Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toma ventaja a ritmo de golazos 1-2. Semifinal copa, Ida. Rayo Vallecano - Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

    en realidad tenemos un 0% de la eliminatorio, un simple 0-1 aquí en sevilla y tenemos prorroga fijate
    Hombre de tres resultados tenemos dos a favor y solo uno para prorroga,de donde sacas ese porcentaje???

    Comentario


    • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

      en realidad tenemos un 0% de la eliminatorio, un simple 0-1 aquí en sevilla y tenemos prorroga fijate
      yo lo veo de otra forma, con no perder lo tenemos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Yo me conformo con que el Rayo no lo parezca.
        Sabe bien tu que el Rayo en casa juega así y muy intenso..Pero de pasarnos por encima como que no.

        El partido podría haber acabado 2-2. Pero igualmente podría haber acabado 1-4.
        A bender78 y Pinxaso les gusta esto.

        Comentario


        • En la vuelta no hay que confiarse. Eliminatoria favorable a nuestros intereses pero van a dar bastante guerra.No es un resultado definitivo el que traemos. Trabajo,jugar como sabemos y el pase a la Cartuja en el horizonte.

          Calendario de febrero cargado , ahora la UEL, más vale rotar y refrescar el equipo y no quedarnos tiesos. Pena no haber podido traer a alguien para que aporte calidad y frescura.

          Guido parece q aún sigue con jetlag, Sabaly lo he visto impreciso total. William,Borja y Rui Silva que ha salvado el gol al final.

          Vamos Betis!!
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • Resultado de oro, merecido y recuperando al mejor Borja Iglesias. Felicidad absoluta.

            La falta de solidez y concentración de algunos jugadores ya no importan con el 1 a 2. Que nadie se relaje que no hemos conquistado nada todavía.
            A pueblo verdiblanco y Viejo Patronato les gusta esto.

            Comentario


            • Este es mi Carmona Hablando de que no hemos hecho un buen partido para no reconocer el golazo que ha marcado William Carvalho.

              Comentario


              • Lo importante de todo ha sido la victoria, otra cosas ha sido la manera de conseguirla.

                Estamos como los equipos grandes, sin jugar bien se gana.

                A 90 minutos de la Cartuja.

                Comentario


                • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

                  Yo no los pondría de titulares y lo digo en serio. No me fio ni un pelo de estos. Van a ir a lo que van a ir y todos lo sabemos.
                  El ingeniero manuel luis pellegrini ripamonti está gestionando de lujo a 20 o 23 jugadores.

                  A la pocilga se irá con garantias y a volver a ganarles .y luego ya se pensará en la vuelta de Copa con gran parte del trabajo hecho.

                  A seguir currando duro y con humildad.

                  Ya...a pensar en levante levante levante levante....pasito a paso y partido a partido.
                  A Galleros54 y Pinxaso les gusta esto.

                  Comentario


                  • Sigo pensando que el campo estaba horrible, que ha perjudicado a los equipos donde apenas habia salida de balón desde atras, pero suerte que nos traemos un gran resultado y ningun lesionado. Aqui será otra historia donde la presión será nuestra desde la grada y ellos tendra que ir a ganarnos desde el primer momento.
                    A amorVERDadero le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                      Sabe bien tu que el Rayo en casa juega así y muy intenso..Pero de pasarnos por encima como que no.

                      El partido podría haber acabado 2-2. Pero igualmente podría haber acabado 1-4.
                      En Liga estuvimos mucho mejor que ellos y eso que entonces jugamos todo el partido con uno menos.
                      Hoy hemos ganado por dos genialidades de Borja y Carvalho, pero no hemos merecido ganar en absoluto.

                      Que firmo ganar así siempre, pues sí, pero es que es imposible. Lo normal es que si juegas así vas a perder.
                      A bender78, Raphael De La Ghetto y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Buen partido del Betis contra un Rayo muy voluntarioso. Al final la calidad de nuestro equipo se ha impuesto. Pero nada de confianzas para la vuelta.

                        Comentario


                        • Alguno no está contento con el 1-2?

                          Pues que SE JO-DA

                          Mucho Betis!
                          A r4m0n y antonioostras les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                            Sabe bien tu que el Rayo en casa juega así y muy intenso..Pero de pasarnos por encima como que no.

                            El partido podría haber acabado 2-2. Pero igualmente podría haber acabado 1-4.
                            Yo veía mucho más cerca el 1- 3 o 1-4 que el 2-2 ,y para nada estoy de acuerdo de que el Rayo nos haya pasado por encima,han empujado mucho ayudado por el arbitro que no pitaba una falta ni equivocándose.

                            Comentario


                            • Creo que la lectura de este partido es que NO HAY QUE CONFIARSE. Se sabía que este partido iba a ser difícil (en todo 2021 y en lo que llevamos de 2022, aquí solo ha ganado el Bilbao y nosotros.
                              Muy buen resultado. Hay que dejarse la piel en la vuelta.
                              A Viejo Patronato le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                                Que firmo ganar así siempre, pues sí, pero es que es imposible. Lo normal es que si juegas así vas a perder.
                                Si viste los 3 partidos previos al del Villareal sabrás perfectamente que no siempre jugamos así. En la temporada hay que hacer muchos tipos de partido, y hoy para ganar era necesario tirar de oficio y se ha tirado de oficio. Esta faceta también está bien que se domine de vez en cuando.
                                Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 09/02/22, 22:25:37.
                                A Galleros54, Viejo Patronato y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X