Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toma ventaja a ritmo de golazos 1-2. Semifinal copa, Ida. Rayo Vallecano - Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ruibal por Bellerín.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• ¿Cuántas patadas le han dado a Fekir?

Comentario

• El arbitro es un grandisimo hijo de la gran fruta, porque no tiene otro nombre. Menos mal que el panda nos ha desatascado porque el partido pintaba feo con el cesped, arbitraje permisivo y la falta de canales.

Comentario

• Fekir no da una????? Lo que hay que leer
          A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Bartra, Sabaly y ruibal, los 3 los cambiaba
            A Bruno SantosBR, Manu_GS y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• El arbitro es un ************.
              A evilpenguin le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                ¿Cuántas patadas le han dado a Fekir?
                1 por cada regate que hacía y 0 tarjetas el hijo de su madre del árbitro
                A Manu_GS y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Al Rayo hay que ganarle. Sólo ponen intensidad. Ruibal y Sabaly dentro, Ridri y Bellerin al campo. Edgar al centro de la defensa.

Comentario

• Partido en ambiente bélico que incluye al mmmmmm del árbitro, perdona al menos 4 tarjetas
                    Fekir con las botas al revés (resbalones, mala decisión en un 2 contra 1)... con algo de PRECISIÓN nos llevamos un 1-3

Comentario

• Fekir esta quemadisimo fisicamente, solo hay que verle la cara cuando lo enfocan. Me apuesto que el fin de semana no juega.

Comentario

• Fekir está jugando un partidazo
                        A Bruno SantosBR y Chivi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje

Yo que termine el partido y nos vemos a la vuelta con nuestra gente.

PD: increíble Alvarito, de jugar conmigo en el Utrera (infantiles), pasar por San Fernando, Granada, Cádiz, Racing...sin pasar por ninguna de las canteras Betis-Sevilla. Si no fuera porque sé que es palangana cerrado me lo traería al Betis.
                          Me gusta bastante

Comentario

• Vaya cantidad de patadas, que tios mas guarros y que hijo de pu ta el árbitro
                            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 09/02/22, 21:51:30.
                            A Bentham le gusta esto.

Comentario

• El flanco derecho nuestro muy mal, Ruibal debe ayudar mucho más y Bartra es un manojo nervios
                              Editado por última vez por Por un betis libre; https://www.betisweb.com/foro/member/30292-por-un-betis-libre en 09/02/22, 21:51:37.
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• La defensa del Betis es un flan hoy, a ver si nos dejamos de gilip.... y somos más contundentes
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X