Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo quiero que pongan el himno de los Cantores de Hispalis siempre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    Yo soy del Betis, igual que el Yeti, también lo era

    Y esto por qué no se canta illo? Al menos el estribillo.
    A paco1764 y bajotierra les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      ¿Como La Macarena?
      Ufffffff ése es el más lamentable. Además se ponen de espaldas al campo.
      A Alcotán y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Para nada, el himno de los cantores es mucho más bonito para ser escuchado, e incluso el estribillo para ser cantado, pero el himno oficial, para cantar, es mucho más espectacular, solo la primera frase ya te pone los bellos de punta
        A Alcotán y paco1764 les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Lo bueno es la variedad de himnos que tenemos y que muchos de ellos están recogidos en el Disco del Centenario.

          El de toda la vida es el mejor para el inicio de partido (ese Beeetis Beeetis es inigualable). Para el final se puede ir variando con el del Centenario, el de Pascual o incluso algún día se podría poner el Alabin Alaban Alabinbonban que pone @mrlopera

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            ¿A quien no le guste el himno de Cantores de Hispalis, reniega del andalucismo y lo nuestro?
            No, pero al contrario sí. Al que reniegue de sus raíces andaluzas, no le gustará una sevillana, ni nada del folclore andaluz.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              No, pero al contrario sí. Al que reniegue de sus raíces andaluzas, no le gustará una sevillana, ni nada del folclore andaluz.
              Es que a mí me gusta el himno de Cantores de Híspalis, pero me gustan más el del 80 y el de Cantores del Centenario. En cualquier caso, no me gustan las sevillanas (la música, lo otro ya...), y no por ello no me siento andaluz. Por eso mismo, podría entender y respetar a quien no le guste dicho himno, y mucho menos lo consideraría menos andaluz por eso...

              Comentario


              • #52
                A mí las únicas sevillanas que me gustan son las del pali y sobre todo estas, las corraleras de Lebrija

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                  Ufffffff ése es el más lamentable. Además se ponen de espaldas al campo.
                  No sé, hay mucho donde elegir. El de Bricomanía, el de Pippi Långstrump...
                  Qué espanto.
                  A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    A mí las únicas sevillanas que me gustan son las del pali y sobre todo estas, las corraleras de Lebrija

                    Bueno, no te creas que ayer el Himno sonó muy diferente a eso.
                    Parecía que había 30.000 Pacos Pellejos mascando letra. Qué barbariá.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/02/22, 15:49:16.

                    Comentario


                    • #55
                      El himno oficial es el más bonito de todos los himnos del mundo.
                      beeeeeetisss
                      beeeeetis
                      beeeeeeeeetis

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Es que a mí me gusta el himno de Cantores de Híspalis, pero me gustan más el del 80 y el de Cantores del Centenario. En cualquier caso, no me gustan las sevillanas (la música, lo otro ya...), y no por ello no me siento andaluz. Por eso mismo, podría entender y respetar a quien no le guste dicho himno, y mucho menos lo consideraría menos andaluz por eso...
                        Claro, pero el problema es cuando se le da la vuelta.

                        Puedes respetar que alguien tenga unos gustos u otros. Lo que es más difícil es respetar al que rechaza obras artísticas no por una cuestión estética, sino ideológica o identitaria.

                        Por ejemplo, a mí, por lo general, me produce mucho rechazo la idiosincrasia estadounidense, pero a pesar de ello soy capaz de flipar con su música, películas, cuadros o novelas. El que no es capaz de separar estas cosas es el que tiene el problema, no el que tiene unos gustos que van por otro lado.




                        A mí también me gusta el de los cantores, pero me gusta más el de los 80.
                        A Carmona y Gattuso8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Claro, pero el problema es cuando se le da la vuelta.

                          Puedes respetar que alguien tenga unos gustos u otros. Lo que es más difícil es respetar al que rechaza obras artísticas no por una cuestión estética, sino ideológica o identitaria.

                          Por ejemplo, a mí, por lo general, me produce mucho rechazo la idiosincrasia estadounidense, pero a pesar de ello soy capaz de flipar con su música, películas, cuadros o novelas. El que no es capaz de separar estas cosas es el que tiene el problema, no el que tiene unos gustos que van por otro lado.




                          A mí también me gusta el de los cantores, pero me gusta más el de los 80.
                          Pues no saben lo que se pierden, soy antinazi y flipo con el triunfo de la voluntad de leni riefenstahl y anti católico y el Marcelino pan y vino de ladislao vadja me parece una obra maestra incuestionable,
                          Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 07/02/22, 16:23:21.
                          A Al_Capone le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                            Pues no saben lo que se pierden, soy antinazi y flipo con el triunfo de la voluntad de leni riefenstahl y anti católico y el Marcelino pan y vino de ladislao vadja me parece una obra maestra incuestionable,
                            Así debería ser, pero suele ser más bien al contrario. El que rechaza una cultura, normalmente rechaza todo lo relacionado con esa cultura. Y no importa que haya cosas absolutamente increíbles, que si es de esa cultura, las va a rechazar.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Claro, pero el problema es cuando se le da la vuelta.

                              Puedes respetar que alguien tenga unos gustos u otros. Lo que es más difícil es respetar al que rechaza obras artísticas no por una cuestión estética, sino ideológica o identitaria.

                              Por ejemplo, a mí, por lo general, me produce mucho rechazo la idiosincrasia estadounidense, pero a pesar de ello soy capaz de flipar con su música, películas, cuadros o novelas. El que no es capaz de separar estas cosas es el que tiene el problema, no el que tiene unos gustos que van por otro lado.




                              A mí también me gusta el de los cantores, pero me gusta más el de los 80.
                              Creo que Al_Capone me ha entendido.

                              Gattuso8 , oviamente existen los gustos y no he dicho en ningún momento que quien no le guste reniegue del andalucismo y lo nuestro. Pero sí hay quien lo rechaza por renegar de ésto. Como lo que hablaba de Melado, que sé que a muchos le parecía "cateto". Y respeto a quien no le guste porque simplemente no le guste.

                              De todas formas, no quiero centrar el debate en disputas ideológicas, que no vienen al caso. Simplemente es decir que a mí me gusta mucho más ese himno y le he querido dar una argumentación adicional (que sigue siendo subjetiva). Y es algo que quien me conoce, siempre lo he dicho: a mí siempre me gustó más el himno de los Cantores.

                              Pero también, como he dicho, reconozco que las entradas del equipo cantando el "Aquí estamos todos" desde la grada es increíble. Pero para "escuchar" como antiguamente pasaba, que el himno simplemente era una melodía que se escuchaba al salir el equipo y nadie lo cantaba, me gustaba más la "sevillana" (que en realidad no es una sevillana) de los Cantores.
                              A Gattuso8 y Al_Capone les gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                El de los Cantores siempre será mi himno.
                                A elbetico1000 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X