Por si sirve de algo, la noticia del "4 de Marzo" es de media hora antes que la noticia de "desde Marzo". Si la más reciente es la más verosímil, pues mejor.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Tendremos aforo al 100% para la vuelta de la Copa?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Nada, se confirma que es a partir del 4 de marzo.
Uno de los partidos más importantes en nuestra historia reciente y no vamos a poder verlo con el aforo al 100% por esta suerte de incompetentes que creen que hacen algo limitando el aforo un 15%.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Madre mía que panda de idiottas de verdad. Que pura rabia. A ver qué cojjones importará 1 de marzo que 4 de marzo. Esta gente de verdad... Vaya rabia.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Como decía un compañero, no recuerdo ahora mismo cuál, lo importante es que el Madrid tendrá el 100% del aforo contra el PSG. No hay más.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hola, yo dije en su momento que tampoco me parecía tanto drama que limitasen el aforo, vengo a pedir disculpas a todos los béticos y procedo a cagarme en todo, un saludo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeDe todas formas, en Cataluña hace semanas que tienen el 100%. No entiendo por qué la Junta no se pasa por el forro una norma injusta y dejan también el 100% de aforo en Andalucía. Espero que sea así.
Comentario
-
El Rayo pidió que se adelantara tres horas el aumento de porcentaje y se lo dieron. Creo que el Betis lo pedirá, se lo concederán y habrá 100% de aforo. Otra cosa es que, salvo que cuando lo concedan hagan una promoción de entradas para abonados (que es lo que creo que harán) no se llenará por los precios. Pero ya digo que creo que los precios son porque sabían de esta medida y van a hacer una promoción para socios.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario