Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toma ventaja a ritmo de golazos 1-2. Semifinal copa, Ida. Rayo Vallecano - Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un señor Andoni Iraola. Aprenda Julen.
    A Galleros54, pueblo verdiblanco y a otros 9 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Entre Sabaly y Ruibal han hecho seleccionables a Baillou y Álvaro García.
      Si....me gusta la garra de Aitor Ruibal y la perseverancia y orden de Sabaly.

      LO QUE IMPORTA....1 - 2...y payá...

      Comentario


      • Pues por lo que leo debo ser el único que sigue atacado de los nervios. He celebrado la victoria 30 segundos, me he acordado de que queda otro puñetero partido entero y ya me va a dar algo otra vez.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • Pues yo no he visto que nos hayan pasado por encima. Ha sido un correcalles en parte porque el estado del césped era una auténtica vergüenza y se optaba constantemente por el pase largo. Mucha intensidad en cada balón y en un estadio que antes de jugar nosotros hoy, sólo una derrota, por algo será, así que la victoria es un grandísimo resultado que hay que refrendar en Heliópolis.

          Muy feliz, estamos un pasito más cerca.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            En Liga estuvimos mucho mejor que ellos y eso que entonces jugamos todo el partido con uno menos.
            Hoy hemos ganado por dos genialidades de Borja y Carvalho, pero no hemos merecido ganar en absoluto.

            Que firmo ganar así siempre, pues sí, pero es que es imposible. Lo normal es que si juegas así vas a perder.
            También es imposible ganar la cantidad de partidos que ganamos, más del 50%, jugando bien todos los partidos.

            Creo que precisamente eso es lo que hace que los equipos consigan sus objetivos, ganar cuando se juega bien y volver a ganar cuando no se juega bien.

            En resumen, que no me parece justo hacer hincapié en la forma de ganar cuando tu equipo está a un paso de una final.
            Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 09/02/22, 22:27:49.
            A Galleros54 y Viejo Patronato les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
              Si viste los 3 partidos previos al del Villareal sabrás perfectamente que no siempre jugamos así. En la temporada hay que hacer muchos tipos de partido, y hoy para ganar era necesario tirar de oficio y se ha tirado de oficio. Esta faceta también está bien que se domine de vez en cuando.
              Nadie dice lo contrario. Lo que he dicho es que hemos estado mal y que como repitamos lo mismo aquí, lo normal es que nos echen. Ya está.
              A maradonis y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Muy buen resultado, sobre todo ante un equipo que fuera de su cochambroso césped baja mucho (se aprovechan de ello aunque diga Iraola que no) pero a mí no me ha gustado el partido, no hemos controlado casi nada el partido, se ha jugado a lo del Rayo y eso no es un buen partido del Betis, al que vale que nos maniate el Villarreal, pero que nos domine el Rayo como que no es lo mismo.
                Pero bueno, los equipos ganadores lo sopn porque ganan de muchísimas maneras, y aguantar sufriendo y que dos chispazos infividuales decidean es una de ellas. Huelga decir que este partido hace un año y poco lo palmábamos y por goleada y hoy hemos ganado, el cambio es brutal.
                A Galleros54, Bruno SantosBR y a otros 9 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  En Liga estuvimos mucho mejor que ellos y eso que entonces jugamos todo el partido con uno menos.
                  Hoy hemos ganado por dos genialidades de Borja y Carvalho, pero no hemos merecido ganar en absoluto.

                  Que firmo ganar así siempre, pues sí, pero es que es imposible. Lo normal es que si juegas así vas a perder.
                  Juanmi que se queda solo y le pega mal, Fekir que robó en un 2 vs 1 y no se la dió solo al Panda idem del segundo tiempo que en su disparo pudo darsela para rematar franco el Panda.


                  Del Rayo no me salen mas disparos peligrosos mas allá del de Pathe Ciss y el que tira Bebe o Isi desde su casa


                  Si me voy a las estadisticas dice que son 12 tiros del Rayo por 15 nuestros , entre los 3 palos 6 de ellos por 5 nuestros. No he visto superioridad del rayo en ningún momento

                  Comentario


                  • Hay que estar contento por el resultado, pero no ha sido nuestro mejor partido, no me ha parecido horrible, pero es que creo que el Rayo no está en su mejor nivel, hoy con los dos laterales flojitos, Bartra flojito, el equipo ha esto un poco partido, y una de las razones creo que es que nuestro pegamento no ha vuelto muy bien desde el Covid, hoy ha dejado girar mucho a Trejo y es el que ha conseguido que varias veces nos cogiera a Juanmi y Ruibal muy alejados de nuestros laterales. Hay que recuperar al mejor Guido cuanto antes.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                      También es imposible ganar la cantidad de partidos que ganamos, más del 50%, jugando bien todos los partidos.

                      Creo que precisamente eso es lo que hace que los equiposconsigan sus objetivos, ganar cuando se juega bien y volver a ganar cuando no se juega bien.

                      En resumen, que no me parece justo hacer hincapié en la forma de ganar cuando tu equipo está a un paso de una final.
                      Porque le estáis dando un sentido metafísico a una mera apreciación que es totalmente cierta. No entiendo tanto debate, la verdad.

                      Comentario


                      • Creo que la victoria es merecida y hemos sido superiores, en un cesped que es una vergüenza. Muy meritoria la victoria allí. A la final, vamos Betis.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                          Si, y el Negro Enrique le dio la asistencia de gol a Maradona contra Inglaterra en el 86.
                          Y la mano de Dios...Estanquera...esa si que fué una asistencia. ...jajajaja

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Porque le estáis dando un sentido metafísico a una mera apreciación que es totalmente cierta. No entiendo tanto debate, la verdad.
                            Porque nos importa su opinión compañero.

                            Comentario


                            • Estamos haciendo hincapié en que no hemos jugado bien, pero creo que eso ha estado motivado al 100% por el estado del césped. El Rayo también ha perdido balones comprometidos por las irregularidades del césped. Este partido en el Villamarín no discurre así ni por asomo.
                              A Viejo Patronato, Tropi y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                                Porque nos importa su opinión compañero.
                                Gracias por el cumplido, pero mi opinión es esa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X