Y como dicen por ahí, no veo ningún motivo para el optimismo EN EL SORTEO, pues no es nada más fácil el Rayo que ninguno de los 2 otros (el torneo de la regularidad así lo dicta, por no hablar de su rendimiento sublime en Vallecas).
Lo que sí me hace ser optimisa es EL RENDIMIENTO Y ESTADO DE FORMA de los nuestros, éso sí, pero no el sorteo
No se por qué pero no me fio un pelo del Rayo. Hubiese preferido antes el Valencia pero bueno,a intentar encarrilar el pase en Vallecas y rematarlos aquí en casa. Un penultimo esfuerzo mas!!!
Me da a mí la sensación de que el Rayo mañana en liga sale con el filial, que estos no se han visto en otra con la copa (como nosotros, vaya) y tienen ilusión por aprovecharlo.
Compañero...que la hemos ganado y henos sido subcampeones varias veces ya...
Para mi el peor, por su forma de jugar, es el Athletic, y con San Mames que aprieta muchísimo.
El Rayo también es muy incomodo de jugar, mucha intensidad, despliegue fisico y presion arriba.
El que mejor nos viene su forma de jugar creo que es el Valencia, pero Mestalla es un campo casi maldito para nosotros.
Independientemente de que nos haya tocado el Rayo, estoy igual de cagado que esta mañana, es la primera vez que vamos a ir de favoritos en una competición, a ver como gestionan esa presión.
Pero vamos a ver … que cualquiera de aquí habríamos firmado unas semifinales de copa donde no están atlético madrid barca Villarreal etc …. Que tenemos que jugar y que hay que echarle ****** estamos de acuerdo , de ahí a hacer un drama porque nos toque el rayo hay un abismo
Compañero...que la hemos ganado y henos sido subcampeones varias veces ya...
Vamos a ver que no soy estúpido, obviamente lo sé. Pero aquí todos tenemos claro que plantarnos en semifinales sin Madrides ni Barcelonas y contra otros 3 equipos que, aunque en un buen momento todos, son perfectamente ganables pues es una oportunidad que no se da muchas veces. A ver si ahora resulta ser que llegar a unas semis de copa siendo posiblemente los favoritos lo hacemos todos los años.
Pues yo lo siento pero lo del Rayo lo veo lejísimos, solo pienso en el Villarreal, los mejores contra el Villarreal, después...pues ya se verá
Yo lo del partido a partido se lo dejo a Pellegrini y a los jugadores. Pero a mi déjame visualizarme disfrutando de la final con una cervezita (o siete) en mi peña.
Originalmente publicado por Choco13barrasVer Mensaje
Pero vamos a ver … que cualquiera de aquí habríamos firmado unas semifinales de copa donde no están atlético madrid barca Villarreal etc …. Que tenemos que jugar y que hay que echarle ****** estamos de acuerdo , de ahí a hacer un drama porque nos toque el rayo hay un abismo
Yo flipo con lo de algunos. Luego vienen con el cuento de la exigencia, y ahora porque toque el Rayo en semifinales están como si nos hubiese tocado el Bayern.
Que hay que respetar siempre al rival y que en fútbol puede pasar cualquier cosa, pues sí, pero de ahí a estar cagados con el Rayo va un trecho.
Anda que si tuviesen que jugar una final contra un United o un Inter no sé qué coñö dirían.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/02/22, 18:06:13.
Comentario