Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y despues de ser libres, quien pone dinero?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y despues de ser libres, quien pone dinero?

El Betis ya genera dinero de por sí. Y no meterse tanto con el autor del post, ni que algunos fueran dioses.

Comentario

¿Acaso Oliver vino a poner dinero? no, vino a llevárselo calentito, ¿Acaso Lopera ha puesto dinero? no se está demostrando que compró con dinero del Betis las acciones y que a lo largo de estos 18 años se ha robado un saco de millones.

Con gente profesional, como parece ser que son los nuevos consejeros, el Betis puede ser una mina, así que con los propios recursos que puede generar el club es más que suficiente.

Comentario

Ayer el señor Bosch, en canal sur radio justo antes de la asamblea lo explicó perfectamente, "en el fútbol profesional nadie pone dinero, lo que hay que evitar es que nadie se lo lleve"

Comentario

joe leñe, algunos no avanzan... 18 años sin que no solo no se ponía dinero, sino que se lo llevaban y aun venimos con estas.

Comentario

Real Madrid, Barsa? El Real Betis Balompié es el club más rico del mundo, ha tenido 18 años a un ladrón llevándose todo lo que ha podido y a otro 5 meses que no le iba a la zaga y todavía quedan más de 2 millones en el banco y 4 por cobrar.

Comentario

Madre mía de mi vida.

Que todavía exista gente creyéndose la eterna historia de "aquí va mi sangre y mi dinero"...

El Betis genera suficientes recursos como para gestionarse de manera eficaz y con buenos resultados, siempre y cuando tales recursos no acaben en bolsillos ajenos, cosa que llevamos sufriendo más de 18 años.

Comentario

¿¿¿Encarna????? Si amigos de España, aquí Encarna de noche haciendo la mili en Móstoles....

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                  Hoy es un dia muy feliz para los Beticos, por fin empezaremos una etapa en la que de verdad estaremos dirijidos por profesionales pero yo me hago una pregunta viendo los consejeros que han nombrado, estos son todos abogados menos uno que es ingeniero, no se ve entre ellos ha ninguno que de verdad pueda poner parte de su patrimonio para levantar esto, por eso me pregunto yo de donde van a sacar el dinero para que se le pueda pagar a todos los que se le deben y no tengamos problemas de denuncias, yo soy el primero que no quiere a un nuevo salvador pero viendo como esta el betis actual o se pone dinero en breve o la federacion podria tomar medidas contra nosotros.
                  Lopera, el dinero lo va a poner Lopera

Comentario

Bueno, puessssss poco más que añadir que vosotros no hayáis dicho ya.

La pregunta en el título del post que ha puesto el forero es la mentira y la patraña más gorda del fútbol moderno. Quién pone el dinero?, pues a día de hoy no hay que ponerlo, ni avalar con el patrimonio de nadie (todavía me estoy crujiendo con los avales del imputado). Lo que debe hacerse es GESTIONAR la entidad, y para ello se deben contar con las herramientas adecuadas, buscar ingresos hasta debajo de las piedras por medio de televisión, patrocinios, merchandising, marketing,...

Por cierto, y al hilo del tema "poneh er dinero", me parecen vergonzosos muchos comentarios que se pueden leer, por ejemplo, en AFDLP, en los que se ponen de manifiesto las carencias a la hora de percibir la información, y la facilidad que existe para soltar tonterías y quedarse los autores tan panchos.

Cuánto llevamos con todo ésto de tiempo real?, unos cinco años?,....en todo éste tiempo día sí y día también hemos tenido infinidad de información acerca de lo que hubo, acerca de lo que hay, y lo que se pretende que haya, en definitiva, lo que es lo más idóneo para la gestión de la entidad....pues bien, me parece de cárcel que, a día de hoy, se hagan según que preguntas (que la mayoría de los casos se hace con una alta dosis de mala baba)

VOLVEREMOS

NI OLVIDO NI PERDON

Comentario

A mi que se sigan abriendo estos post con la información que hay ya me parece de querer provocar, siempre con el mismo cuento, lo mejor es ni responderlos

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                        Lo de poner el dinero empieza a sonarme a un infantilismo rallando la insuficiencia... Ha puesto algo el señor oliver??? Y el anterior???

Qué frase más desagradable.
                        Catetismo e incultura que le llaman ...

Comentario

Sinceramente estoy por reportar este post , porque si quiere saber quien pone el dinero , que use el puñetero buscador , ahí verá 1 post semanal donde un troll pregunta quien pone el dinero , asi que.

POST REPETIDISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Comentario

El dinero lo van a poner entre papá noé y los reyes magos, que se lo he pedido porque he sido un niño muy bueno y me he portado muy bien y hasta ahora, nunca me han defraudado...

Quien si no nosotros vamos a poner el dinero, sacando nuestros abonos, con las entradas de taquilla (aunque estén embargadas por hacienda), comprando ropa deportiva del betis, pubicidad marketin e infinidad de cosas más. Solo hay que saber gestionarlo e intentar que nadie meta la mano en la saca para que se vaya en otra dirección que no sea beneficiar al betis. Lo demás son temas tabú, no existen salvadores, solo mentirosos y ladrones. Demasiado tiempo hemos estado con la venda en los ojos, pensando y creyendo en el salvador lopera elsieloloiluminó, como para creer, ahora también, que individuos de la clase de oliver y conde han venido para salvar al betis. El betis, ahora mismo es una S.A.D. para muchos una empresa muy golosa pero para muchos otros, no es una empresa, si no un gran sentimiento que solo debe pertenecer al beticismo.

Comentario

el dinero lo pongo yo, y tu, y el de al lado

EL DINERO LO PONEMOS TODOS LOS BETICOS!!!!

COMO SIEMPRE!!!

Comentario

En cuanto compre ropa del Betis para Reyes, o vaya por ejemplo al Betis - Recreativo que estoy planeando, ya estaré poniendo dinero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X