Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

no me inportaria desfallecer en el intento!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • no me inportaria desfallecer en el intento!!

    pues hermanos y hermanas de este grandioso foro ke es betisweb.. me voy a embarcar en un viaje duro y con fatiga de los kilometros ke separa sevilla de santander pero para mi.. prefiero ke me pase algo en este viaje antes ke me pase en otro lugar del mundo, esto es una droga ke llevamos con nosotros cada betico.. y por eso kiero entregarlo todo mañana domingo en el sardinero.. me estoy preparando para este gran dia, donde habra una gran representacion de aficionados beticos.. y ke aremos una piña entre todos.. para ke nuestro club no los jugadores ehh ke kede claro.. ke aunke no queramos ni nonbrarlos por lo acarcido la semana pasada contra osasuna.. si animaremos para ke ellos mismos sepan ke juegan con una aficion grandiosa y centenaria..llevo mi megafono ke sera utilizado como nunca para darle calor a las trece barras del real betis balompie!!! espero ke todos los ke vayais de este foro, tengais un viaje tranquilo y ke dios os guarde hermanos.. cuidaito y ayi me vereis a primeras horas de mañana dando ambiente en santander.. un abrazo y ke esta posible victoria del gloriuoso.. sea dedicada para todos los beticos ke han pasado sufrimientos en esta temporada y sin despedirme de nuestro cuarto anillo y ke mañana tendra un recuerdo especial.. primero por mi madre ke le pido ke nos mande fuerzas!!! y por todos los beticos desaparecidos en la carretera un abrazo y a por ellos!! si no pongo esto revientooo!! te amo betis!! santander inundada por el beticismo.. asta el lunes hermanos!!

  • #2
    Re: no me inportaria desfallecer en el intento!!

    Que seas feliz en tu viaje, hermano.

    Comentario


    • #3
      Re: no me inportaria desfallecer en el intento!!

      Bufalo, a muerteeeeeeeeeeeee eh!!


      Traerse 3puntos...

      Comentario


      • #4
        Re: no me inportaria desfallecer en el intento!!

        BU BU BUFALO.....
        con dos ******* ahi eres grandioso tio yo no estoy en gol sur pero en cuanto pueda y tengamos carnet parair alli alli estaremos animando con todos los supporters y contigo bufalo que vas a ser una betiko de esos que se dicen eterno.

        Comentario


        • #5
          Re: no me inportaria desfallecer en el intento!!

          bufalo si sales a las 22:00 puedo recojerte y nos vamos juntos pal estadio

          Comentario


          • #6
            Qué tío...


            Recemos para que mañana ganemos en Cantabria.
            Y después del partido, pase lo que pase... a Jabugo.

            No nos quedemos en casita

            y más en la calle donde se esconde el *******.

            Lopera, .

            Comentario


            • #7
              Re: no me inportaria desfallecer en el intento!!

              bufalo que me alegro de que vallas ya me gustaria a mi ir y solo decirte que te lo pases bien y ya decir que tanto tu como todos los que vais tengais cuidado y que no tengais problemas con la lluvia ni nada y alli os lo paseis de lujo y animar a tope

              Comentario


              • #8
                Re: no me inportaria desfallecer en el intento!!

                animo a los beticos que van a animar al glorioso a santander, y no os preocupeis beticos que ganamos.

                tened cuidaito a la vuelta, que el betis necesita su aficion

                Comentario


                • #9
                  Re: no me inportaria desfallecer en el intento!!

                  Buen Viaje a todos los Beticos que pondran sus vidas en la carretera. A traerse los 3 puntos!! Nos lo merecemos todo.
                  Buen viaje y un Saludo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: no me inportaria desfallecer en el intento!!

                    vamonos vamonossssssssssssss que nos vamos a santander!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: no me inportaria desfallecer en el intento!!

                      Todo el cuarto anillo os estará guardando y os protegerá del tiempo y la carretera porque todos aquellos que vais a Santander le haceis muchiiiiiiiiiiiiisimaaaaaaaaaaaaa falta a nuestro equipo y por eso, sólo por eso ya teneis la bendición de todo nuestro cuarto anillo

                      Buen Viaje, desde Sevilla os daremos fuerzas para animar!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: no me inportaria desfallecer en el intento!!

                        BU, BU, BUFALO!!!!!! No nos cabe la menor duda de que estaras alli con tu megafono animando al personal. Mañana hay que darlo todo, y esto va desde el aficionado mas adinerado de Preferencia 1er anfiteatro hasta el mismo Bufalo, señores. El Betis nos necesita y no le vamos a fallar, por supuesto que no. A POR ELLOS!!!!!!!!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: no me inportaria desfallecer en el intento!!

                          bufalo a ver si bienes con los tres puntos

                          Comentario


                          • #14
                            Re: no me inportaria desfallecer en el intento!!

                            Originalmente publicado por bufalo 86 Ver Mensaje
                            pues hermanos y hermanas de este grandioso foro ke es betisweb.. me voy a embarcar en un viaje duro y con fatiga de los kilometros ke separa sevilla de santander pero para mi.. prefiero ke me pase algo en este viaje antes ke me pase en otro lugar del mundo, esto es una droga ke llevamos con nosotros cada betico.. y por eso kiero entregarlo todo mañana domingo en el sardinero.. me estoy preparando para este gran dia, donde habra una gran representacion de aficionados beticos.. y ke aremos una piña entre todos.. para ke nuestro club no los jugadores ehh ke kede claro.. ke aunke no queramos ni nonbrarlos por lo acarcido la semana pasada contra osasuna.. si animaremos para ke ellos mismos sepan ke juegan con una aficion grandiosa y centenaria..llevo mi megafono ke sera utilizado como nunca para darle calor a las trece barras del real betis balompie!!! espero ke todos los ke vayais de este foro, tengais un viaje tranquilo y ke dios os guarde hermanos.. cuidaito y ayi me vereis a primeras horas de mañana dando ambiente en santander.. un abrazo y ke esta posible victoria del gloriuoso.. sea dedicada para todos los beticos ke han pasado sufrimientos en esta temporada y sin despedirme de nuestro cuarto anillo y ke mañana tendra un recuerdo especial.. primero por mi madre ke le pido ke nos mande fuerzas!!! y por todos los beticos desaparecidos en la carretera un abrazo y a por ellos!! si no pongo esto revientooo!! te amo betis!! santander inundada por el beticismo.. asta el lunes hermanos!!
                            Hasta el lunes y siendo de 1º tio

                            Kuidate en el viaje y a muerteee mñn vale??Haced saber q en santander no solo hay 1000 o 2000 beticos sino 100.000 o 200.000 de todos los que no vamos....

                            Suerte y a x los 3 puntos¡¡¡¡¡

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X