Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Yo quiero que pongan el himno de los Cantores de Hispalis siempre
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ese inicio de " Aquí estamos todos pa cantarte tu canción " es brutal.
No recuerdo cuando se empezó a cantar, pero de las cosas más espectaculares que he visto para activar a la afición.A skobi er betico, pueblo verdiblanco y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeEse inicio de " Aquí estamos todos pa cantarte tu canción " es brutal.
No recuerdo cuando se empezó a cantar, pero de las cosas más espectaculares que he visto para activar a la afición.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeA mí me costó mucho acostumbrarme cuando dejaron de ponerl el de los Cantores y pusieron el de ahora, pero ya me he acostumbrado y es verdad que pa cantarlo en un estadio, siendo más bonito el de los Cantores, es mejor el que se canta ahora.Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 06/02/22, 23:22:14.
- 2 Me gusta
Comentario
-
¿Y por qué no alternarlos o, al menos, ponerlo determinado número de partidos?
A mi no me convencía lo de ponerlo hoy a la salida al campo y sin embargo el estribillo cantado a (semi)capella ha quedado brutal. Que fuerza enorme transmite esa parte del himno cantado por la gente. Falta que la gente se lo aprenda, porque se ha notado que parte de la grada, sobre todo la parte que no es estribillo, no se lo sabe.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario