Originalmente publicado por betico_conquense
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Toma ventaja a ritmo de golazos 1-2. Semifinal copa, Ida. Rayo Vallecano - Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeAitor debe jugar por Canales si o si. Y ayudar a tapar a Isi.
Rodri, aunque seria el mismo perfil que Canales, no esta para titular. Tello y Lainez no los considero ni opciones.
Comentario
-
Ciertamente no tengo muchos nervios por este partido, 1° porque es a doble partido, donde seguramente tendré más nervios y segundo porque creo que el equipo es mejor que el rival y confío en el buen hacer de los míos por encima de esperar a que el rival no tenga el día.
Nervios fué el día del derbi de copa por muchos motivos, por lo lado por se un rival difícil, muy difícil y luego por las presiones de los medios de comunicación de Sevilla y los mismos aficionados que una derrota se volveria a los tipicos " nos tienen comida la moral o este Betis siempre la caga". En ese partido si que tuve nervios y supongo que los jugadores también tuvieron una gran presión que se quitaron de encima de ahí los 2 partidazo que nos brindaron a posteriri.
Con mucho respeto al rival, pero creo que nuestros jugadores están mucho más preparados para afrontar un partido de esta magnitud, sabiendo controlar los tiempos, es normal que ellos salgan fuertes pero eso repercute en que al final del partido en el último tercio, estén más tiesos físicamente.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Sorprendentemente, estoy muy tranquilo respecto al partido de mañana. Seguramente a pocas horas del partido seré un flan y me comerán los nervios.
Máximo respeto al Rayo Vallecano, es un partido de poder a poder y están ahí porque se lo han ganado y se lo han currado. A competir, pues la eliminatoria será dura.
Y respecto a Canales, a esperar confirmación oficial sobre si tiene Covid o no.A beticoalcala y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajeMe acaba de llegar el mensaje para la activación del partido de vuelta en casa.
30 euritos en fondo primer anfiteatro. Es ésta semifinal habrá que rascarse un poco más el bolsillo.
No encuentro la tabla de precios oficial en las demás partes del estadio.
Y de los 10€ de lo no disfrutado en el derbi de Copa, no dicen ni pío. Son unos *************.
A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeYa he recibido el SMS para activar el abono para el partido de vuelta. 30 euros
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajeMe acaba de llegar el mensaje para la activación del partido de vuelta en casa.
30 euritos en fondo primer anfiteatro. Es ésta semifinal habrá que rascarse un poco más el bolsillo.
No encuentro la tabla de precios oficial en las demás partes del estadio.
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
Me cuesta lo mismo en gol sur primer anfiteatro. ¿Raro no?. Debería costar algo menos ya que el abono en esa zona es de 410 y en la mía era de 340. No entiendo por qué ahora cuesta igual
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario