Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria para el partido contra el Rayo Vallecano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

    Sin ser santo de mi devoción (Tello), es un jugador que incluso ha sido lateral izquierdo. Con órdenes de estar pendiente de defender, creo que puede aliviar un poco nuestra banda izquierda. Juanmi jugó el partido entero del Villarreal, lo necesitamos a tope para el Levante. Es mi opinión.

    Sobre la comparativa, no soy partidario de que un portero de fútbol (Rubén Ayuso) sea Ministro de Cultura.
    Hombre si pones a Tello no lo haces para tapar esa banda, será para darle morcilla a su LD si tiene un día jubiloso, para tapar la banda pones antes un cono que a Tello, yo hoy lo veo opciones de titular, y también digo que son ya muchos meses sin un día jubiloso, así que ya toca, y nos vendría de maravilla que tuviera uno de esos escasos días que tiene en la temporada.
    A bono88000 y Al_Capone les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Hombre si pones a Tello no lo haces para tapar esa banda, será para darle morcilla a su LD si tiene un día jubiloso, para tapar la banda pones antes un cono que a Tello, yo hoy lo veo opciones de titular, y también digo que son ya muchos meses sin un día jubiloso, así que ya toca, y nos vendría de maravilla que tuviera uno de esos escasos días que tiene en la temporada.
      Otro problema añadido de Tello es que es un auténtico peligro en salida de balón.. y teniendo en cuenta que seguramente el Rayo sea bastante agresivo cuando no lo tengamos.. buf no sé. A mi si lo saca de inicio me da algo.. distinto es meterlo 20 minutos al final con el Rayo cansado y dominando nosotros

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

        Otro problema añadido de Tello es que es un auténtico peligro en salida de balón.. y teniendo en cuenta que seguramente el Rayo sea bastante agresivo cuando no lo tengamos.. buf no sé. A mi si lo saca de inicio me da algo.. distinto es meterlo 20 minutos al final con el Rayo cansado y dominando nosotros
        Pues yo creo que va a jugar, ya jugó en liga y además casi todo el partido y con 10, yo es que no me extrañaría nada una alineación Tello y Ruibal en la banda, vamos que veo la misma que contra el Valladolid, entrando Sabaly por Bellerín.
        A PabloML le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Tello si tiene su dia te gana el partido. Pero tambien te lo puede perder porque no defiende nada de nada.

          Asi que ahi esta el dilema. Si juega, que Tello veremos ?

          Comentario


          • #20
            Tello salió de titular en el polémico partido de liga por la gastroenteritis de Juanmi la misma noche previa, no por otra cosa.
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 09/02/22, 12:34:11.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              Tello salieo de titular en el polemico partido de liga por la gastroenteritis de Juanmi la misma noche previa, no por otra cosa.
              Sí, pero a mi me da, que descansa hoy Juanmi, y que es probable que el Ingeniero, vuelvo a ver al mismo como sustituto, aunque su partido fue bastante pobre.

              Comentario


              • #22
                Ante que Rodri, Ruibal lo hace mejor.
                Rodri lleva un añito que na de na.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Pues yo creo que va a jugar, ya jugó en liga y además casi todo el partido y con 10, yo es que no me extrañaría nada una alineación Tello y Ruibal en la banda, vamos que veo la misma que contra el Valladolid, entrando Sabaly por Bellerín.
                  Yo espero que salga con Juanmi - Ruibal y deje a Tello para el partido vs Levante.. pero no me extrañaría nada, desde luego.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X