Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En directo (12:30): R.Prensa de Pellegrini previa a la ida de semifinales de Copa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En directo (12:30): R.Prensa de Pellegrini previa a la ida de semifinales de Copa

    A Balompédico y Pelusa97 les gusta esto.

  • #2
    Se rumorea positivo covid canales, a ver si Pellegrini dice algo
    A PabloML le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Masterclass de rueda de prensa de principio a fin. Otra vez.
      A Balompédico, GabyCalderon y Pelusa97 les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Montoya , Joaquín , camarasa, bravo descartados el resto por ahora disponibles

        Comentario


        • #5
          "Canales tiene un problema personal que esta pendiente de valorar; a la tarde se verá y prefiero ( silencio ) ... no tocarlo"

          Suena a confirmacion o no de positivo.
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 08/02/22, 12:01:12.
          A pepeillus le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
            Montoya , Joaquín , camarasa, bravo descartados el resto por ahora disponibles
            Canales no sé por qué no lo ha nombrado entre los descartados aunque no haya especificado más allá del "problema personal", ya que ha sido acabar la rueda de prensa y publicar el club la convocatoria y lógicamente, no aparece Canales

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              "Canales tiene un problema personal que esta pendiente de valorar; a la tarde se verá y prefiero no tocarlo"

              Suena a confirmacion o no de positivo.
              Problema personal covid? Suena rara la expresión,
              ​​​​​Problema personal es una tutoría con la profesora de la hija pero me extraña que por eso no vaya a vallecas
              A pepeillus le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                En Radio Marca hablan de que es positivo y quieren confirmarlo con una PCR esta tarde.

                Comentario


                • #9
                  Como entrenador ahí está su trayectoria, pero lo de las ruedas de prensa, eso es impresionante.
                  A GabyCalderon y pepeillus les gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Desconozco si se puede añadir futbolistas a una convocatoria, sé que en el fútbol federativo sí pero no sé qué dice la RFEF al respecto o está supeditada a UEFA y FIFA.

                    Comentario


                    • #11
                      Es momento de que futbolistas como Rodri aporten ya.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Desconozco si se puede añadir futbolistas a una convocatoria, sé que en el fútbol federativo sí pero no sé qué dice la RFEF al respecto o está supeditada a UEFA y FIFA.
                        Yo creo que no hay ningún problema en poder incluir jugadores o sacarlos.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Yo creo que no hay ningún problema en poder incluir jugadores o sacarlos.
                          En ese caso voy a permitirme un sutil halo de esperanza, porque me gustaría un Canales titular en Vallecas la verdad.

                          Comentario


                          • #14
                            Yo me hago ya la idea de que no.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                              En ese caso voy a permitirme un sutil halo de esperanza, porque me gustaría un Canales titular en Vallecas la verdad.
                              Yo creo que esperarán un plazo prudente para hacerle la PCR y si sale negativo viajará con el equipo, incluso podría hacerlo mañana, dado donde se juega el partido.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X