Hola amigos, propongo una cosa, vamos a contar los momentos, el más bueno y el más malo que hayais pasado como béticos, pero ante todo nuestro orgullo se crece ante una adversidad como la que hay ahora. Sé que es difícil, pero me encantaría que esta cadena que pretendo iniciar alguien se la hiciera llegar a los jugadores, una cadena llena de sentimientos, de sonrisas y lágrimas. Escribiendo ésto me acuerdo de mi abuelo, un bético que está en el cuarto anillo y que se dejará mañana su garganta, él vió al Betis campeón de Liga, Copa y en todas las categorías. Tengo los ojos llorosos y los pelos de punta cuando me acuerdo de todo lo que en mí influyó para ser bético. En mis 26 años he sufrido mucho con el Betis, he sufrido más que he disfrutado, pero cuando he disfrutado creo que nadie como nosotros, béticos.
Mi peor momento fue cuando Rommel Fernández nos bajó a segunda, en aquel 4-0 contra el Tenerife, yo escuchando en la radio un gol tras otro que nos caía y llorando, y la semana siguiente sentí ese orgullo cuando sólo ganamos 1-0 y el campo entero gritana "Betis, Betis".
El mejor momento, junto al gol de Dani en copa, el gol de Finidi al Barcelona en la final de Copa, yo estaba en el Bernabeu y mi cuerpo sintió un cosquilleo que pensé que me moría.
Ayudadme, toquémosle la fibra sensible, pellizquemos sus corazones, manque pierda tuyos siempre.
Mi peor momento fue cuando Rommel Fernández nos bajó a segunda, en aquel 4-0 contra el Tenerife, yo escuchando en la radio un gol tras otro que nos caía y llorando, y la semana siguiente sentí ese orgullo cuando sólo ganamos 1-0 y el campo entero gritana "Betis, Betis".
El mejor momento, junto al gol de Dani en copa, el gol de Finidi al Barcelona en la final de Copa, yo estaba en el Bernabeu y mi cuerpo sintió un cosquilleo que pensé que me moría.
Ayudadme, toquémosle la fibra sensible, pellizquemos sus corazones, manque pierda tuyos siempre.
Comentario