Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Tendremos aforo al 100% para la vuelta de la Copa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
    Pues el aforo finalmente aumentará de un 75% a un 85%. Me parece ridículo. ¿En qué cambia un 85% de aforo y un 100%?

Esto es como renovar el decreto de las mascarillas en el exterior la semana pasada y, esta semana, eliminar el uso de las mismas. ¿No podías haberlo quitado directamente la semana pasada? En fin, cosas inexplicables de la gestión de la pandemia.
    Pues en nuestro caso 6000 personas mas que pueden entrar

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

Eso depende del resultado,porque con un resultado muy favorable y los precios que han puesto te aseguro que no.
      Al revés hombre, si el resultado es muy favorable nadie va a querer perderse la casi segura celebración en casa del pase a una final. Las únicas opciones de que no haya una entrada brutal es perder mañana de manera abultada que deje a la gente sin esperanzas de remontada.

Comentario

Viendo que en otros estadios sus respectivas comunidades les están dejando llenar el estadio al 100%, me parecería un atropello ya no sólo que no tengamos estadio lleno en la vuelta de Copa, yo lo pido ya para la vuelta de la EL.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

Al revés hombre, si el resultado es muy favorable nadie va a querer perderse la casi segura celebración en casa del pase a una final. Las únicas opciones de que no haya una entrada brutal es perder mañana de manera abultada que deje a la gente sin esperanzas de remontada.
          Visto lo visto, tendremos probablemente un llenazo el día de la vuelta. Si no batimos el récord de aforo del estadio se tiene que quedar muy cerca.
          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

Visto lo visto, tendremos probablemente un llenazo el día de la vuelta. Si no batimos el récord de aforo del estadio se tiene que quedar muy cerca.
            Yo no creo que se llene, aunque lo permitan. No todo el mundo se puede permitir pagar las entradas.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Yo no creo que se llene, aunque lo permitan. No todo el mundo se puede permitir pagar las entradas.
              Y será entresemana, imposible lleno histórico un día de colegio.

Comentario

Las mentes pensantes que dirigen este país son de vergüenza, un simio tiene mayor sentido común e inteligencia que ellos.

En qué cabeza cabe intenta controlar unos posibles contagios limitando el aforo de un estadio de 60 a 50 mil, por poner un ejemplo, acaso 50 mil personas (y sin mascarilla) no son multitud suficiente para provocar una barbaridad de contagios en cadena?. De verdad creen que por prohibir el acceso a 10 mil personas más van a evitar algo?.

Vaya panda de retrasados mentales.

Lo raro es que no nos hayamos extinguido ya como especie, pero tiempo al tiempo, vamos derechitos a ello.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Las mentes pensantes que dirigen este país son de vergüenza, un simio tiene mayor sentido común e inteligencia que ellos.

En qué cabeza cabe intenta controlar unos posibles contagios limitando el aforo de un estadio de 60 a 50 mil, por poner un ejemplo, acaso 50 mil personas (y sin mascarilla) no son multitud suficiente para provocar una barbaridad de contagios en cadena?. De verdad creen que por prohibir el acceso a 10 mil personas más van a evitar algo?.

Vaya panda de retrasados mentales.

Lo raro es que no nos hayamos extinguido ya como especie, pero tiempo al tiempo, vamos derechitos a ello.
                  No tiene sentido ninguno, como otras muchas medidas. Para lo único que vale es para cubrirse ellos las espaldas y que no les acusen de no hacer nada. "Sí que hemos hecho, hemos puesto mascarillas en exteriores aunque sean totalmente inútiles, bajado el aforo de los estadios un 25%, o limitado los accesos a los que no estén vacunados a los restaurantes, aunque esté comprobado que vacunado puedes contagiar igual".

Comentario

Comentario

pues ya está, la vuelta de semis contra el rayo, al 100% y el siguiente partido contra el atleti. El ambientazo que puede haber....

Mi dilema, salgo del trabajo a las 18:00, el partido es a las 21:00 y tardo dos horas en llegar a sevilla,

A Lu, GabyCalderon y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                        pues ya está, la vuelta de semis contra el rayo, al 100% y el siguiente partido contra el atleti. El ambientazo que puede haber....

Mi dilema, salgo del trabajo a las 18:00, el partido es a las 21:00 y tardo dos horas en llegar a sevilla,

Estoy casi seguro de que no te la pierdes jaja, pero entiendo que tiene guasa el asunto.
                        A juanjo le gusta esto.

Comentario

Nuevo mensaje.

Comentario

Manda eggs que sea el día después del partido contra el Rayo.

Comentario

A partir del 4 de marzo.

Espero que la Junta haga algo y permita al Betis gozar del aforo completo tanto en la vuelta de la COPA como en la EUROPA LEAGUE.

A beticodecampillos le gusta esto.

Comentario

Claramente esta panda de mis.erables que tenemos por políticos sólo han tenido una cosa en mente a la hora de decidir levantar las restricciones de aforo... la vuelta del Madrid, que es justo después del 4 de marzo. Al resto de equipos que se juegan cosas importantes antes que les den, aquí sólo existe mi Madrid (y mi Barsita por oposición).

Panda de hijos de su madre...
                                A Gattuso8 y beticodecampillos les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X