Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y despues de ser libres, quien pone dinero?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y despues de ser libres, quien pone dinero?

Mi tío de alcalá va a poner el dinero.

QUE ESTO NO ES UN CORTIJO !!!!!!! Haber si os enterais ya de una vez !

Comentario

ahora es el momento de que los beticos vayan al campo y compren merchandaising, y demuestren quienes son el betis

Comentario

Sinceramente...creo que algunos os estais pasando con las respuestas al chaval que escribió este tema.
        Está claro que hay muchos beticos que sabemos perfectamente que este club puede gestionar por si solo el dinero,pero también hay otros muchos beticos que estan menos metidos en el tema institucional del Betis que estan ahora mismo acojonaitos perdios con la actual situación del Betis.

Comentario

"...Así es el pulso que se está librando ahora: luchar por el Betis para que sea de los béticos, digno aunque no tenga un euro, o quererlo para usurparle su identidad. Tras 18 años de loperismo, ¿habrán aprendido los béticos de una vez la lección, o se van a echar en brazos del talonario que promete Mario Conde?..."

Diario de Sevilla - Gordillo es el Betis y Mario Conde es el dinero

Comentario

http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post2125586

Ya empesamos con el cachondeito.

Comentario

ahora mismo esta ablando un asistente a la junta en radio marca sevilla

Comentario

Que daño hicieron algunos con la historia de "poner dinero"...que esto no es una cooperativa!...

Comentario

¿El dinero? pues el propio Betis con lo que genere gracias a su afición y a la labor que debe realizar el nuevo consejo.

Ventaja: ahora no hay nadie que meta la mano en la cartera

Comentario

Yo creo que no se debe dejar pasar la oportunidad de que si alguien quiere aportar, siempre que se respeten límites para la concentración de participaciones, a gente como yo que en el 92 no tenía ni una hucha pero que hoy, gracias al trabajo, tenemos una posición desde la que nos gustaría echar un cable y sentirnos más parte del Betis aún.

Creo que como yo habrá un buen puñado.

Comentario

sinceramente el dinero mas inmediato tendria que salir de nosotros, de los beticos, lo 1º abonarnos, el queno sea socio, que haga el esfuerzo de sacarse el abono para la 2ª vuelta (yo soy el 1º que lo va a hacer, ya esta pedio pa reyes jajaja) y despues viendo lo cerca que estan los reyes, el que tenga que hacer un regalo y no sepa que regalar... camiseta del betis al canto ( esto a ver si me lo regala la parienta jaja)

pienso que es lo mejor que le puede pasar al betis, que los propios beticos seamos quienes pongamos lo que cada uno podamos, YA NO HAY EXCUSAS, con esta gente al frente, lo que entre ahora mismo va a ir a parar directamente al betis, asi que todos los que como yo no se sacaban el abono por no darle dinero a los usureros estos que estaban en el betis ya no tenemos excusa para sacarnos el carnet

Comentario

¿Ahora os vais a preocupar por quien pone el dinero? cuando os habeis llevado 20 años sin preocuparos por nada de esto, solo habeis asentado con la cabeza todo lo que Lopera decía...

El camino se hace andando y como bien dicen por aqui, el Betis se autofinanciará, pero con la pesada losa de los "x" millones de deuda de nos ha dejado el del fontanal. Ese será nuestro principal problema, pero no la gestión de estos profesionales de primer nivel que se han nombrado. ¿Acaso le pedisteis el curriculum a Lopera cuando llegó? Si lo hubiéseis hecho a lo mejor ni siquiera hubiera ni entrado.

La cantinela de "y ahora, quien pone el dinero" la leo a diario en Al final de la palmera y en otros foros... y resulta que el dinero son ellos mismos los que se lo han llevado, y ahora querrán más...

Vamos a seguir ayudando al equipo como hasta ahora, que tenemos que subir para aliviar la caja, vamos a olvidarnos de los judas traidores ya de una santa vez y vamos a pensar en el Betis y solo en el Betis.... y si todavía os queda tiempo y quereis pensar, hacedlo, pero pensad mejor quienes son los béticos que han hecho posible todo esto, porque gracias a ellos seguireis comiendo pipas cada Domingo, como yo.

Gracias talibanes, sin ustedes, esto no hubiera pasado NUNCA

Comentario

También debe de haber otra duda rondando por la cabeza de alguno, tal como: "quién va a regalar ahora paletillas?", "quién va a regalar entradas y carnets?", "quién va a regalar pases al palco?", "quién va a dar ahora detallitos?", "quién va a regalar petos?", "quién va a dar entradas para luego venderlas en la reventa?",........

Comentario

Originalmente publicado por betico extremeño Ver Mensaje
                            sinceramente el dinero mas inmediato tendria que salir de nosotros, de los beticos, lo 1º abonarnos, el queno sea socio, que haga el esfuerzo de sacarse el abono para la 2ª vuelta (yo soy el 1º que lo va a hacer, ya esta pedio pa reyes jajaja) y despues viendo lo cerca que estan los reyes, el que tenga que hacer un regalo y no sepa que regalar... camiseta del betis al canto ( esto a ver si me lo regala la parienta jaja)

pienso que es lo mejor que le puede pasar al betis, que los propios beticos seamos quienes pongamos lo que cada uno podamos, YA NO HAY EXCUSAS, con esta gente al frente, lo que entre ahora mismo va a ir a parar directamente al betis, asi que todos los que como yo no se sacaban el abono por no darle dinero a los usureros estos que estaban en el betis ya no tenemos excusa para sacarnos el carnet
                            Sería ya un muy buen momento para sacar el "carnet de simpatizante", por el que creo que se sacaría un buen pellizco, y que los béticos que no somos sevillanos y estamos repartidos por todo el mundo nos encantaría tener.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                              Sería ya un muy buen momento para sacar el "carnet de simpatizante", por el que creo que se sacaría un buen pellizco, y que los béticos que no somos sevillanos y estamos repartidos por todo el mundo nos encantaría tener.
                              Esa idea es de las de perogrullo. Carnet de simpatizante, por ejemplo, por 100 € y que te permita ver dos o tres partidos gratis retirando la entrada respectiva. Un equipo como el Betis tiene un filón con estas cosas.

Comentario

Originalmente publicado por betico extremeño Ver Mensaje

oye una pregunta, por cuanto sale el carnet en la segunda vuelta?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X