Originalmente publicado por cbx
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Toma ventaja a ritmo de golazos 1-2. Semifinal copa, Ida. Rayo Vallecano - Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Por cierto, y algo muy importante: hemos remontado un 1-0 en el campo del Rayo. Y no hemos jugado bien. Me encanta. Me encanta.
Echadle un vistazo a las estadísticas del Rayo en toda la temporada pasada y en esta.A Galleros54, pueblo verdiblanco y a otros 11 les gusta esto.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Las salidas de balón desde atras han sido nulas por ambos equipos porque no se fiaban, mucho balonazo.A r4m0n y Superbetico del universo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Seguramente sea por cuestiones físicas. Hay que rotar si no queremos llegar a marzo con medio equipo quemado/ lesionado.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ha sido duro, pero hemos ganado, Maravillosos goles del Panda y William , pura fantasía.
Horrible el árbitro, han cosido a Fekir a patadas.
Fekir muy trabajador y poco brillante. La banda de Sabaly y Ruibal, no me ha gustado.
Un paso más cerca de la final, ya casi estamos!!!!!!!!!
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Juanmi que se queda solo y le pega mal, Fekir que robó en un 2 vs 1 y no se la dió solo al Panda idem del segundo tiempo que en su disparo pudo darsela para rematar franco el Panda.
Del Rayo no me salen mas disparos peligrosos mas allá del de Pathe Ciss y el que tira Bebe o Isi desde su casa
Si me voy a las estadisticas dice que son 12 tiros del Rayo por 15 nuestros , entre los 3 palos 6 de ellos por 5 nuestros. No he visto superioridad del rayo en ningún momento
Pero vamos, que esto es muy sencillo, si para vosotros el Betis ha estado bien y/o mejor que el rival, pues eso que se lleváis. Doble disfrute.
A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Nadie dice lo contrario. Lo que he dicho es que hemos estado mal y que como repitamos lo mismo aquí, lo normal es que nos echen. Ya está.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver MensajeRui Silva y Carvalho espectacularesEditado por última vez por Leprechaun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/132939-leprechaun en 09/02/22, 23:39:54.
Comentario
-
El partido ha sido de infarto. Hasta que no se ha pitado el final no me he quedado tranquilo. Pero lo que más me preocupa no son los goles de diferencia, o cómo se ha desarrollado el partido, sino el nerviosismo que se les ha visto a los jugadores tanto al principio como al final del mismo. Trabajar el aspecto mental va a ser clave para la vuelta. Ellos no tienen nada que perder, nosotros mucho.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Gracias por el cumplido, pero mi opinión es esa.
Comentario
-
Pero debemos aprender a disfrutar. La palangana tiene las vitrinas con copas de la uefa muchas de ellas ganadas a base de suerte. Nadie se acuerda como fue la victoria, solo de la victoria. Te lo compro
Ganar, ganar y ganar de VicioA amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario