Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y si se adelanta los carnet del año que viene?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Y si se adelanta los carnet del año que viene?

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Yo es una medida que veria bien. Es mas, si se garantiza el carnet de la temporada que viene al mismo precio de esta (pase lo que pase) lo renovaria ya con un año de antelacion.
    Yo tambien lo haria.

Comentario

Me parece una buena idea que acompañada de otras podrá aliviar la economía del club y hacer frente a los pagos que más acucian.

Por lo pronto pueden contar con el 2º plazo de mi carnet.

Viendo lo que queda por conocer, que me alegro de no haber pagado el abono de una vez en agosto.

Comentario

Mas que un adelanto para el abono del año que viene, yo propondría un abono para toda la segunda vuelta, para el que aun no se decidió a darle el dinero a Oliver y ahora si estaría dispuesto a volver al estadio.. Un precio acorde con los partidos que va a poder asistir y una buena campaña de captación, y se puede recaudar una buena suma, para tirar pa'lante... si a esto le sumamos las renovaciones de la segunda vuelta, creo que la temporada la podemos cubrir sin hipotecar los ingresos del año que viene...(imaginaos por un segundo que no ascendemos - no quiera dios... - )

Un saludo y todos a una!!!

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          Imaginaros por un momento que pagamos un primer plazo del carné de la próxima temporada.

¿Y si en los próximos meses desestiman las medidas cautelares y vuelve Oliver? ¿Creeis que estaría a salvo esa entrada del abono?
          Para empezar eso no creo que ocurra pero en caso de que volvieran esta gente, se encontrarían que ya hay gente que ha pagado la mitad y que ese dinero ya no está porque se ha dedicado a pagar deudas, con lo que ajo y agua para ellos y a apechugar poniéndolo de su bolsillo, aunque esto último no me lo creo ni harto de vino.

Sólo venían a llevárselo, sino a qué va a venir aquí el tío de la gomina sino es a hacer negocio. Hay que ser muy cortito para pensar lo contrario.

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
            Mas que un adelanto para el abono del año que viene, yo propondría un abono para toda la segunda vuelta, para el que aun no se decidió a darle el dinero a Oliver y ahora si estaría dispuesto a volver al estadio.. Un precio acorde con los partidos que va a poder asistir y una buena campaña de captación, y se puede recaudar una buena suma, para tirar pa'lante... si a esto le sumamos las renovaciones de la segunda vuelta, creo que la temporada la podemos cubrir sin hipotecar los ingresos del año que viene...(imaginaos por un segundo que no ascendemos - no quiera dios... - )

Un saludo y todos a una!!!
            Iba a abrir un post para proponer eso, yo no soy socio, pero ahora si quiero serlo, me gustaría que me dieran la oportunidad de sacarme el carne pa la segunda vuelta aunque costara mas caro que el de los que renuevan.
            Creo que esto tendría gran éxito puesto que hay muchos béticos que no sacaron el carne por objecion de conciencia

Comentario

Inviable, sin lugar a dudas.

Comentario

me parece una gran propuesta

Comentario

Pan para hoy y hambre para mañana. Y si la semana que viene sale otra deuda de 4 millones, ¿pedimos el adelanto del carnet de la 2012/13?

Lo que hay que hacer es una buena campaña de abonos para la segunda vuelta, potenciar otras vías de financiación, ya sea a través del marketing, merchandisin, cesión de imagen de marca, etc.

El Betis es un gigante dormido, y bien gestionado puede generar una cantidad suficiente de recursos como para salir holgadamente de esta situación. NO HACEN FALTA SALVADORES, SÓLO BUENOS GESTORES!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X