Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Toma ventaja a ritmo de golazos 1-2. Semifinal copa, Ida. Rayo Vallecano - Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7794072**[/ATTACH]A Pelusa97 y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Estamos a un paso de optar al titulo de Copa y el de Supercopa a 4 en los arabes unaited
A un paso
A bono88000 y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A Fekir lo han molido a patadas y sin poder asociarse con Canales, pues en ataque le ha faltado gas, pero aun así, bajando a recibir y 10 recuperaciones.A pueblo verdiblanco y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ha sido un poco lo esperado. Nos han metido un gol al inicio... y después el panda tras un jugadón ha metido un trallazo imparable.
Yo me quedo muy satisfecho pese a que hemos podido sentenciar la eliminatoria. Al final hemos sufrido un poco y creo que el resultado es bastante justo.A pueblo verdiblanco y bender78 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alburbetis Ver MensajeNo ha sido partido de jamón ibérico de bellota, pero a mi el salchichón también me gustaA alburbetis, ManuBetisVK y a otros 13 les gusta esto.
- 15 Me gusta
Comentario
-
A Lu, pueblo verdiblanco, Galleros54, skobi er betico, Balompédico, Bruno SantosBR, El banderín de la esquina, Pepe Isbert y a Leprechaun les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Yo ya no sé ni que decir, se me acaban los calificativos para describir a este equipo y lo que me hace sentir, es algo maravilloso, solo me sale decir que les quiero mucho y que me hacen tremendamente feliz. Este equipo compite, este equipo tiene magia, tiene intensidad pero también sutileza, está lleno de guerreros pero también hay artistas, son una piña, van todos a una y nos tienen a todos yendo a una, con ellos. Una sensación maravillosa.A pueblo verdiblanco, Galleros54 y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeYo ya no sé ni que decir, se me acaban los calificativos para describir a este equipo y lo que me hace sentir, es algo maravilloso, solo me sale decir que les quiero mucho y que me hacen tremendamente feliz. Este equipo compite, este equipo tiene magia, tiene intensidad pero también sutileza, está lleno de guerreros pero también hay artistas, son una piña, van todos a una y nos tienen a todos yendo a una, con ellos. Una sensación maravillosa.A Lu, Pinxaso, pueblo verdiblanco, Galleros54, skobi er betico, antonioostras, Bruno SantosBR y a Bels les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Con esto de la nueva normativa de que no valen los goles dobles fuera de casa ... No me termino de enterar ...
¿Que resultados no nos vendría bien en la vuelta?
Es decir, si ganamos o empatamos, pasamos. Pero perder el partido por 0-1, que sucedería?? Hay prórroga o pasa el Betis??
Con 0-2 pasan ellos?? O hay prórroga también, al ganar cada uno un partido???
Sent from my Mi 9 Lite using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Manolosgs Ver MensajeCon esto de la nueva normativa de que no valen los goles dobles fuera de casa ... No me termino de enterar ...
¿Que resultados no nos vendría bien en la vuelta?
Es decir, si ganamos o empatamos, pasamos. Pero perder el partido por 0-1, que sucedería?? Hay prórroga o pasa el Betis??
Con 0-2 pasan ellos?? O hay prórroga también, al ganar cada uno un partido???
Sent from my Mi 9 Lite using Betisweb mobile app
Con 0-1, prórroga
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeEdgar me gusta más para este partido que bartra o Víctor Ruiz, el catalán tiene bastante más carisma y carácter para este tipo de partidos, los otros dos son muy blanditos y están tela de nerviosos, contagiando además el nerviosismo al portero.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario