En una primera parte peor que regular vamos empate. Ni tan mal.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Toma ventaja a ritmo de golazos 1-2. Semifinal copa, Ida. Rayo Vallecano - Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
La banda izquierda del rayo es muy buena, rápidos con desborde y peleones en apoyo defensivo.
La de Fekir es fallo de no elegir bien, pero el panda no ha realizado y buen desmarque, al inicio en vez de alejarse del central se acerca, o eso me ha parecido.
Lo peor, la permisividad en las tarjetas, hasta que no sancionen no van a dejar de cortar el juego.
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeLo que ha fallado FekirA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
El campo está mal para todos
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
El campo está mal para todos
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
El caaaabron del pito está poniendo piedrecitas a Fekir hasta que estalle reventado a patadas. Y 0 tarjetas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver MensajeLa banda izquierda del rayo es muy buena, rápidos con desborde y peleones en apoyo defensivo.
La de Fekir es fallo de no elegir bien, pero el panda no ha realizado y buen desmarque, al inicio en vez de alejarse del central se acerca, o eso me ha parecido.
Lo peor, la permisividad en las tarjetas, hasta que no sancionen no van a dejar de cortar el juego.A rafaelmrmm y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La permisividad del arbitro con la leña que da el rayo es alucinante. El Getafe de Bordalás eran monjitas comparados con estos leñerosA rakemitri y evilpenguin les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Yo opino lo mismo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Da igual, se la das. Porque si hay que tirar desde ahí, hay muchísimas más posibilidades de que lo marque Borja a que lo marque Fekir.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario