Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toma ventaja a ritmo de golazos 1-2. Semifinal copa, Ida. Rayo Vallecano - Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A ver si el equipo sale más compacto y hacen lo que saben

Comentario

• Este albitro ya nos la jugó hace tiempo.Poco tiempo de sanción le pusieron al nota

Comentario

• Vaya telita también el arbitraje del caraano este. Qué tío más feo y más soplapitos.
        A Megido le gusta esto.

Comentario

• También decir que los partidos en los que a fekir lo cosen a patadas no sé si os habéis fijado pero empieza a jugar más chupón, como queriendo decir...ahí la llevas cabr0naz0.

Comentario

• Mas faltas y ni movernos nos dejan

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Vaya telita también el arbitraje del caraano este. Qué tío más feo y más soplapitos.
              Y reincidente

Otra falta a Fekir.
              A Gattuso8 y Megido les gusta esto.

Comentario

• Cuántas faltas le han echo a Nabil? Que veeerguenza de arbitro
                A Megido le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Ha sido muy egoísta en esa jugada,el Panda entraba completamente solo por la izquierda,esa decisión nos ha costado el no ir por delante,de todas formas la diferencia de un equipo con otro es muy grande,si el partido sigue asi,esto no se escapa, la que tiene que ser más segura,es la pareja de centrales,si conseguimos que los centrales se tranquilicen,el Rayo no tendrá oportunidades de marcar,a no ser por una jugada a balón parado.
                  Centrales y la banda derecha

Comentario

• El partido hay que ganarlo para salir en el Villamarín mas cómodo,que no quiere decir mas relajado.

Comentario

• Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                      También decir que los partidos en los que a fekir lo cosen a patadas no sé si os habéis fijado pero empieza a jugar más chupón, como queriendo decir...ahí la llevas cabr0naz0.
                      Yo también me he fijado en eso, pero creo que es mas por la ansiedad de no poder finalizar ni una jugada lo que hace que luego en la que no le derriban se vuelva un poco mas chupón.

En partidos con mas libertad no suele ser un tío tan individualista por mucho que lo parezca.
                      A notable le gusta esto.

Comentario

• Yo creo que Fekir tiene imanes de piernas

Comentario

• El LD del Rayo es muy buenoz espero que lo mire Cordón

Comentario

• Alex Moreno acaba haciendo internacional a Balliu hoy.
                            Editado por última vez por Manu_GS; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/36632-manu_gs en 09/02/22, 22:11:57.

Comentario

• Sabaly vaya error ponerlo

Comentario

• No puedo hoy con sabaly.

Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X