Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Avanzada la renovación de William Carvalho por el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

    Creo que se confunde usted. Una cosa es el presupuesto y otra el límite salarial.

    Las renovaciones cuentan para lo segundo pero apenas para lo primero (solo disminuye la amortización pendiente del ejercicio, lo que es poca cosa y lo que varíe para más o para menos el sueldo).

    Es decir, que los treinta millones si quieren cumplir con lo presupuestado los tienen que rascar de algún lado, sea venta de jugadores, con fan tokens absurdos o con cestas de Navidad.
    No amigo. Si renueva Carvalho se reduce el coste de amortización y por tanto, para cumplir el presupuesto, se puede permitir ingresar menos. Aparte, ayuda a ajustar el límite salarial.

    Respecto a la tesorería, con la pasta de CVC no creo que haya problemas de caja.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Pepe Elías, el embajonador oficial del club.
      A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Salio el desmentidor. Ojo que las bacalas en los últimos tiempos que da son gordas. Ahí están el gorila y el argentino
        A rakemitri, IbizaEsVerdeYblanca y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
          Salio el desmentidor. Ojo que las bacalas en los últimos tiempos que da son gordas. Ahí están el gorila y el argentino
          Hombre, en esta noticia da dos informaciones: la noticia en sí, y que le ha preguntado personalmente esta tarde a los que manejan.
          Tiene pinta de ser la verdad, a no ser que le hayan mentido (lo dudo).
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/02/22, 00:29:45.
          A bono88000 y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            En caso de confirmarse me produciría alegría y acojone al mismo tiempo. Acojone porque no me fío un pelo de que una vez renovado el jugador se relaje y vuelva a ser el Carvalho de antes.

            Ojalá que no y el tío siga a este nivel el tiempo que haga falta.
            ¿Te refieres al de las molestias por la hernia discal y su correspondiente operacion?

            Comentario


            • #36
              Mateo también ha comentado que las negociaciones nisiquiera han comenzado, Pepe puede patinar, Mateo me extraña.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                ¿Te refieres al de las molestias por la hernia discal y su correspondiente operacion?
                Se refiere al del año pasado

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Se refiere al del año pasado
                  O al de un número importante de partidos de esta temporada en el año natural pasado.

                  Comentario


                  • #39
                    ¿De verdad nos seguimos creyendo noticias de chavales de 20 años empezando la carrera de periodismo escritas en medios donde puede escribir cualquiera que se ofrezca a hacerlo gratis?

                    Comentario


                    • #40
                      Pese a estos últimos meses buenos su balance aquí es aún bastante negativo, casi que prefiero aprovechar la ola buena para sacar una buena venta.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        O al de un número importante de partidos de esta temporada en el año natural pasado.
                        Yo está le pongo balance positivo, pero sigo sin tener claro si esto será su nueva vida o una motivación pasajera.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Yo está le pongo balance positivo, pero sigo sin tener claro si esto será su nueva vida o una motivación pasajera.
                          El balance de la temporada es positivo para mñi también, pero ojo al efecto recencia. Aunque tamnién habrá quien diga que sus primeras tres temporadas (en conjunto, que también tuvo buenos partidos y rachas) son efecto primacía.

                          Comentario


                          • #43
                            Pellegrini también decía que no era el momento de renovar y zas regalo de Papa Noel. Quién sabe. Quién sabe.
                            Aún así,si fuera cierto que aún no han comenzado, como dicen Mateo y Elías, tiene visos que empezarán pronto porque las de Guardado y Edgar están más que cerradas a falta de oficialización.

                            Comentario


                            • #44
                              Como bien dicen los compañeros,el que se renueve no quiere decir que no se pueda traspasar en un momento dado,ahí lo que pasa es que no se va a poder ir como se fue Mandi,libre y sin meter dinero en la caja.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                                Como bien dicen los compañeros,el que se renueve no quiere decir que no se pueda traspasar en un momento dado,ahí lo que pasa es que no se va a poder ir como se fue Mandi,libre y sin meter dinero en la caja.
                                Que no se renueve no quiere decir que no se venda, pero que no se renueve acabando contrato en 2023 creo que sí que tiene pinta de que el club querrá traspasarlos, lo que no quiere decir que salgan traspasados porque aunque los quiera el City si no quieren irse, no se irán.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X