Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toma ventaja a ritmo de golazos 1-2. Semifinal copa, Ida. Rayo Vallecano - Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por betico_conquense Ver Mensaje

Yo supongo que en ese caso no habrían publicado la convocatoria hasta confirmar si está descartado o no. Por eso pienso que estaba decidido que no viajaba, pero no lo ha nombrado por no comentar nada más sobre el tema
    Pero si estuviera decidido, con un "no viaja por descanso" hubiera sido suficiente en vez de hablar de temas personales. Pero bueno , al final no está, parece que no es por lesión, asi que para el domingo o el jueves debe estar sin problemas.

Comentario

• La última vez salió bien, así que repetimos.

Nada, imposible. Con esta baja es imposible que saquemos algo. Ni un 1% nos doy.

Comentario

• Aitor debe jugar por Canales si o si. Y ayudar a tapar a Isi.

Rodri, aunque seria el mismo perfil que Canales, no esta para titular. Tello y Lainez no los considero ni opciones.
        A Donanfer, GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
          Aitor debe jugar por Canales si o si. Y ayudar a tapar a Isi.

Rodri, aunque seria el mismo perfil que Canales, no esta para titular. Tello y Lainez no los considero ni opciones.
          Isi juega por la izquierda, yo también lo veía de titular por Juanmi para que este descansará, ahora veremos a ver, no descartó una alineación muy parecida a la del Valladolid.

Comentario

• Dicen que es un problema personal y que lo anunciará esta tarde

Comentario

• Ciertamente no tengo muchos nervios por este partido, 1° porque es a doble partido, donde seguramente tendré más nervios y segundo porque creo que el equipo es mejor que el rival y confío en el buen hacer de los míos por encima de esperar a que el rival no tenga el día.

Nervios fué el día del derbi de copa por muchos motivos, por lo lado por se un rival difícil, muy difícil y luego por las presiones de los medios de comunicación de Sevilla y los mismos aficionados que una derrota se volveria a los tipicos " nos tienen comida la moral o este Betis siempre la caga". En ese partido si que tuve nervios y supongo que los jugadores también tuvieron una gran presión que se quitaron de encima de ahí los 2 partidazo que nos brindaron a posteriri.

Con mucho respeto al rival, pero creo que nuestros jugadores están mucho más preparados para afrontar un partido de esta magnitud, sabiendo controlar los tiempos, es normal que ellos salgan fuertes pero eso repercute en que al final del partido en el último tercio, estén más tiesos físicamente.
              A Donanfer y conrad les gusta esto.

Comentario

• Me acaba de llegar el mensaje para la activación del partido de vuelta en casa.

30 euritos en fondo primer anfiteatro. Es ésta semifinal habrá que rascarse un poco más el bolsillo.

No encuentro la tabla de precios oficial en las demás partes del estadio.

Comentario

• Sorprendentemente, estoy muy tranquilo respecto al partido de mañana. Seguramente a pocas horas del partido seré un flan y me comerán los nervios.

Máximo respeto al Rayo Vallecano, es un partido de poder a poder y están ahí porque se lo han ganado y se lo han currado. A competir, pues la eliminatoria será dura.

Y respecto a Canales, a esperar confirmación oficial sobre si tiene Covid o no.
                  A beticoalcala y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Ya he recibido el SMS para activar el abono para el partido de vuelta. 30 euros
                    Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 08/02/22, 17:02:24.

Comentario

• Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                      Me acaba de llegar el mensaje para la activación del partido de vuelta en casa.

30 euritos en fondo primer anfiteatro. Es ésta semifinal habrá que rascarse un poco más el bolsillo.

La economía del Rayo debe estar muy boyante. Mientras sus socios entran gratis, aquí nos cobran 30 pavos.

Y de los 10€ de lo no disfrutado en el derbi de Copa, no dicen ni pío. Son unos *************.

A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                        Ya he recibido el SMS para activar el abono para el partido de vuelta. 30 euros
                        Que zona?

Comentario

• Vale que es una semifinal, pero de copa; me esperaba mismos precios que anteriores partidos.

Comentario

• Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                            Me acaba de llegar el mensaje para la activación del partido de vuelta en casa.

Me cuesta lo mismo en gol sur primer anfiteatro. ¿Raro no?. Debería costar algo menos ya que el abono en esa zona es de 410 y en la mía era de 340. No entiendo por qué ahora cuesta igual

Comentario

• Originalmente publicado por jluis Ver Mensaje

Que zona?
                              Gol sur primer anfiteatro

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Me cuesta lo mismo en gol sur primer anfiteatro. ¿Raro no?. Debería costar algo menos ya que el abono en esa zona es de 410 y en la mía era de 340. No entiendo por qué ahora cuesta igual
                                Al revés, gol sur es más caro. O vamos, que yo recuerde no he pagado más de 300 por la liga solo en gol norte

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X