Originalmente publicado por Leprechaun
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Toma ventaja a ritmo de golazos 1-2. Semifinal copa, Ida. Rayo Vallecano - Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Leprechaun le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
Ganar, ganar, ganar y volver a ganar....y ganar ganar ganar y volver a ganar...y ganar ganar ganar y volver a ganar...y luego ya ganar ganar ganar gsnar y volver a GANAAAARRRRRR
Porque si me paso 90 minutos cabreado con el juego, luego llega la victoria y me quedo con sensación de "menos mal" en vez de estar feliz como estáis casi todos.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/02/22, 23:46:29.
Comentario
-
Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
Es que ha sido una señora cagada. Rui hoy ha estado regular en varias accionesA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeMuy buen resultado, sobre todo ante un equipo que fuera de su cochambroso césped baja mucho (se aprovechan de ello aunque diga Iraola que no) pero a mí no me ha gustado el partido, no hemos controlado casi nada el partido, se ha jugado a lo del Rayo y eso no es un buen partido del Betis, al que vale que nos maniate el Villarreal, pero que nos domine el Rayo como que no es lo mismo.
Pero bueno, los equipos ganadores lo sopn porque ganan de muchísimas maneras, y aguantar sufriendo y que dos chispazos infividuales decidean es una de ellas. Huelga decir que este partido hace un año y poco lo palmábamos y por goleada y hoy hemos ganado, el cambio es brutal.
La sensación que tengo si es la de no haber jugado bien pero no tengo la de haber sufrido.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Partido malo pero victoria,hemos tenido incluso oportunidades para rematarlo.
No contaba con ganar esto,soy sincero.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/02/22, 23:47:18.A Pinxaso y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
Ome...para mi el primer gol es una cagada bestial de rui silva
Ahora bien, en los balones por alto ha estado imperial, como siempre vamos, por arriba es de lo mejor que he visto.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me ha parecido más una final que un partido de ida de semis,...,fallos, nervios, etc ,y el que mejor los aprovecha, o tiene más fortuna, se lo lleva.
Lo mejor del resultado es que nos obliga a seguir concentrados para la vuelta.
y ahora...uffff ¡Qué gustazo!!!
Nos quedan dos partidos en casa...
A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
Completamente.
Ahora bien, en los balones por alto ha estado imperial, como siempre vamos, por arriba es de lo mejor que he visto.
Sabaly la caga,pero rui silva la caga x6.Ese balon saliendo la atrapa tan normal.
Y el dia del villarreal tb me dio la impresion que en el corner podia haber salido de puños.
Comentario
-
LOs partidos en Vallecas son muy difíciles por el campo y el equipo del Rayo yo no esperaba un
partido espectacular de tecnica , aunque con los dos goles ya vamos sobrados..
El arbitro tampoco corta las continuas faltas de los jugadores del Rayo a Fekir , no se puede
llevar todo el partido advirtiendo que va a sacar tarjeta y no sacarla.
Se ha hecho lo que se tenia que hacer y es ponerse por delante en la eliminatoria, ahora cero confianza
y salir como se merece salir a un partido que te juegas el pase a la final.A pueblo verdiblanco, Bruno SantosBR, Superbetico del universo, Viejo Patronato y a Balompédico les gusta esto.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Acabo de ver el resumen del partido y vaya dos golazos se ha cascado el Betis.
Ligera ventaja de cara al partido de vuelta en Sevilla, cero confianzas que el RV es un equipo competente y que está haciendo una gran temporada.
Vamos Betis!!!A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
A mí eso me vale si además se juega bien, si no no me llena.
Porque si me paso 90 minutos cabreado con el juego, luego llega la victoria y me quedo con sensación de "menos mal" en vez de estar feliz como estáis casi todos.
El mio es GANAR GANAR Y VOLVER A GANAR....jugando bien, mal y regular...con suerte o sin suerte...jugando al otro futbol dentro de lo legal y reglamentario...o como el brasil de Pelé o como la Italia campeona del catenaccio.
GANAAAAARRRRRRR
SOLO VALE GANARRRRRRR....
jugar tiki tuki y perder es kaka.
Bueno....feliz noche ......VIVA EL BETIS GANADOR.
Pelusa...tranquilito por el camino de vuelta a la Ciudad del Betis y Capital de la verde y blanca AndaluciaEditado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 09/02/22, 23:53:14.A Galleros54 y antonioostras les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajePues en el patatal de Fofó solo hemos ganado el Bilbao y nosotros.
Algo tendra el agua cuando la bendicen.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver MensajeA aparcar la Copa. Ahora Liga y 1/8 de uefa, señores repito 1/8A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario