Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y despues de ser libres, quien pone dinero?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y despues de ser libres, quien pone dinero?

si es que el betis si se sabe llevar es un negociazo, esperemos que esta gente que entra lo haga como seguro que saben y logren sacar dinero de todas esas cosas, abonos, merchandaising... lastima que sea pasajero esto poruqe daria lo que fuese porque este nuevfo betis durase toda la vida

Comentario

Que mal acostumbrados estamos los béticos, aunque es comprensible con tantos años aguantando las fanfarronadas de Lopera. Nada de mesías ni salvadores, nunca más. Los errores, si de algo sirven, son para no volver a cometerlos, solo pido gente honrada y capaz de gestionar nuestro club, que con una buena gestión podemos llegar muy lejos.

Comentario

bueno aun hay muchas dudas por que todavia hay mucha gente que no sabe como acabara esto y muchos nos hacemos infinidades de preguntas, pero yo tengo una que no deja de rondar mi cabeza, las acciones que esta administrando gordillo, a donde iran cuando todo esto acabe? es decir en caso de que esto quede definitivamente como esta y las acciones se le embargan a lopera de por vida, que pasara con esas acciones que esta administrando gordillo?

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
          bueno aun hay muchas dudas por que todavia hay mucha gente que no sabe como acabara esto y muchos nos hacemos infinidades de preguntas, pero yo tengo una que no deja de rondar mi cabeza, las acciones que esta administrando gordillo, a donde iran cuando todo esto acabe? es decir en caso de que esto quede definitivamente como esta y las acciones se le embargan a lopera de por vida, que pasara con esas acciones que esta administrando gordillo?
          Lo suyo sería que pasaran a manos de los socios, no de por vida, sino por temporada, como una cesión de derechos, y que los socios como dueños de ese 51,34% votaran en elecciones cada x años para ver quién prefiere que represente ese porcentaje dentro del club, lo más parecido a un club democrático.

Comentario

No sería de extrañar que hubiese que pedir un préstamo
            Porque una cosa es que el club bien gestionado genere más que suficiente y otra cosa es que haga falta liquido de inmediato

Comentario

Poner dinero???? Soluciones:
              1.- magnate que ofrezca adelantar con un tipo de interes
              2.- sociedad crediticia que tenga en su poder bienes tangibles del betis, y de credito en base a ello
              3.- entitad bancaria que vea negocio en los abonados y masa social y adelante una pequeña parte de liquidez
              4.- abonados y socios en una ampliacion de capital.

Comentario

El betis estando en primera y bien gestionado es una marca muy apetecible que genera mucho dinero.

Comentario

Bueno veo que este post abierto por mi ha generado muchas criticas e insultos hacia mi persona, los que me han insultados se descalifican ellos mismo por hacerlo porque yo simplemente he dejado una pregunta para que todos podamos opinar. Se perfectamente que este betis genera dinero de por si, pero con un equipo en segunda este equipo puede generar muy poco y menos con la temporada ya avanzada, milagros en esto del futbol no hay o se piden prestamos o se pone dinero porque en la caja solo tenemos telarañas y habra que buscar para que los jugadores puedan cobrar sus nominas , para que los clubs a los que se les debe dinero no nos denuncien antes la federacion como ya ha echo el psv a la fifa. No somos ni el Madrid ni el Barcelona que solo por television ya tienen su presupuesto cubierto, nosotros en segunda cobramos muy poco de television.

Comentario

Los de siempre: la afición. En el fútbol, sólo ponen dinero los aficionados. Entre los dirigentes, hay dos categorías: los que se llevan el dinero y los que no. Así de simple.

Comentario

que ponga dinero el que mangó 32 millones

en ningún club nadie pone un duro!!!

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                        que ponga dinero el que mangó 32 millones

en ningún club nadie pone un duro!!!
                        +1

Comentario

Yo sé de 2 que ni lo han puesto ni lo van a poner: Lopera y Oliver.

PD: Yo no sé quién ha pensado que el que entra de presidente en un equipo de fútbol pone dinero, cuando es todo lo contrario.

Comentario

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
                            Los de siempre: la afición. En el fútbol, sólo ponen dinero los aficionados. Entre los dirigentes, hay dos categorías: los que se llevan el dinero y los que no. Así de simple.
                            Y no hay mas.

Comentario

los béticos

Comentario

La realidad es que la sobredosis de arcatufas ha dejado los cerebros hechos puré.

Somos un club intervenido judicialmente, haber si nos enteramos de una pt.a vez. En estas condiciones, hacerse ***** mentales sobre qué "mesías" pone ahora el dinero es perder el tiempo. Hay que salvar el día a día con lo que el club sea capaz de generar, no hay más, . Si hay que traspasar algún jugador, hágase, si hay que perder algunos puntos, se pierden, pero ello debe ir en el debe del asqueroso que nos estuvo robando 18 años. No verlo así es de tener uno de dos problemas: ser un corrupto loperista o ser un imbé.ci.l integral. Y alguno hasta será ambas cosas.
                                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 14/12/10, 23:45:34.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X