Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo quiero que pongan el himno de los Cantores de Hispalis siempre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo quiero que pongan el himno de los Cantores de Hispalis siempre

    Para mi es mucho más bonito

  • #2
    Es bonito, pero más difícil de cantar.
    A paco1764 le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      El himno oficial suena muy bien y es muy contundente
      A skobi er betico y paco1764 les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Ese inicio de " Aquí estamos todos pa cantarte tu canción " es brutal.

        No recuerdo cuando se empezó a cantar, pero de las cosas más espectaculares que he visto para activar a la afición.
        A skobi er betico, pueblo verdiblanco y a otros 10 les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          Ese inicio de " Aquí estamos todos pa cantarte tu canción " es brutal.

          No recuerdo cuando se empezó a cantar, pero de las cosas más espectaculares que he visto para activar a la afición.
          Ya, pero el betis betis los béticos gritamos que víva el Betis, puede ser brutal también

          Comentario


          • #6
            No me parece

            Comentario


            • #7
              A mi me gusta mucho más el de cantores desde luego . . Además fue himno del Betis pero no sé qué pasó con ello.

              Comentario


              • #8
                A mí me costó mucho acostumbrarme cuando dejaron de ponerl el de los Cantores y pusieron el de ahora, pero ya me he acostumbrado y es verdad que pa cantarlo en un estadio, siendo más bonito el de los Cantores, es mejor el que se canta ahora.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  A mí me costó mucho acostumbrarme cuando dejaron de ponerl el de los Cantores y pusieron el de ahora, pero ya me he acostumbrado y es verdad que pa cantarlo en un estadio, siendo más bonito el de los Cantores, es mejor el que se canta ahora.
                  Este de ahora es bonito y suena bien, pero el de los cantores cantando el público sólo el estribillo, y moviendo las bufandas de atrás hacia adelante al grito de Betis Betis Betis sería también de categoría...
                  Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 06/02/22, 22:22:14.

                  Comentario


                  • #10
                    Ese es el himno del Betis de mi niñez, me ha hecho gracia escuchar a gente (joven) sorprendida y pidiendo el himno.........yo pensaba oño si este es el himno

                    Comentario


                    • #11
                      Si no himno cántico durante los partidos. Es brutal y lo merece.

                      Comentario


                      • #12
                        ¿Y por qué no alternarlos o, al menos, ponerlo determinado número de partidos?


                        A mi no me convencía lo de ponerlo hoy a la salida al campo y sin embargo el estribillo cantado a (semi)capella ha quedado brutal. Que fuerza enorme transmite esa parte del himno cantado por la gente. Falta que la gente se lo aprenda, porque se ha notado que parte de la grada, sobre todo la parte que no es estribillo, no se lo sabe.

                        Comentario


                        • #13
                          Además de que es más cantable el actual, si ponen la version de hoy tan rápida y tanta gente mascando letra porque no se lo sabian...dejemos lo que está que por cierto es brutal.

                          Comentario


                          • #14
                            Me encanta, es difícil cantarlo, pero es un himno muy querido por la afición y se podría poner en algunas ocasiones como hoy. Lo bueno es que tenemos 3 himnos, 2 oficiales y este que es ex himno. Qie se pongan los 3 y asunto acabado. Todos son nuestros.

                            Comentario


                            • #15
                              El himno oficial al principio,que cantado es más imponente, y el de los Cantores al final del partido (ahora al final creo que no se pone nada, y muchos equipos vuelven a poner el himno al final de los partidos)

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X