Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini tras la derrota con el Villarreal: “nos faltó creación y movimiento en el último tercio”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pellegrini tras la derrota con el Villarreal: “nos faltó creación y movimiento en el último tercio”


    El técnico del Real Betis Balompié, Manuel Pellegrini, atendía a los medios de comunicación desde la sala de prensa del estadio Benito Villamarín a la conclusión del partido contra el Villarreal C.F que los verdiblancos han perdido por 0-2 en la tarde de hoy.



    Estos son los temas tratados por el chileno para dar respuesta a las preguntas que le han formulado los periodistas allí presentes:



    - Derrota: “enfrentábamos a un muy buen equipo que se cerró muy bien atrás y el partido lo decidió un corner porque no habían tenido ninguna ocasión antes. Se encontraron ganando uno a cero y a nosotros nos faltó creación y movimiento en el último tercio, seguramente se pagaron un poco las consecuencias de un factor emocional muy alto del día jueves y no tuvimos la creatividad como para haber empatado el partido. Tuvimos un par de tiros, uno de Nabil y uno de Borja pero tuvimos muy poca creatividad y poca llegada y al final se cerró el partido con un golazo”.



    - Villarreal: “le doy la importancia al corner porque como dije no tuvimos mucha creatividad ante un equipo que se encerró atrás con ocho o nueve jugadores. Lo hizo bien porque no le creamos muchos oportunidad, se vio en ventaja y manejo el partido. Son partidos que pasan pero no hicimos lo suficiente”.



    - Copa: “enfrentábamos a un equipo champions que había tenido toda la semana para preparar el partido y nosotros terminamos el día jueves a las once de la noche un partido muy emocional. Físicamente el equipo me gustó muchísimo pero nos daltó creatividad. Son partidos diferentes en competiciones diferentes, el de copa lo empezaremos a preparar mañana, son partidos de ciento ochenta minutos y empezamos con los noventa ahora de visita y tenemos que acostumbrarnos a estar de un campeonato a otro, es el mérito de estar en las tres competiciones que también conlleva un desgaste”.



    - Prioridades: “la copa no tiene porque ser prioridad, el campeonato es tan importante como la copa, es cierto que estamos cerca de poder disputar una final pero en la liga estamos también cerca de puestos de champions y debemos llevar las dos cosas con madurez. No me gusta justificar la derrota de hoy día”.



    - Febrero: “la importancia es máxima, nos queda todavía un tercio del campeonato de liga, al final si no se consigue el logro lo que se hace durante el año no sirve. También hay que tener las expectativas claras con una realidad deportiva, no podemos pretender ganar todos los partidos por cuatro goles. Ahora estamos centrados en poder pasar a la final de la copa”.



    - Champions: “no me parece que se pueda sacar una conclusión a esta altura de la competición cuando todavía quedan cuarenta y cinco puntos por jugarse. Tenemos que tener clara una realidad que existe y es que hay instituciones muy poderosas por detrás. Tenemos cuarenta y cinco puntos para intentar quedar lo más arriba posible”.



    - Afición: “tenemos un partido muy importante el próximo miércoles en copa y después tenemos un partido muy importante en liga y después en Europa y debemos tener a los veinticinco jugadores muy implicados y en forma”.


    A GabyCalderon le gusta esto.

  • #2
    No se si será casualidad o un mensaje subliminal para Cordon,pero varias veces ha repetido que ha hecho falta creatividad o creación, cada vez tengo más claro que los fichajes prioritarios para la temporada proxima deberian ser un medio creativo y uno defensivo que alternaen con Guido y Carvalho,y eso si no sale ninguno de los dos...

    PD: con alguna que otra incursión pasajera, el último medio creador que recuerdo es Alexis, y ya han pasado años...

    Comentario


    • #3
      Pellegrini no necesita mandarle recaditos ni mensajes subliminales en rdp a Cordón. Para quien no lo sepa suelen desayunar juntos. Para qué queremos la biriprensa si aquí por un traspiés ya metemos cizaña y de la cruda.
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 06/02/22, 23:07:21.

      Comentario


      • #4
        Si pones a todos los romos juntos en la salida de balón es normal
        Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 06/02/22, 23:02:51.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
          No se si será casualidad o un mensaje subliminal para Cordon,pero varias veces ha repetido que ha hecho falta creatividad o creación, cada vez tengo más claro que los fichajes prioritarios para la temporada proxima deberian ser un medio creativo y uno defensivo que alternaen con Guido y Carvalho,y eso si no sale ninguno de los dos...

          PD: con alguna que otra incursión pasajera, el último medio creador que recuerdo es Alexis, y ya han pasado años...
          Han renovado a Guardado para eso y la verdad es que me preocupa.
          A amorVERDadero y guaquin les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            Pellegrini no necesita mandarle recaditos ni mensajes subliminales en rdp a Cordón. Para quien no lo sepa suelen desayunar juntos. Para qué queremos la biriprensa si aquí por un traspiés ya metemos cizaña y de la cruda.
            Jo er macho, que piel más fina y que fino hay que hilar aquí para que no te tachen de palangana o de biriprensa a las primeras de cambio, pues habrá sido simple casualidad que también lo digo en el comentario

            Que desayunan todos los días juntos ¿y que? Yo desayuno, almuerzo, meriendo y ceno todos los días con mi mujer, y cada vez que puedo le mando un mensajito subliminal, sobre todo para ver si cae la breva y me como una rosca esa noche, porque diciéndoselo directamente ni me escucha, que tendrá que ver que desayunando lo hayan hablado mil veces, para que después lo de a entender de esa manera en la rueda de prensa

            Enfin, espero que desayunando los dos juntos todos los dias, hayan hablado del tema y puesto de acuerdo en esa necesidad, y la subsanen a la mayor brevedad posible...de verdad que vaya telita

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

              Jo er macho, que piel más fina y que fino hay que hilar aquí para que no te tachen de palangana o de biriprensa a las primeras de cambio, pues habrá sido simple casualidad que también lo digo en el comentario

              Que desayunan todos los días juntos ¿y que? Yo desayuno, almuerzo, meriendo y ceno todos los días con mi mujer, y cada vez que puedo le mando un mensajito subliminal, sobre todo para ver si cae la breva y me como una rosca esa noche, porque diciéndoselo directamente ni me escucha, que tendrá que ver que desayunando lo hayan hablado mil veces, para que después lo de a entender de esa manera en la rueda de prensa

              Enfin, espero que desayunando los dos juntos todos los dias, hayan hablado del tema y puesto de acuerdo en esa necesidad, y la subsanen a la mayor brevedad posible...de verdad que vaya telita
              Viniendo la respuesta de quien viene, no sé de qué se extraña.

              Comentario


              • #8
                El partido fue ramplón, plano pero pudo haber sido de empate perfectamente de empate ante un equipazo - no conocía a Capoue y me ha parecido buenísimo y no solo por el gol -.. Gol de corner cuando no habían hecho nada y luego un golazo de enmarcar. En los 20 minutos transcurridos desde los cambios con Canales en la salida de balón y Borja arriba pudimos haber empatado perfectamente. Nos falta para dar el salto de calidad el empatar los partidos flojos en vez de perderlos.

                Comentario


                • #9
                  'Creación y movimiento' más conocido popularmente como William Carvalho.

                  Comentario


                  • #10
                    Seguimos confiando en Don Manuel Pellegrini

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X