Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo quiero que pongan el himno de los Cantores de Hispalis siempre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo no, prefiero el clásico.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Estoy leyendo el clásico de "esto que escuchaba de niño era mejor". Lo de siempre.

Señores, que ya algunos hemos escuchado ambos himnos en el estadio, cuando ponían uno y luego cuando ponían el otro, y está más que claro cuál es el más óptimo para darle el recibimiento al equipo, y por varios factores (duración, ritmo, conocerse la letra... Que ya sabemos que recordar nuestra niñez, o juventud, nos hace retrotraernos a una etapa feliz de nuestra vida, pero que eso no nos ciegue la realidad, cohones.
      A mí me gusta más el de los Cantores, pero porque es una sevillana y lo veo más nuestro. Igual que me gustaba más a Melado dando las alineaciones. No reniego del andalucismo. Somos como somos. Eso no significa que el club no se pueda llevar seriamente.

No obstante, el himno actualmente oficial es mejor para cantarlo a capella sin ninguna duda.
      Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 07/02/22, 13:31:26.

Comentario

Sería muy contraproducente. Mucho más largo y la gente no se lo sabe. Lo que se debería es cantar en el estadio en vez de algún cántico ridículo.
        ¿Como La Macarena?
        A Raphael De La Ghetto y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

El que me da pena es el himno del centenario del que nadie se acuerda, pero es que este está a otro nivel.

Comentario

Buenas a todos.
            Y cantar el "Resistiré" como en varias jornadas con el Mick Jagger de entrenador....

Comentario

Estoy leyendo el clásico de "esto que escuchaba de niño era mejor". Lo de siempre.

Señores, que ya algunos hemos escuchado ambos himnos en el estadio, cuando ponían uno y luego cuando ponían el otro, y está más que claro cuál es el más óptimo para darle el recibimiento al equipo, y por varios factores (duración, ritmo, conocerse la letra... Que ya sabemos que recordar nuestra niñez, o juventud, nos hace retrotraernos a una etapa feliz de nuestra vida, pero que eso no nos ciegue la realidad, cohones.
              Si pones la versión lenta queda bastante mejor, la otra es demasiado rápida.
              Es cierto eso de que todo lo anterior parece mejor por recuerdos, nostalgia etc......pero es que es la verdad La mayoría coincide en que la década de los 80, 90, 00 han sido las mejores en general.

Comentario

Lo que no me gusta es que se cante canciones de ritmo argentino y querer emularlos, es que no nos hace ninguna falta, son mas apesadumbrados que el tango que ya es algo. Nosotros tenemos otro ritmo otros aires, ahí es donde hay que trabajar en lo nuestro.

Comentario

Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                  El que me da pena es el himno del centenario del que nadie se acuerda, pero es que este está a otro nivel.
                  Compañero, ese himno lo han dejado para los minutos de silencio por beticos fallecidos. Tocada al piano.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Yo soy del Betis, igual que el Yeti, también lo era

A IbizaEsVerdeYblanca le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje

Compañero, ese himno lo han dejado para los minutos de silencio por beticos fallecidos. Tocada al piano.
                      Ya, el que pusieron ayer como siempre, pero me refiero a cantado por la gente.

Comentario

A mí el actual me parece insuperable y mucho más potente como himno para recibir al equipo.

Esto es más una canción, que sí que podría cantarse alguna vez durante los partidos.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Con este se iba a mascar más letra que una chirigota del Selu.

​​​​​​Para cantarlo es mucho mejor el otro, más imponente también.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

El actual mejor. No me toquen lo que funciona. Ahora como dicen por ahí arriba, el estribillo como cántico si que me mola.

Comentario

Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                              A mí me gusta más el de los Cantores, pero porque es una sevillana y lo veo más nuestro. Igual que me gustaba más a Melado dando las alineaciones. No reniego del andalucismo. Somos como somos. Eso no significa que el club no se pueda llevar seriamente.

No obstante, el himno actualmente oficial es mejor para cantarlo a capella sin ninguna duda.
                              ¿A quien no le guste el himno de Cantores de Hispalis, reniega del andalucismo y lo nuestro?

Comentario

Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

Si pones la versión lenta queda bastante mejor, la otra es demasiado rápida.
                                Es cierto eso de que todo lo anterior parece mejor por recuerdos, nostalgia etc......pero es que es la verdad La mayoría coincide en que la década de los 80, 90, 00 han sido las mejores en general.
                                Eso es, ponemos la versión larga y terminamos el himno cuando ya ha caído el primer gol ddl Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X