Sin Canales y sabiendo que no podrá estar ante el Zenit, hoy es el día de Fékir. 0 dudas de que se echa el equipo a la espalda.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Toma ventaja a ritmo de golazos 1-2. Semifinal copa, Ida. Rayo Vallecano - Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
Vale, pero a quién perjudica más el mal estado del césped?
El Rayo va a salir a intentar jugar al fútbol y a ganarnos jugando al fútbol. Y Pellegrini lo sabe, por eso ha puesto a Ruibal. El que se espere otra cosa es que no lo ha visto ni un partido este año.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/02/22, 20:28:46.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que alegría de volver a vivir estos partidos, hemos vuelto.
Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
A mí, si llegamos a la final, me encantaría marcarme un Capitán América y que me despertasen tras el partido.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
Pues te aseguro que ya somos dos. Yo ya tengo trazado el plan: el partido se ve en las escaleras del macarena con los datos, por si hay necesidades urgentes. Si ganamos a correr como un pollo sin cabeza cogiendo calle feria hasta la alameda y a beber como un poeta que ha cobrado.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/02/22, 20:31:58.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Depende de cómo se gane. Porque si se llega a los últimos minutos con empate o un solo gol de diferencia, por no hablar de los penaltys, el resultado te lo cuenta ya un enfermero desde la UCI.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo normal en casa es que salgan a morder, y más sabiendo que tienen que tener un buen resultado para ir con opciones al Villamarín. Podemos aprovechar eso a la contra. Pero me preocupa el centro del campo si Ruibal no participa por ahí y tiende a jugar por banda.
Confío en que Carvalho y Fekir estén a la altura del partido, porque si es así nada de que preocuparse. En el último robo que nos hicieron nuestro moreno ya les dio el día.
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver MensajeMe falta Edgar
(no me lo toméis a mal, es que estoy muy nervioso).A Retrum le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario