Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellizquemos Sus Corazones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pellizquemos Sus Corazones

    Hola amigos, propongo una cosa, vamos a contar los momentos, el más bueno y el más malo que hayais pasado como béticos, pero ante todo nuestro orgullo se crece ante una adversidad como la que hay ahora. Sé que es difícil, pero me encantaría que esta cadena que pretendo iniciar alguien se la hiciera llegar a los jugadores, una cadena llena de sentimientos, de sonrisas y lágrimas. Escribiendo ésto me acuerdo de mi abuelo, un bético que está en el cuarto anillo y que se dejará mañana su garganta, él vió al Betis campeón de Liga, Copa y en todas las categorías. Tengo los ojos llorosos y los pelos de punta cuando me acuerdo de todo lo que en mí influyó para ser bético. En mis 26 años he sufrido mucho con el Betis, he sufrido más que he disfrutado, pero cuando he disfrutado creo que nadie como nosotros, béticos.
    Mi peor momento fue cuando Rommel Fernández nos bajó a segunda, en aquel 4-0 contra el Tenerife, yo escuchando en la radio un gol tras otro que nos caía y llorando, y la semana siguiente sentí ese orgullo cuando sólo ganamos 1-0 y el campo entero gritana "Betis, Betis".
    El mejor momento, junto al gol de Dani en copa, el gol de Finidi al Barcelona en la final de Copa, yo estaba en el Bernabeu y mi cuerpo sintió un cosquilleo que pensé que me moría.

    Ayudadme, toquémosle la fibra sensible, pellizquemos sus corazones, manque pierda tuyos siempre.

  • #2
    Re: Pellizquemos Sus Corazones

    Por favor, me haría ilusión que no se quedara mi propuesta en saco roto

    Comentario


    • #3
      Re: Pellizquemos Sus Corazones

      Mi mejor momento en mi corta edad betica...... ha sido el gol da Dani al Chelsea, madre mia que feliz estuve ese día.....

      Y el más triste que recuerde.... aunque os parezca una tonteria fue en el derbi perdido en la pocilga en el 1-0 de penalti, porque estaba en el campo.

      Comentario


      • #4
        Re: Pellizquemos Sus Corazones

        para mi el momento mas feliz fue el gol de dani al osasuna cuando ganamos la copa y el mas trist lapasada derrota cntra osasuna en casa 0-5

        Comentario


        • #5
          Re: Pellizquemos Sus Corazones

          mi mejor momento: cuando ganamos la copa del rey al osasuna, que pecha de llorar de felicidad.

          mi peor momento: cuando jugamos la copa del rey con el barcelona y la perdimos, que pecha de llorar y que mala leche me entro. aunque si bajamos este sera mi peor momento....

          Comentario


          • #6
            Re: Pellizquemos Sus Corazones

            mi mejor momento como betico fue cuando ganamos la copa del rey y el peor cuando bajamos a segunda

            Comentario


            • #7
              Re: Pellizquemos Sus Corazones

              mi mejor momento como bético el 8 de mayo d e1994 (Ascendimos en Burgos, y volviamos con los grandes después de tres temporadas)
              y mi peor momento o momentos ,esta temporada (llámese partidos contra la real,osasuna,getafe,etc,etc)
              En fín esperemos que se acaben nuestras amarguras mañana y que todo quede como un mal sueño.
              saludos verdiblancos y viva er BETI.

              Comentario


              • #8
                Re: Pellizquemos Sus Corazones

                Yo fui desde chiquitita bética, pero desde los 12 años con eso de la adolescencia dejé el fútbol a un lado. Con el paso del tiempo y sin razón volvió el sentimiento, pero aún así no me ha tocado vivir demasiados momentos. Cuandoel Betis estaba en su mejor época, 2005 yo fui a celebrarlo a la Plaza Nueva, y recuerdo que fue allí cuando supe que el beticismo nunca había desaparecido. También podría pasar que yo fuera una de esas aficionadas espadradapo que está ahí cuando su equipo va bien.
                No fue así, me saqué el carnet justo cuando el Betis ya estaba cayendo en picado, y la verdad que es ahora, cuando más pendiente estoy de mi equipo.
                Es curioso, pero nunca me sentítan bética como en estos peores momentos.

                Comentario


                • #9
                  Re: Pellizquemos Sus Corazones

                  Originalmente publicado por Inmita Ver Mensaje
                  Yo fui desde chiquitita bética, pero desde los 12 años con eso de la adolescencia dejé el fútbol a un lado. Con el paso del tiempo y sin razón volvió el sentimiento, pero aún así no me ha tocado vivir demasiados momentos. Cuandoel Betis estaba en su mejor época, 2005 yo fui a celebrarlo a la Plaza Nueva, y recuerdo que fue allí cuando supe que el beticismo nunca había desaparecido. También podría pasar que yo fuera una de esas aficionadas espadradapo que está ahí cuando su equipo va bien.
                  No fue así, me saqué el carnet justo cuando el Betis ya estaba cayendo en picado, y la verdad que es ahora, cuando más pendiente estoy de mi equipo.
                  Es curioso, pero nunca me sentítan bética como en estos peores momentos.
                  eso me paso a mi hace 4 o 5 años, tenia yo 12 o 13 y me pusieron internet, total que me metia TODOS los dias a las paginas de prensa, del betis.. y me empeso a interesar muchisimo mas el betis que antes, que solo veia los partidos que echaban en canal sur (miticos ) y algunas veces en el plus

                  mi mejor momento, sin duda, en el betis-osasuna de la copa del rey.. esas lagrimas estaran siempre ahi, enserio. en los buenos y en los malos momentos

                  el peor: de los mas recientes que recuerdo y que haya ido al campo fue el partido de la real sociedad.. que desquicio de partido, enserio

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Pellizquemos Sus Corazones

                    Bonito post, felicidades a su iniciador.

                    El mejor momento q he vivido sin duda fueron dos. Uno, el gol de Dani al Osasuna en akella final de Copa...Ese día en el sofás de mi casa cría q me moría de lo q tenía por dentro, no podía articular palabra, solo lloraba y lloraba.
                    El otro, el primer partido de Champions contra el Liverpool...el estar en mi sitio del estadio escuchando el himno de la champions, con los pelos de punta y con las lágrimas ensaltas. Puede parecer algo absurdo, pero para mi no lo fue, era mi sueño el escuchar algún día ese himno en nuestro estadio, y ese día se hizo realidad.

                    El peor momento...esta temporada entera. Comencé ilusionada, Irureta, el año del Centenario...poco a poco me han ido arrebatando cada una de esas ilusiones. Señalar una ocasión difícil...kizás, el último partido, ese Betis-Osasuna...la gota q colmó el vaso.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Pellizquemos Sus Corazones

                      Yo, he tenido la suerte, de que en mi casa he mamao el Betis en el dia a dia!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Pellizquemos Sus Corazones

                        EL mejor momento por supuesto nuestra copa del rey, los peores llamese casi toda esta temporada, pero aunque haya sido un poco mala y aunque sea mi primer año de socia, me sacaré el carnet hasta que pueda

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Pellizquemos Sus Corazones

                          Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                          Bonito post, felicidades a su iniciador.

                          El mejor momento q he vivido sin duda fueron dos. Uno, el gol de Dani al Osasuna en akella final de Copa...Ese día en el sofás de mi casa cría q me moría de lo q tenía por dentro, no podía articular palabra, solo lloraba y lloraba.
                          El otro, el primer partido de Champions contra el Liverpool...el estar en mi sitio del estadio escuchando el himno de la champions, con los pelos de punta y con las lágrimas ensaltas. Puede parecer algo absurdo, pero para mi no lo fue, era mi sueño el escuchar algún día ese himno en nuestro estadio, y ese día se hizo realidad.

                          El peor momento...esta temporada entera. Comencé ilusionada, Irureta, el año del Centenario...poco a poco me han ido arrebatando cada una de esas ilusiones. Señalar una ocasión difícil...kizás, el último partido, ese Betis-Osasuna...la gota q colmó el vaso.
                          LO HAS CLAVADO mi mejor momento y mi peor momento

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Pellizquemos Sus Corazones

                            me reflejo en tus palabras betica forever... sin duda mi mejor y mi peor momento... y lo que me queda con mi betis¡¡¡

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Pellizquemos Sus Corazones

                              Exactamente igual que betica forever.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X