Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toma ventaja a ritmo de golazos 1-2. Semifinal copa, Ida. Rayo Vallecano - Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

¿Reclamaciones?
    ¿No es la normativa que en semis pasen limpios de tarjetas?
    Ah pues entonces mea culpa.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
      Nervios como un niño esperando la noche Reyes. Y faltan 45 horas
      En mi pueblo se dice, acostándote hoy ya es mañana
      A Leprechaun y Bruce_es_betico les gusta esto.

Comentario

• Que nervios...

Espero que salgamos con seriedad y sin confianzas,me huele raro este partido.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/02/22, 10:01:44.

Comentario

• El doble partido lo veo bien por si no nos sale unos buenos 90 minutos allí, aunque si ganamos por 1 gol seguramente echemos de menos las eliminatorias a partido único. Y seguro que la vuelta con ventaja sería un arma de doble filo, pero ojalá vengamos al menos con un empate y en nuestro campo, si se tiene que decidir el desempate, el factor campo seguro que nos beneficia.
          A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Ojito, molestias, Covid, baja importantísima, si se confirma, aunque el partido del otro día lo terminó destruido físicamente
              Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 08/02/22, 11:30:26.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Ojito, molestias, Covid, baja importantísima, si se confirma, aunque el partido del otro día lo terminó destruido físicamente
                A mi me han llegado rumores de que Canales iba a descansar mañana.
                Solo rumores.

Comentario

• Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje

A mi me han llegado rumores de que Canales iba a descansar mañana.
                  Solo rumores.
                  Viendo como terminó el partido te lo puedes esperar, viendo la importancia de lo de mañana, me parecía algo improbable

Comentario

Viendo como terminó el partido te lo puedes esperar, viendo la importancia de lo de mañana, me parecía algo improbable
                    Es que por desgracia Canales y Fekir tienen que descansar algún partido.
                    Otra cosa es que no tengan recambios de garantia.
                    Pero es que ahora vienen una serie de partidos criminales.
                    La semana Zenit-Palanganas-Vuelta Copa-Atco Madrid es una bestialidad.
                    A ver si sacamos un buen resultado mañana,o sino en el derbi vamos a tener que poner a los juveniles.
                    A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje

Es que por desgracia Canales y Fekir tienen que descansar algún partido.
                      Otra cosa es que no tengan recambios de garantia.
                      Pero es que ahora vienen una serie de partidos criminales.
                      La semana Zenit-Palanganas-Vuelta Copa-Atco Madrid es una bestialidad.
                      A ver si sacamos un buen resultado mañana,o sino en el derbi vamos a tener que poner a los juveniles.
                      Al menos ellos también tendrán viaje a Zagreb, no nos pillarán descansaditos como el Villarreal, la pena es que el Atco juega en el segundo turno de Champions y descansa la semana nuestra.

Comentario

Al menos ellos también tendrán viaje a Zagreb, no nos pillarán descansaditos como el Villarreal, la pena es que el Atco juega en el segundo turno de Champions y descansa la semana nuestra.
                        Pues no lo sabia. No hemos tenido suerte con los partidos ligueros que están rondando las eliminatorias.
                        A ver si sacamos los 6 puntos con Levante y Mallorca, y nos da oxigeno para seguir arriba.

Comentario

• Pues que descanse Canales contra el Rayo - Levante y esté listo para el Zenit
                          A conrad y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Como bien dice el compañero hagámonos la idea de que Canales,Carvalho y Fekir van a ser reservados en algunos partidos,puede que en alguno hasta Guido.

Estamos justos ahí por plantilla y Camarasa no cuenta.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/02/22, 12:19:19.

Comentario

• Canales covidoso. Nos vamos a la B.

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                                Canales covidoso. Nos vamos a la B.
                                Vamos a esperar a que se confirme, porque no hay nada oficial
                                A Antropobetis le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X