Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Convocatoria para el partido contra el Rayo Vallecano
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNo se sabe si podrá entrar Canales a última hora.
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
Conociendo al ingeniero, me extrañaría. Puede aprovechar para rotarlo de forma "forzosa"
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Que descanse, el partido contra el Levante es igual de importante y a reglón seguido el Zenit sin Fekir.A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeRui Silva
Sabaly - Edgar - V. Ruíz - Álex Moreno
Guido - Carvalho
Rodri - Fekir - Juanmi
Borja IglesiasA bono88000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Hay que tapar sus bandas, que ahí son cuchillos. Quito a Rodri y meto a Ruibal. Incluso me plantearía dar descanso a Juanmi (al menos 60 minutos) y reforzar esa banda con...Tello?
Comentario
-
Hay que tapar sus bandas, que ahí son cuchillos. Quito a Rodri y meto a Ruibal. Incluso me plantearía dar descanso a Juanmi (al menos 60 minutos) y reforzar esa banda con...Tello?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que tapar la banda rival con Tello es como poner a Ayuso en el ministerio de cultura.A Bruce Dickinson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Starbuck Ver Mensaje
aquí se habla del BETIS, métete la política por el culo
A Lytos24 y les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Opino de que tapar la banda rival con Tello es como poner a Ayuso en el ministerio de cultura.
Sobre la comparativa, no soy partidario de que un portero de fútbol (Rubén Ayuso) sea Ministro de Cultura.
Comentario
-
Opino de que tapar la banda rival con Tello es como poner a Ayuso en el ministerio de cultura.
Por lo de Tello digo.
Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 09/02/22, 10:14:58.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sin ser santo de mi devoción (Tello), es un jugador que incluso ha sido lateral izquierdo. Con órdenes de estar pendiente de defender, creo que puede aliviar un poco nuestra banda izquierda. Juanmi jugó el partido entero del Villarreal, lo necesitamos a tope para el Levante. Es mi opinión.
Sobre la comparativa, no soy partidario de que un portero de fútbol (Rubén Ayuso) sea Ministro de Cultura.
Si la idea es defender, yo doblaría el lateral con Miranda y Moreno.
Ayuso no era un ciclista????Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 09/02/22, 10:18:53.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario