Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toma ventaja a ritmo de golazos 1-2. Semifinal copa, Ida. Rayo Vallecano - Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ahora mismo Carvalho es más de medio Betis. A este nivel, al que se echó en falta con el Villarreal fue a él. Es un espectáculo de futbolista tal y como está ahora.

Comentario

• Vengo a celebrar que hemos ganado y veo a la gente quejarse del juego. Irse al peo, hombre.

Está loco Carvalho. A 90 minutos de una final, señores. MUSHO BETIS

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
        No es una novedad, pero no se cuantos balones ha perdido Tello en el rato que ha jugado. Una desesperación continua.
        En pérdidas/minuto seguro que sale mejor parado que el resto.

Comentario

No es una novedad, pero no se cuantos balones ha perdido Tello en el rato que ha jugado. Una desesperación continua.
          Me desespera.
          A Estanquera de Saigón le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
            Ahora mismo Carvalho es más de medio Betis. A este nivel, al que se echó en falta con el Villarreal fue a él. Es un espectáculo de futbolista tal y como está ahora.
            Efectivamente.
            A conrad le gusta esto.

Comentario

• Lo mejor la ventaja para la vuelta aunque es los últimos minutos se podría haber aumentado. El partido en general no me ha gustado nada, la defensa muy insegura y poco control de partido.

Comentario

• Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                Killo, disfruta que hemos ganado. El partido hoy era más jodido de lo que parece y no vamos a ganar todos los partidos 0-4. Se ha sacado oficio y estamos por delante. Que la final esta ya a un solo pasooo.
                Que quieres que diga, ¿que Tello ha hecho un partidazo? Tengo medio corazon e higado menos por este nota
                A Retrum le gusta esto.

Comentario

• Buen resultado, viendo que no ha sido nuestro mejor partido, pero otro lado una lástima porque se veía al Rayo bastante cansado y si hubiéramos aguantado un poco más el balón hubieran llegado las ocasiones seguro, enormes Carvalho y Borja, muy Víctor, enorme esfuerzo de Fekir aunque ha decidido siempre mal, el resto regular, especialmente horrible la primera mitad de Bartra, que creo que ha puesto de los nervios ha toda la defensa con sus errores y precipitaciones, también Sabaly estuvo muy flojo, algo mejor en la segunda, el cambio de Tello salió bien, porque entró al partido con ganas y estuvo acertado en todo lo que hizo.
                  Ahora toca rematarlo en casa, espero que no nos pueda los nervios, y que nosotros los podamos llevar en volandas en los momentos malos. MUCHO BETIS.
                  A robercgarcia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje
                    Vengo a celebrar que hemos ganado y veo a la gente quejarse del juego. Irse al peo, hombre.

Del juego no, del espanto que hemos hecho. Nos hemos salvado por dos genialidades, pero un partido igual en la vuelta es eliminatoria segura.
                    A Retrum, Estanquera de Saigón y se-jose les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Además de Borja y Fekir.
                      A mi de Fekir me ha gustado su entrega y compromiso pero hoy no ha estado bien para lo que puede dar.

Comentario

• No sé si se esperaba que íbamos a golear.

El juego no ha sido el mejor pero el resultado es inmejorable.
                        A beticoalcala le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

Yo no los pondría de titulares y lo digo en serio. No me fio ni un pelo de estos. Van a ir a lo que van a ir y todos lo sabemos.
                          A lesionar. Yo lo tengo más que cristalino. Y si pudiese fichaba a Ballesteros y Vinnie Jones que están libres, y se pueden fichar futbolistas que no tengan equipo.
                          A Estanquera de Saigón le gusta esto.

Comentario

Le ha dado la asistencia del gol a Carvalho

Comentario

• Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje
                              Vengo a celebrar que hemos ganado y veo a la gente quejarse del juego. Irse al peo, hombre.

Las dos cosas son compatibles

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                                Horrible hoy Alex moreno. El gol ha venido por su banda y la que ha parado Silva también
                                Toda la defensa ha sido un manojo de nervios. Sabaly si se ha asentado un poco mas segun avanzo el partido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X