Después de todo lo conseguido, que ni soñábamos los Béticos, considero fundamental que esta plataforma siga con su gestión independiente por el bien del Betis .
Originalmente publicado por Familia BeticaVer Mensaje
Después de todo lo conseguido, que ni soñábamos los Béticos, considero fundamental que esta plataforma siga con su gestión independiente por el bien del Betis .
VIVA ER BETIS MANQUEPIERDA
Creo que andas algo confundido de cuales son los objetivos de PNB y cual es la situacion actual del Real Betis, lee el comunicado de PNB que a lo mejor te aclara algo:
Hombre, creo que en el órgano consultativo que se va a crear si se deberían sentar las distintas plataformas de representación bética representando (redunde la valgancia) a sus afiliados. Y para ello se supone que seguirán adelante...
Pues si pienso. Pronto habrá una convocatoria para nombrar a la nueva Junta Directiva, y espero que se presenten muchas candidaturas para un trabajo no remunerado y con muchas horas extras.
Comentario