Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceder entrada de manera legal y abono.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ceder entrada de manera legal y abono.

    Pues eso, mi duda es si podría ceder de alguna manera una entrada comprada de oferta gracias al abono que Activé a su vez para el zenit? Básicamente no podemos ir y para que haya dos asientos vacíos (el del.abono y la entrada) que se aproveche de forma legal digamos.

    Gracias!!

  • #2
    Pregunta por WhatsApp en la OAB en este número +34 697 19 71 06

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Dj_SyKeR Ver Mensaje
      Pues eso, mi duda es si podría ceder de alguna manera una entrada comprada de oferta gracias al abono que Activé a su vez para el zenit? Básicamente no podemos ir y para que haya dos asientos vacíos (el del.abono y la entrada) que se aproveche de forma legal digamos.

      Gracias!!
      Juraría que no, pero no le van a pedir el DNI a quien se la "prestes".

      Comentario


      • #4
        A mi me han dejado sin entrada se ve que a la hora de activarlo con el zenit hice algo mal o que se yo . El caso es que active el abono para ir pero no se activo y la solucion que me han dado si se puede llamar solucion de parte del club es que saque la entrada con un suplemento de 10 euros . Me han niguneado otra vez , como cuando tenia que sacar la entrada con el carnet en la mano por que no me pasaba por el torno , en vez de pedirme el dni y no hacerme perder un cuarto de hora en la cola. El caso es que cuando me llega el correo diciendome que el abono no esta activado ya no me dan mi entrada y pasan del tema.
        Caso aparte es que le suelto por correo una parrafada con mi problema y buscandole una solución y me dan las gracias . Para matarlos Osea gracias pero hay te zurzan.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X