Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toma ventaja a ritmo de golazos 1-2. Semifinal copa, Ida. Rayo Vallecano - Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sin Canales y sabiendo que no podrá estar ante el Zenit, hoy es el día de Fékir. 0 dudas de que se echa el equipo a la espalda.
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

Vale, pero a quién perjudica más el mal estado del césped?
      A ellos que están en casa y les perjudicaría más un empate a 0 que a nosotros. Por no hablar de nuestra capacidad para marcar a balón parado, donde somos los mejores de la Liga.

El Rayo va a salir a intentar jugar al fútbol y a ganarnos jugando al fútbol. Y Pellegrini lo sabe, por eso ha puesto a Ruibal. El que se espere otra cosa es que no lo ha visto ni un partido este año.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/02/22, 20:28:46.
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Hoy puede ser un gran día!! Vamos!!!!

Comentario

• Que alegría de volver a vivir estos partidos, hemos vuelto.

Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

A mí, si llegamos a la final, me encantaría marcarme un Capitán América y que me despertasen tras el partido.
            Pues te aseguro que ya somos dos. Yo ya tengo trazado el plan: el partido se ve en las escaleras del macarena con los datos, por si hay necesidades urgentes. Si ganamos a correr como un pollo sin cabeza cogiendo calle feria hasta la alameda y a beber como un poeta que ha cobrado.
            A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

Pues te aseguro que ya somos dos. Yo ya tengo trazado el plan: el partido se ve en las escaleras del macarena con los datos, por si hay necesidades urgentes. Si ganamos a correr como un pollo sin cabeza cogiendo calle feria hasta la alameda y a beber como un poeta que ha cobrado.
              Depende de cómo se gane. Porque si se llega a los últimos minutos con empate o un solo gol de diferencia, por no hablar de los penaltys, el resultado te lo cuenta ya un enfermero desde la UCI.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/02/22, 20:31:58.
              A Retrum, barras13 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Ando nervioso como todos. Pero ojalá esto sea, a partir de ahora, más frecuente que antes. Señal de que estamos ahí, en los partidos importantes.

Comentario

• A tanquesito y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• A tanquesito le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Depende de cómo se gane. Porque si se llega a los últimos minutos con empate o un solo gol de diferencia, por no hablar de los penaltys, el resultado te lo cuenta ya un enfermero desde la UCI.
                      Jajajaja totalmente. En ese posible escenario no catas ni un mal tinto de verano

Comentario

• No eran las 8 en punto como hace dos horas y media?? A qué espera el reloj?

Comentario

• Me falta Edgar

Comentario

• Lo normal en casa es que salgan a morder, y más sabiendo que tienen que tener un buen resultado para ir con opciones al Villamarín. Podemos aprovechar eso a la contra. Pero me preocupa el centro del campo si Ruibal no participa por ahí y tiende a jugar por banda.
                            Confío en que Carvalho y Fekir estén a la altura del partido, porque si es así nada de que preocuparse. En el último robo que nos hicieron nuestro moreno ya les dio el día.
                            ​​​​

Comentario

• Llevo 4 horas viendo telecinco y ya me sé toda la vida de los pantojos. Aquí cuando conectan??
                              A Galleros54, skobi er betico, rakemitri y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                                Me falta Edgar
                                Y a mí la media de calamares.

(no me lo toméis a mal, es que estoy muy nervioso).
                                A Retrum le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X