Yo no, prefiero el clásico.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Yo quiero que pongan el himno de los Cantores de Hispalis siempre
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeEstoy leyendo el clásico de "esto que escuchaba de niño era mejor". Lo de siempre.
Señores, que ya algunos hemos escuchado ambos himnos en el estadio, cuando ponían uno y luego cuando ponían el otro, y está más que claro cuál es el más óptimo para darle el recibimiento al equipo, y por varios factores (duración, ritmo, conocerse la letra... Que ya sabemos que recordar nuestra niñez, o juventud, nos hace retrotraernos a una etapa feliz de nuestra vida, pero que eso no nos ciegue la realidad, cohones.
No obstante, el himno actualmente oficial es mejor para cantarlo a capella sin ninguna duda.Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 07/02/22, 13:31:26.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeSería muy contraproducente. Mucho más largo y la gente no se lo sabe. Lo que se debería es cantar en el estadio en vez de algún cántico ridículo.A Raphael De La Ghetto y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeEstoy leyendo el clásico de "esto que escuchaba de niño era mejor". Lo de siempre.
Señores, que ya algunos hemos escuchado ambos himnos en el estadio, cuando ponían uno y luego cuando ponían el otro, y está más que claro cuál es el más óptimo para darle el recibimiento al equipo, y por varios factores (duración, ritmo, conocerse la letra... Que ya sabemos que recordar nuestra niñez, o juventud, nos hace retrotraernos a una etapa feliz de nuestra vida, pero que eso no nos ciegue la realidad, cohones.
Es cierto eso de que todo lo anterior parece mejor por recuerdos, nostalgia etc......pero es que es la verdadLa mayoría coincide en que la década de los 80, 90, 00 han sido las mejores en general.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeEl que me da pena es el himno del centenario del que nadie se acuerda, pero es que este está a otro nivel.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
Compañero, ese himno lo han dejado para los minutos de silencio por beticos fallecidos. Tocada al piano.
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeA mí me gusta más el de los Cantores, pero porque es una sevillana y lo veo más nuestro. Igual que me gustaba más a Melado dando las alineaciones. No reniego del andalucismo. Somos como somos. Eso no significa que el club no se pueda llevar seriamente.
No obstante, el himno actualmente oficial es mejor para cantarlo a capella sin ninguna duda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
Si pones la versión lenta queda bastante mejor, la otra es demasiado rápida.
Es cierto eso de que todo lo anterior parece mejor por recuerdos, nostalgia etc......pero es que es la verdadLa mayoría coincide en que la década de los 80, 90, 00 han sido las mejores en general.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario