Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arzu podría ser el sustituto de Beñat en Tenerife

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Arzu podría ser el sustituto de Beñat en Tenerife

    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Ya que Mel descarta el juego de bandas por ahora aun teniendo la baja de Miguel Lopes..

    yo me la jugaria Con Damian por varios motivos;

    porque puede suplir con creces la brega y el juego a los espacios de Beñat tan necesarios actualemente en este sistema

    Porque explotaria un factor sorpresa

    Porque el chaval ya se merece una oportunidad antes que se anquilose y se queme en el filial

    Por que Juande y Cañas han dado muestras de bisoñez y nerviosismo para el registro competitivo que Mel quiere dar al dominio de la pelota hasta en campo contrario

    Y por que Arzu no esta para nada


    Ya me gustaría a mí que se diera la entrada a Damián, seguro que no lo hace peor ni que Arzu ni Juande ni Cañitas...

    Comentario


    • #47
      Re: Arzu podría ser el sustituto de Beñat en Tenerife

      Si tiene que jugar que se tome antes un trankimazin porque sino mal lo llevamos.

      Comentario


      • #48
        Re: Arzu podría ser el sustituto de Beñat en Tenerife

        ¿No es un partido importante el de tenerife? No se por qué Mel quiere tirar los tres puntos antes de empezar el partido.

        Comentario


        • #49
          Re: Arzu podría ser el sustituto de Beñat en Tenerife

          Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
          un jugador no puede hacernos perder un partido, tampoco vamos a ser tan negativos, ademas, estoy con Mel, es el "menos malo" de los que pueden sustituir a Beñat, aunque es evidente que a mi Arzu no me hace ni puñetera gracia, pero es lo que hay.
          jejejee pensemos positivamente

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X