Mi deseo: que el Valencia elimine al Athletic. Realidad: Bordalás engorilao en banda después de un gol en propia de Diakhaby
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Toma ventaja a ritmo de golazos 1-2. Semifinal copa, Ida. Rayo Vallecano - Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
En principio el mejor contrario que nos podia tocar y además con el partido de vuelta en nuestro campo,en principio lo que todos queríamos,otra cosa es que no podemos ir confiados en que lo tenemos ganado, no dudo en ningún momento de que vamos a pasar ,estamos ahora mismo a un nivel que no podiamos imaginar,pero antes tenemos un hueso el domingo que si le ganamos va a ser un chute de moral impresionante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver MensajePero vamos a ver … que cualquiera de aquí habríamos firmado unas semifinales de copa donde no están atlético madrid barca Villarreal etc …. Que tenemos que jugar y que hay que echarle ****** estamos de acuerdo , de ahí a hacer un drama porque nos toque el rayo hay un abismo
- 1 Me gusta
Comentario
-
Será fundamental salirles allí igual que en Liga, yendo bien a la presión arriba y tocando rápido el balón.
Yo estoy convencido que sin la expulsión de Álex hubiéramos ganado allí, y estoy convencido de que lo haremos en Copa.
O al menos que empataremos.
Con el Villamarín en modo infierno turco en la vuelta el Rayo lo tendrá chino mandarino. Cuando nos ponemos, somos el jugador número 12, y casi 60.000 almas empujando son muchas almas...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Yo flipo con lo de algunos. Luego vienen con el cuento de la exigencia, y ahora porque toque el Rayo en semifinales están como si nos hubiese tocado el Bayern.
Que hay que respetar siempre al rival y que en fútbol puede pasar cualquier cosa, pues sí, pero de ahí a estar cagados con el Rayo va un trecho.
Anda que si tuviesen que jugar una final contra un United o un Inter no sé qué coñö dirían.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Pues lo que estarán diciendo en mepartaunRayoweb...cagaos
- 1 Me gusta
Comentario
-
Dejo un dato, los tres últimos equipos que nos han apeado en la Copa han sido:
- Athletic 2021 con Pellegrini
- Rayo 2020 con Rubi
- Valencia 2019 con Setién
Menuda casualidad. Oportunidad del destino para resarcirse.Editado por última vez por superbetico1; https://www.betisweb.com/foro/member/29564-superbetico1 en 05/02/22, 08:14:00.
- 4 Me gusta
Comentario
-
A ver, aquí lo importante no es que nosotros nos confiemos (nosotros no jugamos) sino que el equipo lo haga, y estando Pellegrini no lo veo. Así que en circunstancias normales, con un arbitraje normal, con este Betis o parecido al menos, a doble partido lo normal es pasar a la final. Ya si fuera a un partido solo y allí estaría mucho más complicado, ¿pero a doble partido?? Muy mal tienen que hacerlo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por superbetico1 Ver MensajeDejo un dato, los tres últimos equipos que nos han apeado en la Copa han sido:
- Athletic 2021 con Pellegrini
- Rayo 2020 con Rubi
- Valencia 2019 con Setién
Menuda casualidad. Oportunidad del destino para resarcirse.
En los ultimos 4 años , 2 semifinales y unos 1/4.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario