Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toma ventaja a ritmo de golazos 1-2. Semifinal copa, Ida. Rayo Vallecano - Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En una primera parte peor que regular vamos empate. Ni tan mal.

Comentario

• La banda izquierda del rayo es muy buena, rápidos con desborde y peleones en apoyo defensivo.

La de Fekir es fallo de no elegir bien, pero el panda no ha realizado y buen desmarque, al inicio en vez de alejarse del central se acerca, o eso me ha parecido.

Lo peor, la permisividad en las tarjetas, hasta que no sancionen no van a dejar de cortar el juego.

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
        Lo que ha fallado Fekir
        Ha sido muy egoísta en esa jugada,el Panda entraba completamente solo por la izquierda,esa decisión nos ha costado el no ir por delante,de todas formas la diferencia de un equipo con otro es muy grande,si el partido sigue asi,esto no se escapa, la que tiene que ser más segura,es la pareja de centrales,si conseguimos que los centrales se tranquilicen,el Rayo no tendrá oportunidades de marcar,a no ser por una jugada a balón parado.
        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Nos hemos podido ir al descanso ganando con el contragolpe de Fekir y BI y esa última de BI que no la remata bien del todo. Que Pellegrini haga su magia en el vestuario porque el partido está muy abierto todavía.
          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

El campo está mal para todos
            De ahí tantas imprecisiones en los 2 equipos, cuesta un mundo circular el balón.

Comentario

• Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

El campo está mal para todos
              Si y no. Estamos atacando nosotros controlando el balón y ellos en largo, además cada contra nuestra nos pegan una patada y el arbitro les dice que eso no se debe hacer sin sacar una pñtera tarjeta. En esas condiciones es mejor para ellos salvo cuando colgamos nosotros balones al área.

Comentario

• La banda derecha en principio no me parece mala, el problema es que están acarajados, se ve que están nerviosos y no se enteran. Y en estos partidos hay que tener personalidad...
                A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

El caaaabron del pito está poniendo piedrecitas a Fekir hasta que estalle reventado a patadas. Y 0 tarjetas.
                  Querrá repetir la escena con él.

Comentario

• Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                    La banda izquierda del rayo es muy buena, rápidos con desborde y peleones en apoyo defensivo.

La de Fekir es fallo de no elegir bien, pero el panda no ha realizado y buen desmarque, al inicio en vez de alejarse del central se acerca, o eso me ha parecido.

Lo peor, la permisividad en las tarjetas, hasta que no sancionen no van a dejar de cortar el juego.
                    Da igual, se la das. Porque si hay que tirar desde ahí, hay muchísimas más posibilidades de que lo marque Borja a que lo marque Fekir.
                    A rafaelmrmm y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• La permisividad del arbitro con la leña que da el rayo es alucinante. El Getafe de Bordalás eran monjitas comparados con estos leñeros
                      A rakemitri y evilpenguin les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Yo opino lo mismo.
                        me había metido el móvil en el bolsillo sin darle al bloqueo

A Bruno SantosBR, javibetico2 y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Me pierdo lo que sea, que la primera tarjeta es para el Betis. Está permientiendo el juego bajuno del Rayo.
                          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 09/02/22, 22:02:18.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Da igual, se la das. Porque si hay que tirar desde ahí, hay muchísimas más posibilidades de que lo marque Borja a que lo marque Fekir.
                            Si si, si era clara la jugada de dársela, pero por buscar alguna explicación a la cagada, lo único que se me.ocurre es que al dudar viendo el movimiento de Borja se le hizo de noche.

Comentario

• Marca Fekir, recordad este mensaje
                              A Accattone le gusta esto.

Comentario

• Error evidente de Fekir en el 2 contra 1, pero si el Panda se desmarca al contrario, o sea si se pone a la derecha de Fekir, hibiera sido gol de uno o del otro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X