con nuestra afición, yo sería muy prudente a la hora de dejarme ver con algo que me identificase como bético en Vallecas.

    https://youtu.be/WG7j4v8hO8Q
    Editado por última vez por cbx; https://www.betisweb.com/foro/member/24032-cbx en 08/02/22, 21:44:54.

    Comentario


    • #3
      Hay que ir con cuidado que hay mucho idiöta en el mundo del fútbol. Ojalá los grupos ultras desaparecieran.
      Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 08/02/22, 21:51:01.
      A pueblo verdiblanco y Bruce Dickinson les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Si estás por Vallecas llégate al parque de las tetas, tiene unas vistas muy buenas sobre Madrid, que es una ciudad tela de fea por otra parte.
        A pueblo verdiblanco, edolado y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Yo voy a ir con dos amigos: uno del atlético y otro bético también pero residente en Madrid. Iremos sin distintivos del equipo y la previa la haré lejos del estadio. No le fío de esa gente y mi colega de allí me ha insistido en ir de incógnitos.

          Triste. Pero allí prefiero no jugármela.
          A pepegm94 le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Seba_13B Ver Mensaje
            Yo voy a ir con dos amigos: uno del atlético y otro bético también pero residente en Madrid. Iremos sin distintivos del equipo y la previa la haré lejos del estadio. No le fío de esa gente y mi colega de allí me ha insistido en ir de incógnitos.

            Triste. Pero allí prefiero no jugármela.
            Un gran amigo de la erasmus es de vallecas, y durante mis años en Madrid es el único estadio al que no he ido a ver al Betis siguiendo sus consejos. Ascazo de afición.
            A Seba_13B le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Se sabe en que hotel se queda el equipo?

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                Se sabe en que hotel se queda el equipo?
                Suele ser el Meliá Castilla

                Sent from my mobile using Betisweb app

                Comentario


                • #9
                  Yo he ido 3 veces, con mi camiseta, bufanda e hijo igualmente, y sin problemas - como por otros muchismos campos, y con respeto, te respetan.

                  Sent from my mobile using Betisweb app

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Si estás por Vallecas llégate al parque de las tetas, tiene unas vistas muy buenas sobre Madrid, que es una ciudad tela de fea por otra parte.
                    Vivo en Madrid. Ese zona me encanta. Madrid es "feucha" arquitectónicamente pero tiene unos parques increíbles
                    Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 08/02/22, 22:59:23.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                      Conociendo los precedentes de esa gentuza con nuestra afición, yo sería muy prudente a la hora de dejarme ver con algo que me identificase como bético en Vallecas.

                      https://youtu.be/WG7j4v8hO8Q
                      Pues yo pensaba ir con mi camiseta del betis... más de una vez he estado por Vallecas (tuve una novia que vive al lado del campo) con la camiseta del betis y nunca me ha pasado nada...

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

                        Pues yo pensaba ir con mi camiseta del betis... más de una vez he estado por Vallecas (tuve una novia que vive al lado del campo) con la camiseta del betis y nunca me ha pasado nada...
                        Yo sólo he ido una vez y tampoco nos pasó nada. Y nos tomamos cervezas literalmente al otro lado de la calle por donde se entraba a la zona visitante. Eso sí, los tontos del Rayo cuando llegaron los tontos nuestros en bues empezaron a tirar cosas al autobús y ahí, porque son unos ijoputas, le podían haber dado a cualquiera (si le dan a un tonto de los nuestros, cero problemas, si se matan entre ellos por mí perfecto).

                        Comentario


                        • #13
                          No os va a pasar nada si vais a Vallecas con símbolos del Betis, a no ser que sean de esos que llevan los amigos del que tiro el tubo de PVC. Yo a este partido no puedo ir, pero en el último si fui con mi hijo, como muchos más béticos, plenamente identificados, sin ningún problema.
                          De quedar hacedlo en los baretos que hay justo frente al estadio. Por ejemplo el Líder, que es el que yo frecuento.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                            No os va a pasar nada si vais a Vallecas con símbolos del Betis, a no ser que sean de esos que llevan los amigos del que tiro el tubo de PVC. Yo a este partido no puedo ir, pero en el último si fui con mi hijo, como muchos más béticos, plenamente identificados, sin ningún problema.
                            De quedar hacedlo en los baretos que hay justo frente al estadio. Por ejemplo el Líder, que es el que yo frecuento.
                            Es que una perversión quye logran los ultras es que a los que somos mejores que ellos (todos los que no son como ellos, es una categoría muy inclusiva) nos caigan mal o tengamos miedo de ir a ciertos desplazamientos.
                            Yo tengo clarísimo que habilitaría espacios para los más malotes de su bloque en los que se pudieran matar entre ellos, dejando al resto en paz. Y que se revienten, cuantos más mejor.eso sí, son muy cobardones en el fondo y poquitos iban a ir, de hecho cuando conciertan pelean no son más de diez contra diez.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Es que una perversión quye logran los ultras es que a los que somos mejores que ellos (todos los que no son como ellos, es una categoría muy inclusiva) nos caigan mal o tengamos miedo de ir a ciertos desplazamientos.
                              Yo tengo clarísimo que habilitaría espacios para los más malotes de su bloque en los que se pudieran matar entre ellos, dejando al resto en paz. Y que se revienten, cuantos más mejor.eso sí, son muy cobardones en el fondo y poquitos iban a ir, de hecho cuando conciertan pelean no son más de diez contra diez.
                              El próximo partido en el que pueda venir la afición contraria aquí, que los dirigentes del club se preocupen por no dar entrada a los nazis que por desgracia ensucian nuestro estadio (y que sabe quiénes son). Que se lo den a los buenos aficionados que quieren venir con el equipo. Verás que pronto esa percepción cambia.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X