Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caffa se marcha libre....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Caffa se marcha libre....

No se si se ha pasado por alto con tanto lio de la junta o que no ha salido en ningún sitio pero hasta esta mañana no me he enterado, de la marcha de Caffa en el Mercado invernal con la carta de libertad (cedida por "don" Luis Oliver), esto explica el porque lleva varias jornadas desaparecido de la lista de convocados.... si no lean sus últimos Tweets en juan pablo caffa (jpcaffa) on Twitter (es su twitter original).

Ahora mi pregunta es, de verdad no se podría haber sacado ni un misero millon de euros por este chaval? señor "Don" Luis Oliver?

Sinceramente me disgusta la forma de "huida" de este chaval, yo lo veía más concentrado en dar paseitos con la novia por Viapol y el centro, que en subir y bajar la banda, no voy a decir que me moleste que se vaya, pero si me molesta que se vaya de forma tan gratuita, de todas formas vayas donde vayas zurda de "oro" espero que tengas suerte alla, de todas formas nunca tuviste una mala palabra para la afición.

Fuente : La herencia de Luis Oliver (al final del 5º parrafo)

Si está repetido perdonen pero no lo he encontrado

Re: Caffa se marcha libre....

Bueno, se ha ido perdonando ciertas cantidades económicas, aunque estoy de acuerdo en que, puestos a dejarle ir, podía haberse rentabilizado su salida

Comentario

Me llevé una sorpresa, desde luego para no jugar mejor que se marche perdonando deudas.

Eso sí, no sé si llegaremos a saber si hubiera sido mejor una venta en verano o una rescisión de contrato ahora. En verano quizás estaríamos pendiente si Mel iba a contar con Caffa y de ver cual iba a ser su nivel, ahora en Diciembre viendo que ni se contaba con Juan Pablo ni cuando jugó había demostrado apenas nada pues casi mejor su rescisión.

No lo veo mal, pero quien sabe las bardaderas condiciones y los "beneficios" económicos para el club.

Comentario

De todas formas, ya hay un hilo hablando de este tema:

http://www.betisweb.com/real-betis-b...-new-post.html

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X