Qué importante sería tener un Villamarín hasta la bandera. Creo que es bastante posible que para entonces hayan vuelto los estadios a su total capacidad, y más en Andalucía con la incidencia más baja de España.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Tendremos aforo al 100% para la vuelta de la Copa?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeEl Barcelona Atlético de mañana se juega con 100% de aforo pero imagino que dependerá de la junta
Comentario
-
Qué se puede esperar de la responsabilidad de proteger a la ciudadania de uno y otro gobierno!A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sanidad mantiene hasta el 28 de febrero el 75 % de aforo máximo en los estadios
https://www.mundodeportivo.com/video...-417-km-h.html
Comentario
-
Cataluña se pasa por el forro la decisión de la Interterritorial que es obligatoria además para toda España, no es competencia solo de la Junta como dicen aquí, es del estado y de las autonomías en su conjunto. Y otra cosa, hoy puede que sobrepasemos el 75% del aforo, no hay limite a los abonados y creo que se están vendiendo entradas, por lo que s posible sobrepasarlo, no se si nos sancionarían o no, viendo lo que ha hecho el Barcelona que tampoco respeta la decisión de Salud, en este caso su Gobierno autonomico.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeCataluña se pasa por el forro la decisión de la Interterritorial que es obligatoria además para toda España, no es competencia solo de la Junta como dicen aquí, es del estado y de las autonomías en su conjunto. Y otra cosa, hoy puede que sobrepasemos el 75% del aforo, no hay limite a los abonados y creo que se están vendiendo entradas, por lo que s posible sobrepasarlo, no se si nos sancionarían o no, viendo lo que ha hecho el Barcelona que tampoco respeta la decisión de Salud, en este caso su Gobierno autonomico.A rbb1907 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeQué importante sería tener un Villamarín hasta la bandera. Creo que es bastante posible que para entonces hayan vuelto los estadios a su total capacidad, y más en Andalucía con la incidencia más baja de España.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeQué se puede esperar de la responsabilidad de proteger a la ciudadania de uno y otro gobierno!
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Posiblemente la vuelta sea con todo gol sur vacío.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
No no. Esto está con recursos y demás y va para largo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario