Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toma ventaja a ritmo de golazos 1-2. Semifinal copa, Ida. Rayo Vallecano - Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

    Gracias a dios que mi padre tiene Dazn por las motos y no tengo que aguantar al Kiko.
    T5/Kiko, Dazn/Capi. No se yo qué es peor.
    A Accattone le gusta esto.

    Comentario


    • A ver si enchufa ya el partido la ******* de telecirco.

      Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
        Yo respeto a los que ven Telecinco, mi madre lo ve, como para no respetar, pero vaya bazzofia inmunda que es ese canal de estercolero.

        PD: estoy nervioso pero confiado, pasamos, gente.
        Quedan 6 minutos y ni rastro de conectar con el campo. La madre que los parió

        Comentario


        • Voy a comentar lo mismo. Llevo décadas sin ver Tele5, pero vaya inmundicia más asquerosa, esto es así siempre?
          De auténtica vergüenza e a 5 minutos de la semifinal de Copa estén transmitiendo esto
          A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

          Comentario


          • Bien, ya estoy más tranquilo sabiendo que Rosalía vive con nose quien en una mansión de dos millones de euros. Mano de santo esto.

            Comentario


            • Menuda ****** infecta de Telecirco. Y ahora viene la ****** infecta de comentaristas.

              Comentario


              • Unos con ******* de programas y otros como la secta todo el día con política.
                Menos mal que la tele la tengo para ver el fútbol, ver series y pelis y videojuegos.
                Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje
                Voy a comentar lo mismo. Llevo d�cadas sin ver Tele5, pero vaya inmundicia m�s asquerosa, esto es as� siempre?
                De aut�ntica verg�enza e a 5 minutos de la semifinal de Copa est�n transmitiendo esto
                Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app

                A YQ1BC le gusta esto.

                Comentario


                • Bueno, esto va a empezar. Un abrazo para toda la familia verdiblanca y mucha suerte.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    Yo respeto a los que ven Telecinco, mi madre lo ve, como para no respetar, pero vaya bazzofia inmunda que es ese canal de estercolero.

                    PD: estoy nervioso pero confiado, pasamos, gente.
                    Lo peor. Incluso peor que emisoras locales. Son impresentables

                    Comentario


                    • Los Pantojas son a España lo que Falcon Crest a Estados Unidos. Qué mala era Angela Channing!

                      Comentario


                      • Vamos betis

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                          Yo respeto a los que ven Telecinco, mi madre lo ve, como para no respetar, pero vaya bazzofia inmunda que es ese canal de estercolero.

                          PD: estoy nervioso pero confiado, pasamos, gente.
                          Yo no tengo nada de buenas sensaciones, la verdad, pero espero que tu corazonada sea la buena.

                          Comentario


                          • Ya estamos, nervios a rebosar, como bien dijo un compañero ojalá todas las termporadas sentirnos así
                            Vamos Betiiiis

                            Comentario


                            • Vamos Betis!!Siempre sonido Radio Betis!!

                              Comentario


                              • Venga chavales!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X