Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toma ventaja a ritmo de golazos 1-2. Semifinal copa, Ida. Rayo Vallecano - Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7794072**[/ATTACH]
      ¿Qué tienes un GPS para pescadores?
      A Pelusa97 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Estamos a un paso de optar al titulo de Copa y el de Supercopa a 4 en los arabes unaited

A un paso
        A bono88000 y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• A Fekir lo han molido a patadas y sin poder asociarse con Canales, pues en ataque le ha faltado gas, pero aun así, bajando a recibir y 10 recuperaciones.
          A pueblo verdiblanco y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Ha sido un poco lo esperado. Nos han metido un gol al inicio... y después el panda tras un jugadón ha metido un trallazo imparable.

Yo me quedo muy satisfecho pese a que hemos podido sentenciar la eliminatoria. Al final hemos sufrido un poco y creo que el resultado es bastante justo.
            A pueblo verdiblanco y bender78 les gusta esto.

Comentario

• No soy de comentar partidos aquí mientras veo el partido pero algunos comentarios diciendo que Carvalho estaba superado por el partido….a besarle la entrepierna os mandaba yo!
              A r4m0n le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
                No ha sido partido de jamón ibérico de bellota, pero a mi el salchichón también me gusta
                El gol de Tortuguita no es salchichón ni bellota, es entrecot de unicornio.
                A alburbetis, ManuBetisVK y a otros 13 les gusta esto.

Comentario

• Partidazo , sobre todo con acciones individuales muy altas. Mucha alegría, eufória 0 , queda la otra mitad !! Mucho Betis leñe !!
                  A Bruno SantosBR, Pinxaso y r4m0n les gusta esto.

Comentario

• Yo entro, pongo esto, y os deseo unas buenísimas y verdiblancas noches.

Comentario

• Yo ya no sé ni que decir, se me acaban los calificativos para describir a este equipo y lo que me hace sentir, es algo maravilloso, solo me sale decir que les quiero mucho y que me hacen tremendamente feliz. Este equipo compite, este equipo tiene magia, tiene intensidad pero también sutileza, está lleno de guerreros pero también hay artistas, son una piña, van todos a una y nos tienen a todos yendo a una, con ellos. Una sensación maravillosa.
                      A pueblo verdiblanco, Galleros54 y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                        Yo ya no sé ni que decir, se me acaban los calificativos para describir a este equipo y lo que me hace sentir, es algo maravilloso, solo me sale decir que les quiero mucho y que me hacen tremendamente feliz. Este equipo compite, este equipo tiene magia, tiene intensidad pero también sutileza, está lleno de guerreros pero también hay artistas, son una piña, van todos a una y nos tienen a todos yendo a una, con ellos. Una sensación maravillosa.
                        Fekir defendiendo a 3 metros de nuestra área en el minuto 90. Esa es la imagen de lo que es este equipo.

Comentario

• Con esto de la nueva normativa de que no valen los goles dobles fuera de casa ... No me termino de enterar ...
                          ¿Que resultados no nos vendría bien en la vuelta?
                          Es decir, si ganamos o empatamos, pasamos. Pero perder el partido por 0-1, que sucedería?? Hay prórroga o pasa el Betis??
                          Con 0-2 pasan ellos?? O hay prórroga también, al ganar cada uno un partido???

Sent from my Mi 9 Lite using Betisweb mobile app

Comentario

• Esto aún no está hecho.
                            Dicho lo cual, la prensa madrileña me cena el escroto.
                            Así. A dos manos
                            A monty betiko, Balompédico y bender78 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Manolosgs Ver Mensaje
                              Con esto de la nueva normativa de que no valen los goles dobles fuera de casa ... No me termino de enterar ...
                              ¿Que resultados no nos vendría bien en la vuelta?
                              Es decir, si ganamos o empatamos, pasamos. Pero perder el partido por 0-1, que sucedería?? Hay prórroga o pasa el Betis??
                              Con 0-2 pasan ellos?? O hay prórroga también, al ganar cada uno un partido???

Sent from my Mi 9 Lite using Betisweb mobile app
                              Con 0-2 pasan ellos.
                              Con 0-1, prórroga

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Edgar me gusta más para este partido que bartra o Víctor Ruiz, el catalán tiene bastante más carisma y carácter para este tipo de partidos, los otros dos son muy blanditos y están tela de nerviosos, contagiando además el nerviosismo al portero.
                                Cuando dices "el catalán" a cual de los 3 que nombras te refieres?
                                A Lu, pueblo verdiblanco, de fondo y a Carmona les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X