Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toma ventaja a ritmo de golazos 1-2. Semifinal copa, Ida. Rayo Vallecano - Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

    El gol ha venido por la banda de moreno. A sabaly que marca a Álvaro García este se le adelanta. Pero fíjate viene por la banda de moreno
    Pues ahí lo tienes.

    Le estás dando más importancia al centro que al remate, lo cual me parece inaudito.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/02/22, 22:09:58.
    A se-jose y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

    Comentario


    • Pues yo he visto a tello correcto. Que dios me conserve la vista

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        No sé si se esperaba que íbamos a golear.

        El juego no ha sido el mejor pero el resultado es inmejorable.
        En este campo no se puede jugar al fútbol
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
          Grandisimos borja y wc. El resto ole también. Lo de hoy no era nasa fácil y tenemos el 65% de la eliminatoria encarrilada. Se lo dedico a mi amigo Carlos que le escuece mucho
          en realidad tenemos un 0% de la eliminatorio, un simple 0-1 aquí en sevilla y tenemos prorroga fijate
          A Estanquera de Saigón le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

            A mi de Fekir me ha gustado su entrega y compromiso pero hoy no ha estado bien para lo que puede dar.
            Ha sido un dolor de cabeza para los rivales,como siempre. Pero nos da la vida esa forma de retener el balón y el miedo que infunde en los rivales.

            Y ha ayudado muchísimo en tarea defensiva. Sabía que no estaba Canales y se ha multiplicado.

            Le ha faltado elegir mejor en ataque,pero muy importante hoy de nuevo.
            A pueblo verdiblanco y crack07 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

              Le ha dado la asistencia del gol a Carvalho
              Si, y el Negro Enrique le dio la asistencia de gol a Maradona contra Inglaterra en el 86.
              A Raphael De La Ghetto, barras13 y Ajocana les gusta esto.

              Comentario


              • Este equipo solo sabe marcar golazos, que maravilla.

                Comentario


                • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

                  en realidad tenemos un 0% de la eliminatorio, un simple 0-1 aquí en sevilla y tenemos prorroga fijate
                  Hombre, un 0 no. Ahora mismo lo tenemos más fácil nosotros que ellos.
                  Nos vale tanto empatar como ganar. A ellos solo les vale ganar y por más de 1.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/02/22, 22:11:43.
                  A Pinxaso, Leprechaun, Viejo Patronato y a Retrum les gusta esto.

                  Comentario


                  • Lo mejor del partido el resultado,no ha sido un partido de buen fútbol pero el empate en casa nos vale,ajola no se confíen hay que salir a ganar.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Del juego no, del espanto que hemos hecho. Nos hemos salvado por dos genialidades, pero un partido igual en la vuelta es eliminatoria segura.
                      Que ji, compare, que ji. Que el rayo nos ha pasado por encima y en la vuelta nos meten ocho. Tesquieiya...
                      A pueblo verdiblanco y amorVERDadero les gusta esto.

                      Comentario


                      • Y algunos peleando por un fallo.

                        Yo disfrutando de mi equipo. Que alegría. Gracias Manuel Pellegrini por hacer que el equipo compita. Aunque hagan falta retoques.

                        Que algunos muchachos de aquí quieren que juguemos como el Bayern.

                        Eso o les encanta las menciones. Te quiero Betis.
                        Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 09/02/22, 22:13:39.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje

                          Que ji, compare, que ji. Que el rayo nos ha pasado por encima y en la vuelta nos meten ocho. Tesquieiya...
                          Lo segundo espero que no, pero lo que marco en negrita es una realidad como un templo.

                          Comentario


                          • El partido no ha sido muy bueno, pero tengamos en cuenta que somos el segundo equipo que consigue ganar en ese patatal con forma de futbolín esta temporada. Mucho mérito. Y vaya par de golazos de fútbol sala.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                              Y algunos peleando por un fallo.

                              Yo disfrutando de mi equipo. Que alegría. Gracias Manuel Pellegrini por hacer que el equipo compita. Aunque hagan falta retoques.

                              Que algunos muchachos de aquí quieren que juguemos como el Bayern
                              Yo me conformo con que el Rayo no lo parezca.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                                Y algunos peleando por un fallo.

                                Yo disfrutando de mi equipo. Que alegría. Gracias Manuel Pellegrini por hacer que el equipo compita. Aunque hagan falta retoques.

                                Que algunos muchachos de aquí quieren que juguemos como el Bayern
                                Firmo debajo de esto.
                                A amorVERDadero y Betico_Norte les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X