Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora es nuestro momento, saquemos adelante al Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ahora es nuestro momento, saquemos adelante al Real Betis

Ahora más que nunca nosotros somos el Betis, el club está sin un duro, ahora debemos demostrar que somos el Betis y sacarlo adelante. Debemos hacer todo lo posible por invertir en nuestro club. Es la hora de que vuelvan todos aquellos que se alejaron del estadio por culpa de Lopera, es hora de volver a ver la ciudad llena de nuevas camisetas verdiblancas, ahora más que nunca está en nosotros sacar esto adelante, con nuestro granito de arena... Cada uno de los beticos somos un granito de arena...el beticismo es la montaña más grande que pueda existir. Ahora más que nunca nosotros podemos con esto, y podemos volver, con ayuda del nuevo consejo, a ser lo que siempre fuimos. SIGAMOS ADELANTE.

Re: Ahora es nuestro momento, saquemos adelante al Real Betis

estoy de acuerdo contigo!!! cuando pasé por Sevilla lo primero que haré es ir a la tienda oficial y comprarme una camiseta del Glorioso para ayudar con mi granito de arena. Entre todos podemos sacar esto adelante.
    Hoy Bosch ya ha comentado que mañana harán un llamamiento a la afición para llenar el estadio, tenemos que corresponder para que así el club pueda sacar dinero líquido para hacer frente a las deudas a corto plazo.
    VIVA EL BETIS!!!! POR FIN LIBRE!!!!

Comentario

Los Reyes están al caer, una camiseta del Betis, un chándal o cualquier otro producto siempre es un buen regalo.

Comentario

Copio y pego mi respuesta en el post de las sugerencias al nuevo consejo:

Plan para fomentar la captación de abonados en esta segunda vuelta.

Descuentos para parados, aplicar el porcentaje de descuento que se aplicó en verano a esta segunda vuelta también,... vamos cualquier cosa con la que se consiga llenar el estadío.

PD: Se aplique o no el descuento, por lo menos en mi caso habrá un nuevo abonado en el Villamarín. Quién me lo iba a decir 3 año después.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X