Originalmente publicado por spongebob
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Yo quiero que pongan el himno de los Cantores de Hispalis siempre
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El himno es precioso, pero lo veo muy difícil de cantar para el estadio. Que lo pongan de vez en cuando estaría genial, pero no es el himno que tiene que sonar todos los días en mi opinión.
A mí el que siempre me encantó fue el de ‘Sueño verdiblanco’ de Fondo Flamenco. Es muchísimo menos cantable que el himno oficial del centenario, pero para mí le da unas cuantas vueltas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeOtro enorme himno pa ser cantao.
PD. Silvio, otro grande.Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 07/02/22, 20:33:16.A skobi er betico y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeEsto se ha cantado en el campo.
PD. Silvio, otro grande.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Lo sé, pero se debería cantar en cada partido, igual que el de Cantores, o el Yo soy del Betis... Mucho mejores que muchos cánticos que hacen son.
"Lopera, todo un estandarte. Cuando el Betis se moría..."A sevillanobetico y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Y el del Haze no?
"Lopera, todo un estandarte. Cuando el Betis se moría..."A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeOtro enorme himno pa ser cantao.
A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario