Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por enésima vez:GRACIAS BETISWEB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por enésima vez:GRACIAS BETISWEB

    Habra cientos de post iguales por ahí guardados, pero nunca está de más recordaros: Habeis sido y sois claves en la historia del Betis. Habeis ayudado a la transición democrática y habeis sido fuente de información constante en todos estos años...

    Espero que la historia sea justa con voosotros...MUCHAS GRACIAS

  • #2
    Re: Por enésima vez:GRACIAS BETISWEB

    Yo tambien doy gracias a quien me ayudó a abrir los ojos,a quienes lo hicieron posible.Es justo reconocerlo.

    Comentario


    • #3
      Re: Por enésima vez:GRACIAS BETISWEB

      Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      Yo tambien doy gracias a quien me ayudó a abrir los ojos,a quienes lo hicieron posible.Es justo reconocerlo.

      di que si.
      felicidades. por lo que has sufrido.
      y grande betisweb!!!!!!!!!!!
      pelu, el próximo partido histórico el HOMENAJE A GORDILLO.

      Comentario


      • #4
        Re: Por enésima vez:GRACIAS BETISWEB

        Grande BW!!! germen de la lucha y fuente de información para todos los béticos. GRACIAS!

        Comentario


        • #5
          Re: Por enésima vez:GRACIAS BETISWEB

          Yo di el paso a sindicar con PNB gracias a Betisweb y muchos de sus foreros, entre ellos Salud y Betis y Sitebochum

          Comentario


          • #6
            Re: Por enésima vez:GRACIAS BETISWEB

            Copio mi comentario por aquí:
            Enhorabuena a betisweb en general...al que lo fundó, al que entró inmediatamente y movió los telares para hacerla crecer, a los que entraron después rebotaos del foro oficial y se convirtieron en un emblema para la peña y una pieza clave para los viajes etc, a los que luego entraron y pusieron sus conocimientos para hacer una web moderna y con gancho... a los trabajaron para su staff antes, y para los que lo hacen ahora con el foro, las noticias, las fotos, la moderación...
            Enhorabuena por crear una peña, por hacerla una de las más importante del beticismo, enhorabuena a los peñístas por creer en este granito de arena y querer formar parte de ello, los que siguen creyendo en ella y la hacen más grande con sus quedadas, sus viajes al infinito para apoyar a las trece barras.
            Enhorabuena a todos los betisweberos que creyeron en un hecho tan importante como acabar con la hegemonía Loperil, que se juntaron en un saloncito hace ya casi 4 años para empezar a formar parte de la actualidad positiva del Real Betis Balompié...

            A los que están ahora, y a los que nos dejaron en cuerpo pero que nos siguen y siguen a su Betis en alma...

            [CENTER]¡¡GRACIAS!!


            Viva el REAL BETIS BALOMPIÉ, y por siempre LIBRE

            [/CENTER]

            Comentario


            • #7
              Re: Por enésima vez:GRACIAS BETISWEB

              [CENTER][CENTER]larga vida a BW

              le pese a quien le pese

              aqui estamos, y aqui seguiremos!!!
              [/CENTER]
              [/CENTER]
              Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 14/12/10, 14:24:47.

              Comentario


              • #8
                Re: Por enésima vez:GRACIAS BETISWEB

                Gracias a la gente de BW por hacer posible este canal de comunicación entre béticos. ¿Cuántos han visto una luz al final del túnel en este foro? Imposible calcularlo.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X